View Full Version : Sol Musica
Sheila the Thief
7th July 2003, 18:07
Hace un mes, creo, en Sol Musica echaron un reportaje de Alizée, pero no pude verlo. Añguien lo vio??? Que es lo que dieron, solo sus videos o habia entrevistas???
jesus_13
7th July 2003, 21:33
Yo lo vi y lo tengo grabado. Dieron solo dos video-clips (Moi... Lolita y L'Alizé) y una entrevuista. No preguntaron nada dl otro mundo... Lo que en todas!
Sheila the Thief
7th July 2003, 22:07
pues vaya :(
fernandito
7th July 2003, 22:14
si, no fue gran cosa xa nada...
Ismael
7th July 2003, 23:18
ni idea, no la vi
Sheila the Thief
11th July 2003, 14:52
Ayer lo volvieron a echar, y esta vez si lo vi.
Se podian haber estirado un poco mas y hacer una entrevista mejor.
Y dar mas videoclips, aunque nunca habia visto L´alizé en una cadena de aqui.
Shamanoshuke
11th July 2003, 15:00
Y eso en q cadena fue?
Pistacho
11th July 2003, 17:05
y en ese reportaje entrevistan a Alizée??? :?: :?: :?:
de ser asi, alguien puede poner ese video :?: :?: :?:
Sheila the Thief
11th July 2003, 21:51
Si que la entrevistan. Se me ha hecho raro que en ninguna parte puedas bajarte ese especial.
Pistacho
11th July 2003, 23:44
jesus_13, amigo mio!!! lo has grabado!! eres el mejor!! lo keremos ver!! sabes como subirlo a internet??? si no sabes te enseño a la fuerza :mrgreen:
onesimo
12th July 2003, 01:40
yo también lo vi dos veces seguidas y fue cuando me "enamore" de Alizee. Lo echaron el fin de semana del 31 Mayo-1 de Junio en el programa Solmusica del canal de pago en las televisiones por cable y parabolicas (yo lo vi por ONO) a las 3 y a las 7 de la tarde creo recordar; la entrevista fue corta, ella iba de sport, habló enyre otras cosas sobre el porqué se había decidido a canat en ingles y su alguna vez iba a cantar en español. Dijo que no descartaba la idea de cantar alguna canción en español y que antes debía conocer muy bien el idioma para sentir lo que cantaba (más o menos dijo eso) y echaron dos videos, el de "moi lolita" y "jan ai marre!". que yo recuerde no echaron el video de L,alizee. (!)
Puede que lo repitan pues esta cadena suele hacerlo. Yo suelo mirar los programas de esta cadena por si lo repiten. Os lo avisaré.
Desgraciadamente no lo grabé y me arrepiento. Pero al menos fue cuando la conocí. Saludos.
Shamanoshuke
12th July 2003, 01:45
Gracias onesimo por fin alguien dice de donde era el programa :|
AlizéeSuperFan
12th July 2003, 05:25
Wooooo
Ese video hay que colgarlo ya!!
Jesus, tú ya estás hecho todo un director de cine. ¡Cuélgalo, por favor! :!:
onesimo
12th July 2003, 15:39
aunque he abierto un nuevo post sobre esto, os indico que el proximo 21 de Julio a las doce de la noche en el canal sol musica podreis ver de nuevo esta entrevista-reportaje de la que estamos hablando.
Que yo sepa este canal solo puede ser visto en televisiones conectadas a cable y por parabólicas. Yo lo cojo con ONO cable.
Lo grabaré. Saludos.
Shamanoshuke
12th July 2003, 15:56
Vale muchas gracias
jesus_13
12th July 2003, 16:01
Ups!! Es k no se... Si alguien kiere se lo envio y lo hace él. No me importa pagar el envio. Si???
Pistacho
12th July 2003, 16:41
si lo repiten mejor espérate a ver si alguien q sepa kolgarlo lo graba. :?:
sino lo mejor es k se lo mandes a AlizéeSuperFan :wink:
jesus_13
12th July 2003, 17:38
Ok!!!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.