View Full Version : ESTAN DANDO TOP OF THE POPS!!!
jesus_13
5th July 2003, 18:19
No me lo puedo creer, esta saliendo ahora mismo Alizée cantando... ¡¡¡I'M FED UP!!! K raro :?
Pistacho
5th July 2003, 18:24
donde???
Ismael
5th July 2003, 18:24
donde lo estan echando jesus??
Pistacho
5th July 2003, 18:25
ah en top of the pops!! no lo abia leido :wink: grabalo!!! en k kanal es eso??
konocemos ese video??? es repeticion, verdaD?
jesus_13
5th July 2003, 18:27
No, era directo. Era en RTL (Alemania). Lo he grabado, xo supongo que ya habrá gente que lo subira a internet. I'm fed up!!!??? Qu cosas... :roll:
jesus_13
5th July 2003, 18:29
Ah! Nailik, tmb estoy grabando a Shania twain!!! Esta preciosa. Canta su nuevo single, ya sabes: Forever and for always. Esa canión me encanta... :mrgreen:
Es la primera vez que Alizée canta "I'm fed up" en una actuacion :P ... Esta vestido con el traje corto..
Pistacho
5th July 2003, 18:58
ah!!! no caia!!! I'm fed up!!! en alemania??!?!?!
me dijo 1 amigo q en ingles gustaba mas en alemania, C3PO , lo an grabado Sparkie y kompañia??? dime k si!!!! lo van a poner????
Spark ? No.... Creo que el senor Spark esta en vaccaciones pero hay JP, quizas excalibur .. espero como tu que vamos a ver este video rapidamente :wink:
ftp://194.151.255.140:2408/TOTP-1.jpg
Ismael
5th July 2003, 19:38
pero mira ke es wapa esta niña dios mio
haber si sale el video pronto
saludos
Pistacho
5th July 2003, 20:16
wo wo wo!!! no puedo esperar más!!
Por cierto, mañana es el día ese que van a circular virus que te pasas, no?
kiere decir eso k no debemos konectarnos???
Here it is :
http://jp.alizee.free.fr/Alizee_I'm%20Fed%20Up_TOTP_RTL_04-07-2003(JP).mpg
Ismael
5th July 2003, 21:52
muchisimas gracias jp
Pistacho
5th July 2003, 22:04
wo jo jo viva viva!!! JeanPhi eres el mejor!! :P
No me gusta este interpretacion .. Estaba demasiado corta :shock: :shock: .. Y Alizée parece se sentir molesta .. :\
Cual es vuestra opinion?
jesus_13
5th July 2003, 22:19
Si, parece rigida. Y tiene una sonrisa muy... falsa. Tal ves estaba demasiado nerviosa para no equivocarse en la canción. Como que el ingles no es su idioma, y alemania es uno de los paises mas importantes de su promocion no podia equivocarse... Vamos! Digo yo!
Pistacho
6th July 2003, 00:22
AAARRRRGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARRRRRRRRRRRRRRGGGG!!!!!!
k horror de video!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero os habeis fijado!!!!?!?!??!?!??!?!
AAAAAAHHHHHHHH!!!!!!
han recortado mucho la cancion se an comido los badadam y más de medio estribillo!!!!!
k mal k mal!!!
pobrecita!!!! os abeis fijado al final de la actuación???
se ha ekivokado :shock: cuando ella iba a decir eso de : Poor me!!han empezado a sonar de nuevo los badadam!!
POBESITAAAAA!!!!!!!
--------------------
Si esk no me extraña, hacen auténtikas virguerias kon la kancion y cada vez es de un modo :x encima de k se ve k le cuesta cantar en inglés!!!
si solo dura 2:30!!!! y la cancion entera son más de 4 minutos!!! :x
Ali no te preokupes k eres la mejor, si no te gusta kantar en inglés no lo hagas...
onesimo
6th July 2003, 00:39
creo que ese programa lo vuelven a repetir mañana Domingo, yo tengo la parabolica y lo veo y creo que los fines de semanas repiten todas las emisiones de top of the tops.
Pistacho
6th July 2003, 00:44
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
.......como diría el vendedor de comics de los Simpsons: "el peor de su historia".......
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
onesimo
6th July 2003, 01:09
¿tan malo ha sido? Dios mío, nuestra pobre Ali. Pues está promocionando su nuevo album allí...
Por cierto tb ha salido en "viva" otra cadena alemana de musica, ayer la vi de pasada en un bareto, intentaré grabarla mañana. Al verla me quedé "extasiado", absorto, "acarajotado".
Pistacho
6th July 2003, 01:13
no a sido tan malo, pero ami no m a gustado nada, no se la ve agusto, esta nerviosa.
vaya...parece que llego tarde otra vez...
no me funciona el link...aunque por lo que contais...tampoco es una perdida irreparable... :?
Saludos
jesus_13
6th July 2003, 12:30
Onesimo, salio en entrevista??? En actuación??? K canal: VIVA o VIVA PLUS???? Es k yo tmb los veo... :roll:
Shamanoshuke
6th July 2003, 15:59
Espero q estas cosas no le influyan
Ismael
6th July 2003, 17:06
tan malo es el video??
yo me lo estoy bajando ahora
asi ke no se la veia feliz no???
pues espero ke esto no le haga venirse abajo
ALIZÉE, RECUERDA KE SIEMPRE HABRA GENTE KE TE KIERE
(como yo por ejemplo)
onesimo
6th July 2003, 23:51
Al amigo Jesús 13: salió el viva (canal de musica alemán cuyas siglas son rombos) y estaban echando el video de la canción je ai marre! y posteriormete trozos de entrevistas suyas con subtitulos.
AlizéeSuperFan
7th July 2003, 01:38
Más vale tarde que nunca.
Me estoy bajando el video. Ya estoy preparado para lo peor :?
AlizéeSuperFan
7th July 2003, 03:02
8) Buff... creí que iba a ser peor.
No ha estado tan mal. Lo del "poor me" ha sido un desliz, pero ha salido bien de ese fallito. He notado que los movimientos del baile eran más rígidos, pero creí que iba a estar peor después de leer estos posts. A mí me ha gustao 8)
Pero ¿por qué ha sacado de nuevo el traje corto? ¿Quiere hacer una entrada más agresiva en su promoción alemana?
vaya!!! ahora si que me descarga el video...
a ver que tal esta...
fernandito
7th July 2003, 22:16
ya nos contaras! :D :)
Nailik_bcn
8th July 2003, 00:37
Ah! Nailik, tmb estoy grabando a Shania twain!!! Esta preciosa. Canta su nuevo single, ya sabes: Forever and for always. Esa canión me encanta...
Weno jesus ahora mismo he visto este post, se me habia pasado por completo. Ke suerte has tenido al poder ver tb la actuacion de Shania Twain espero que haya estado bien ya ke su nuevo single es muy bueno.
Y referente al tema de este post no se como sera el video pero ahora mismo esta descargando y mañana ya daré mi opinion aunke me teneis un poco asustado despues de decir ke no esta muy bien el video :?
Homer
26th March 2005, 03:54
Bueno, releyendo material antiguo para completar mi web, me he encontrado con este tema. Jesus dice que lo estaba viendo el 5 de julio, pero JP cuelga un video que pone como fecha la del 4 de julio...
¿Cuál es la correcta? :roll:
jesus_13
26th March 2005, 19:32
Yo ese dia lo vi... :S
Homer
27th March 2005, 03:51
¿Y no sabes si fue en directo o una repetición?
jesus_13
27th March 2005, 15:31
Era en directo, k tb lo dije aki... en la primera pagina. :P
Homer
27th March 2005, 23:17
¿Y era la primera vez que se emitía o una repetición?
Pistacho
28th March 2005, 01:08
^ si era directo... :roll:
aunque quizás era una emisión repetida que echaban por el canal internacional y no se molestaron en retirar el logo de "En direct"
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.