View Full Version : ALIZÉE NO PASA X CORSEGA EN SU GIRA???
jesus_13
6th July 2003, 21:15
Pues eso, Alizée no pasará x su isla en la gira, no??? :roll:
e.s.t.
7th July 2003, 01:03
Puede ser por varios motivos,uno imagino que será por que pensaran que la asistencia al concierto no debe cumplir las espectativas debido a la poca población de Ajaccio(50.000 habitantes),la verdad es que estraña un poco.
P.D.nadie es profeta en su tierra.
Puede ser por varios motivos,uno imagino que será por que pensaran que la asistencia al concierto no debe cumplir las espectativas debido a la poca población de Ajaccio(50.000 habitante)
Yo creo que es la razon tambien ..
daniel
7th July 2003, 12:32
oye,que Ajaccio tiene ya casi 70000 habitantes,si no me equivoco
en cualquier caso, el acceso es complicado al tratarse de una isla...y es dificil que se reuna mucha gente para ese concierto
fernandito
7th July 2003, 22:36
claro, se puede ir en bici! jejejeje :mrgreen: :mrgreen:
Ismael
7th July 2003, 23:35
pues yo creo ke comete un error no pasando por su tierra
ke yo sepa en pau hay 80000 habitantes, y alli va a dar un concierto
asi ke si segun daniel, tiene 70000, por solo 10000 habitantes
no va a apartarlo de la lista no???
creo ke pau tiene 80000 habitantes si no me ekivoco
si alguien tiene alguna otra cifra, ke la diga ok???
saludos
La cifra de habitantes al fin y al cabo es lo de menos...como si Pau quiere tener 500 habitantes...el asunto es que para ir a Pau no se necesita ni avion ni barco,mientras que para ir a Corcega si...con lo que el unico publico potencial seria el de la isla
Evidentemente, estaria bien que tocara en su tierra, pero supongo que por motivos de infraestructura, se "saltara" el cantar en su tierra
Oki doki :wink:
daniel
8th July 2003, 01:52
creo que me he pasado un poco,más o menos está EN los 55000-60000 habitantes.
FORZA CORSICA
toni_buenrollito
8th July 2003, 10:39
bueno yo creo que si hay un lugar al que no deberia faltar seria sin duda Ajaccio. Porque despues de las grandes urbes francesas(París, Lyon, Toulouse, Lille, Burdeos), las demas ciudades a las que va no son grandes en absoluto y en Ajaccio puede reunir a toda su gente, un concierto en Ajaccio (o Bastia) sería imprescindible.
Y es que hay ciudades no mucho mas grandes q Ajaccio... (véase Pau..)
Ftop2
8th July 2003, 12:41
Estoy de acuerdo con vosotros, creo q no va ha hacer un concierto en Corcega por la poca asistencia de publico q tendria.
Pistacho
8th July 2003, 13:13
sus fans de Córcega ya se las apañarán para verla en concierto :wink:
daniel
8th July 2003, 13:27
a lo mejor no se quiere arriesgar a fracasar en su ciudad,de todas formas,seguro que hay muchísimos fans de ella en aiacciu,y estaría bien el hacer un concierto allí...
NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA,A EXCEPCIÓN DE ALIZÉE
jesus_13
8th July 2003, 15:33
Pues me parece una burrada no hacer un concierto en Ajaccio. Es k no tendria que faltar a su tierra... :x
Ismael
8th July 2003, 23:17
estoy con toni
un concierto en su tierra se hace absolutamente inprescindible
Nailik_bcn
8th July 2003, 23:45
Yo pienso lo mismo, un concierto en su tierra no tendria ke faltar.
Si yo fuera cantante sin duda alguna daria un concierto en mi tierra aunke solo fuera con 100 personas de público ya ke los de mi tierra seguramente habrían sido los primeros en apoyarme en mi carrera como cantante.
Shamanoshuke
9th July 2003, 15:08
Aunqe Accacio no este en la lista de conciertos Ali ya ara alguna actuacion para el final tal vez lo q mas me importa es q valla a Pau y q despues venga a España
fernandito
10th July 2003, 23:00
a madrid concretamente......
Shamanoshuke
11th July 2003, 15:54
Despues de Pau q se venga con nosotros para q no tenga q venir sola. :mrgreen:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.