View Full Version : single en ingles
Sheila the Thief
4th July 2003, 22:22
alguien sabe si van a sacar en nuevo single en ingles, es decir, I´m not twenty, como hicieron con J´en ai marre y I´m fed up?
Me parece que no, lo ultimo que sabemos es que probablemente saque el single de Tempete, aunque previamente sacara JPVA.
Saludos
AlizéeSuperFan
4th July 2003, 22:46
Pues yo espero que sí. En Francia el segundo single fue JPVA, y en el CD incluían J'ai pas vingt ans (lógicamente) y I'm fed up. La razón de incluir I'm fed up en este single radica en que esta canción (versión en inglés) no se incluía en el álbum francés. De esta forma la discográfica se "aseguraba" algunas ventas del single (no hablo del Maxi-CD).
Sin embargo no ha vendido mucho. Supongo que todo el mundo en Francia ya tendría I'm fed up en algún disco de importación o en mp3, así que no les merecería la pena comprar el single.
¿En España? Como aquí sí salió I'm fed up (tanto en el álbum como en versión single), espero que en el single incluyan I'm not twenty (canción que tb se incluye en nuestra versión de MCE). Así que... también espero que incluyan alguna sorpresita más :roll: :wink:
Shamanoshuke
4th July 2003, 23:13
Yo lo comprare fijo me pregunto como sera la portada a bueno si ya la vi. :mrgreen:
Pistacho
4th July 2003, 23:28
sale el 27 si no me ekivoko, verdad???
Shamanoshuke
4th July 2003, 23:32
No me acuerdo y eso q me lo dijeron, creo q lo pregunte en otro tema.
AlizéeSuperFan
5th July 2003, 01:51
ajajajjajaa creo que teneis que comer rabitos de pasas :wink:
¡El 21! ¿no es tu santo ese día, Dani? ¿Cómo es posible que te olvides?
jesus_13
5th July 2003, 11:15
Espero que tmb incluyan I'm fed up!, pk es una de las versiones en ingles que + me gustan :roll:
Pistacho
5th July 2003, 11:25
pero si ya la tenemos... ami me gustaría que metiesen mixes nuevos...
mm...y si nos sorprenden y hacen los mixes de I'm not 20?? :o
Shamanoshuke
5th July 2003, 13:38
:oops: :oops: :oops: lo siento aaron soy asin :oops: :oops: :oops:
Tu tranquila Ali q de nuestro aniversario no me olvido
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.