PDA

View Full Version : ...y si viene a España un dia de estos???

Pistacho
5th July 2003, 13:29
...teniendo en cuenta q el single sale el 21 y en agosto va a estar preparandose para los conciertos, y en el caso de k venga a promocionar el nuevo single...

...Alizée estaría al caer...a MusicaSi ya es seguro que no irá porque en verano no graban. No conozco muchos programas más, pero me vienen a la cabeza Zon@Disney y Cronicas Marcianas q cierra en verano pero creo k hasta el 20 nada.

Tenemos k enterarnos y preguntar. Todo cristo al telefono. :wink:

Ali_Morgana_Alicia
5th July 2003, 13:31
que venga a canal sur cohone!!!!!XD

Shamanoshuke
5th July 2003, 13:36
Si ahi q estar atentos q esta es la mejor manera de poder estar mi cerca de ella ya q en los concierto es imposaibol.

Ali si vienes me llamas al movil q estos del foro qieren verte vale

Ali_Morgana_Alicia
5th July 2003, 13:39
akuma cm se pone el dibujo debajo dl texto?

jesus_13
5th July 2003, 14:44
Veo muy crudo que venga, ya que como habéis comentado stara super liada con el tema de los concierto y eso... :? Aunk no se puede descartar nunk la posibilidad, asi k ¡¡¡todos antentos!! :D !

Ali_Morgana_Alicia
5th July 2003, 14:49
q ssi viene niño, akabo d habla cn ella, dise k viene a canal sur al programa d bravo x la tarde y q d camino se pasa x mi casa a merendar :D

Ftop2
5th July 2003, 15:09
Estoy con Jesus, veo muy dificil q venga.

Lex
5th July 2003, 16:35
Ali_Morgana_Alicia:

asi

url del texto

la url la consigues pulsando el boton derecho y propiedades encima de la foto que quieras poner,la copias y la pegas

Saludox

Ali_Morgana_Alicia
5th July 2003, 16:41
eso es pa la firma no?

Lex
5th July 2003, 16:44
vale tanto para la firma como para insertar una foto junto con el texto

Ali_Morgana_Alicia
5th July 2003, 16:53
pos asias :D

Lex
5th July 2003, 16:56
ah...!!!

no hay que dejar espacios

Ali_Morgana_Alicia
5th July 2003, 16:58
ok

e.s.t.
5th July 2003, 18:45
Tengo esperanzas que aparezca en alguna gala pedorra de esas q son típicas de estas fechas.

Ismael
5th July 2003, 18:49
yo tb dudo ke venga, pero hay ke estar atentos de todas formas

ya estoy pa llá si viene, porke de ir, irá a madrid no??

Shamanoshuke
6th July 2003, 16:41
Y si viniese como nos enteraremos? :|

e.s.t.
6th July 2003, 20:19
Se supone que Antonio(presidente del club),tiene información de primera mano :roll:

jesus_13
6th July 2003, 20:32
Hablando dl club de fans: me llegó hace mucho timepo la revista (+ o - al mismo tiempo que a vosotros), xo nunk me ha llegado el carnet de socio. A vosotros??? :|

Shamanoshuke
6th July 2003, 20:35
Q va aqui no me a llegado nada y nose si Antonio esta al corriente de esto y respecto a lo de si Ali vendra a España en estos dias. :|

Ismael
6th July 2003, 21:26
hablar con antonio por el msn y el os dirá si sabe algo

Nailik_bcn
6th July 2003, 23:31
Jesus a mi tp me llego el carnet y no esperes pq no llegara ya ke hable con antonio y me dijo ke al final no los manda los carnets. La razon no me acuerdo muy bien, creo ke era x algo de la discográfica o no se ke.

Ah si alguien se entera ke viene a españa a actuar y concretamente a crónicas marcianas avisarme lo antes posible ke eso kedrá decir ke la tendre a menos de 1 km de mi casa. :D

Pistacho
6th July 2003, 23:38
están echando x la tele en la 1ª la gala de murcia en la k me dijo el presi k iba a actuar Ali, pero luego m dijo el presi a la semana o asi k se abia anulado, va a salir o no???

AlizéeSuperFan
7th July 2003, 02:26
En lo de Murcia creo que no sale. Bueno... :mrgreen: ... de hecho a estas horas ya habrá acabado. He estado el finde fuera y no me he molestado en programar el video. Este programa se grabó cuando Ali estaba en Japón.

Llamé a Música Sí y me dijeron que hasta septiembre no empezaban a grabar, y que aún no tenían la lista de artistas que grabarían en dicho mes. Pero eso ya nos da igual, porque en esas fechas estará ya con lo de los conciertos.

Hay que llamar a más sitios: cadena SER (los 40), Telecinco (Crónicas y Zon@ Disney), etc

Pistacho
7th July 2003, 11:09
pero por k tantas prisas para preparar el koncierto??? venir a España solo le llevaria un dia, no es tanto, en mi opinion si kieren promocionar minimamente el single en españa vendrá.

hoy echan una gala de musika en la 1ª: "el verano ya llegó", por supuesto no sale Alizée, y el programa ya está grabado pero veo k salen galas de debajo de las piedras y q en cualkiera puede venir...eso me preokupa mucho...

daniel
7th July 2003, 12:45
espero que aparezca en 1 o 2 cutre-galas de verano que tanto le gustan al canalsur y a tve1 .si alguien se entera de que viene a españa,avisadme al móvil,que el viernes me voy definitivamente de vacaciones y me desconecto del ALIZÉE WORLD

toni_buenrollito
8th July 2003, 10:27
oye ya puestos haber si me aclarais una cosa:

Cuando salió en Crónicas Marcianas(hace 2 años, sé que muchos la conocisteis allí), qué dijeron?? que fue un reportaje, unha entrevista?? Me extraña q Alizée fuera a un programa de esos para promocionar su single, me resulta extraño..

Pistacho
8th July 2003, 13:29
yo no la vi, pero mi hermana sí.

Creo k fue, la presentaron, cantó y se marchó.

daniel
8th July 2003, 13:31
correcto,yo tuve la suerte de verlo,gracias sardà

Pistacho
8th July 2003, 23:54
y lo grabaste daniel??? alguien en este planeta tiene ese video??? :?:

e.s.t.
9th July 2003, 01:43
Esa fué la primera actuación en que la vi,que recuerdos :D !,fué en marzo del año pasado y como curiosidad os comento la cara de sueño que tenia :wink: ,era la una de la madrugada por lo menos.

Pistacho
9th July 2003, 12:54
la cara de sueño q tenia ella o tu? :?: o los 2? :wink:

Lex
9th July 2003, 14:00
...supongo que solo la tendria Alizée, e.s.t. estaria asi; :shock:

:wink:

Saludos