View Full Version : ¿Sobre qué debería componer Alizée?
moni_la_cazavampiros
6th July 2003, 23:47
Bueno, todo esperamos que Alizée se decida a componer. Esto puede tardar lo suyo ya que para componer se necesita talento, sentimientos, experiencias vitales...Las canciones del Gourmandises y del MCE son escritas integramente por la Farmer. O sea que es la Farmer la que habla, a través de Alizée en las canciones. Aunque la Farmer sepa "conectar " perfectamente con las emociones de Alizée... a mi me interesa más saber lo que siente Alizée que no la Farmer...En el hipotético caso de que Alizée componga...¿sobre qué pensais que tendría que componer Alizée? ¿qué temas os gustaría que tocase?
AlizéeSuperFan
7th July 2003, 02:17
Según una entrevista, Farmer compuso para MCE más de 40 canciones, y Alizée escogió las que más se ajustaban a sus sentimientos.
Me cuesta creer esto, aunque sí puede ser cierto que escogió entre unas cuantas canciones.
¿qué temas os gustaría que tocase?
Bueno, por una vez me gustaría oir una canción un poco "más directa", sin tantos dobles sentidos :wink:
toni_buenrollito
7th July 2003, 11:36
No sé, pero q componga ella eso si q es necesario ya!!
daniel
7th July 2003, 12:41
no sé,supongo que de sus experiencias de la vida en general,de cómo es la alizée que no podemos ver,de sus amores,su infancia...espero que no tarde mucho en componer.
ÁNIMO ALIZÉE,Y AL TORO!!!
Pistacho
7th July 2003, 13:00
podría componer una canción dedicada a sus fans, no sería bonito? :)
daniel
7th July 2003, 14:43
eso sería fantástico,dedicado a todos sus fans...
jesus_13
7th July 2003, 15:32
Eso, dedicada a sus fans sería precioso... :oops:
A mi me daria igual sobre lo que compusiera, en lo que estoy de acuerdo es en lo que dice AlizéeSuperFan; menos dobles sentidos
moni_la_cazavampiros
7th July 2003, 22:52
A mí me gustaría que hablase de cosas más o menos profundas, que se implicase socialmente...También que "rompiese" un poco con los tópicos...Claro que eso depende de la propia cantante.
Ismael
7th July 2003, 23:26
pues yo estoy con toni, ke komponga ella, me da igual de ke
aunke la idea de akuma, de componer una cancion para los fans, me gusta
ke digo me gusta, me enca :mrgreen: nta
Antoni Martinez
12th July 2003, 16:09
Me parece muy dificil que Alizee pueda componer y expresarse libremente sin virar en redondo en su carrera. Las discograficas dejan muy poca libertad, por regla general, a los artistas, y Alizee, al no haber compuesto desde el principio, lo tendra mas dificil. Ademas no sabemos si ella realmemente desea componer, ha dicho en mas de una ocasion que no. De todos modos a mi esa mezcla de ella contar sus vivencias y que Mylene escriba las letras y el misterioso Bottonat la musica me parece bastante acertada.
pd.- eso si, lo de la cancion para los fans estaria muy bien :wink:
Shamanoshuke
12th July 2003, 16:11
a ser posible los epañoles :mrgreen:
Pistacho
12th July 2003, 16:17
podria seguir utilizando las letras de Farmer y meter tb alguna cancion compuesta por ella
Dyork
12th July 2003, 16:57
Jejejejeje....
Yo apuesto pq componga por temas aun inexplorado por muchos artistas...
Por ejemplo:
La inflaccion de la Bolsa. :D
No, ya fuera de coña....
Q escriba cuando kiera, de lo q kiera y como kiera, pero por favor, q se desmarque del estilo y temas de Mylene Farmer pa q no sea comparada con nada q ella haya hecho antes.
Q tantee otros estilos musicales y asi descubrira q grande es el mundo y q variopinta es la raza humana.
Saludos.
Pistacho
12th July 2003, 17:00
alizée dijo en la FunTV q le gusta el estilo de Mylène q juega kon dobles sentidos :|
Dyork
12th July 2003, 17:44
A mi tb me gusta el doble sentido, pero creo q es algo q se deberia usar pa cosas mas jocosas...
Por ejemplo, Miguel Angel Rodriguez alias "El Sevilla" vocalista y lider de "Mojinos Escozios".
Quereis saber lo q es doble sentido?
Descargaos de KazaA "La Mamaita. Historia de Marco y su mono Amedio". :mrgreen:
Y si kereis algo menos cachondo donde tambien hay doble sentido pues....
"Los Rodriguez. Aqui no podemos hacerlo"
Y si entendeis q habla de una chica os estareis equivocando... :mrgreen:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.