View Full Version : No me mola todo esto
Shamanoshuke
4th July 2003, 12:47
No se vosotros pero lo q esta pasando en Francia con las ventas de sus singles y de su album no me mola nada pues de fracasar alli seria casi mortal para su carrera Francia es la columna vertebral si falla adios. No digo q valla a pasar pero despues de oir q si no vende mucho q si la critican q si la insultan pues nose nose no me mola nada todo esto q esta pasando, nose como lo estara pasando Ali espero q no le afecte q esto puede ser solo un bache. Q opinais vosotros igual lo q e dicho es exagerado solo digo q estoy preocupado por ella sobre todo de q no le afecte.
La carrera de un artisto es muy dificil a prever ... Es verdad que "JPVA" es un reves en Francia pero su primero single y su album se han vendido bien (aunque no es el mismo exito que "Moi lolita" o el album "Gourmandises") .. Entonce creo que el mas importante para Alizée ahora es preparar bien su gira en Francia y tener exitos con sus conciertos ... despuès de eso vamos a ver que pasa :?: .. Quizas un gira en Europa .. Quizas un album live ... Quizas un tercero abulm con nuevas canciones con Mylène o otro composidor .. Quizas un break para meditar y reposar un poco .. O quizas una otra carrera artistica en el cinema .. Alizée dice en entrevistas que le gusta mucho el cinema y que ha recibido proposiciones.. O quizas interrumpir su carrera artistica y volver a la escuela (aunque este hipotesis me sorprendria mucho) ..
Todo es posible.. Ok, en mi opinion Alizée va a salir un album (y DVD) live de sus conciertos en Paris (como lo hace Mylène Farmer para todos sus propios conciertos) ... Y despuès Alizée va hacer un break para meditar un poco sobre su futuro y si quiere continuar con Mylène o no...
Shamanoshuke
4th July 2003, 15:23
Gracias C3PO espero q ese break no dure mucho no quiero estar sin noticias de ella.
carlus
4th July 2003, 15:55
A que os referis cuando decis "hacer un break"?
toni_buenrollito
4th July 2003, 16:02
un descanso digo yo q querra decir
Si .. Es lo que Alizée dice en entrevista.. quiere descansarse un poco despuès de su giras en Francia y Europa..
Entonces su concierto en Barcelona dentro de su gira por toda Europa será el último, tendremos que esperar mucho para verla aquí.
Ismael
4th July 2003, 17:25
malo sería ke fracasaran sus ventas en su propio pais, pero ke muy malo
le comprendo con eso de ke kiere tomarse un descanso
normal no??
Va a haber un concierto en bcn???
ke bien, atentos catalanes, si, ya se ke keda muchisimo
A ver, dijo que haría una gira por Europa después de la de Francia, y que visitaría España, entonces un concierto en Madrid y otro en Barcelona caen seguro, pero en el 2004, :cry: .
habra que esperar entonces...
moni_la_cazavampiros
4th July 2003, 22:19
Uf que post más interesante...tengo algunas preguntas
Shamanosuke te veo muy desiluasionado con las ventas de Alizée en Francia ¿realmente van tan mal?...no lo entiendo porque cuando sale cantando parece que les entusiasma un montón a los franceses... ¿Me puedes decir cómo va el disco en Europa?
-Veamos si saca un disco LIVE...pues eso es bastante decepcionante...posiblemente lo hará porque eso da dinero y es relativamente barato (las canciones son las mismas...) Yo no se si me lo comparía.
-Los paros (breaks) que hacen los artistas pueden ser peligrosos. Pueden provocar que el fan se "olvide" de tí (ya no eres novedad y dejas que ese nuevo fan se vuelva "adicto" a otra "Alizée") o bien puede hacer que, tras la vuelta el artista resurja de sus cenizas y ...¡magnífico! todo un bombazo... Yo soy partidaria que todo artista (si nada se lo impide) saque un album cada 2 años (no más) porque sino la espera es muy deseperante :cry:
-Si Alizée desea descansar ¿será por algo? Cuál creéis que son los motivos?...el hartazgo, la desilusión, el cansancio...querer "encontrarse a sí misma" ...
Uf que post más interesante...tengo algunas preguntas
Moni, a veces me das miedo... :lol: :wink:
Los motivos podrian ser el hecho de que lleva dos años y pico metiendo mucha zapatilla, y es cierto, porque apenas ha parado...entre el bombazo del primer disco,su promocion,sus viajes, grabacion de segundo disco y mas promociones etc...
aunque algunos digan que es extraterrestre,Alizée es humana, y como tal, a veces necesitara descansar... :wink:
Shamanoshuke
4th July 2003, 23:26
Yo seguires siendo fiel a Ali solo espero q en ese break q aga se sepa algo de ella de q anda aciendo donde esta q piensa del futuro q no nos deje abandonados.
Ali no nos dejes sin decir nada. :cry:
Shamanoshuke
4th July 2003, 23:27
Basta dani de tonterias olvidate de cosas q igual ni pasan disfruta el momento y punto joder.
Ali eres la mejor no cambies. :D
Pistacho
4th July 2003, 23:36
es mas k logiko k despues de la gira Francesa (o europea si al final es viable) se tome un descanso, nosotros la emos visto "no parar" desde k a sacado el album, pero antes de eso a estado trabajando mucho para su retorno, segun dijo en la FunTv confeccionar el disko le llevo 6 u 8 meses :?
kerra estar kon su familia y meditar, como dice C3PO, cómo kiere continuar su carrera, seguir al lado de Farmer o independizarse, meditar sobre su imagen popular, ... en fin, es lo más normal, despues de esto es mas k probable k desaparezca durante lo menos 1 año, aunk las revistas del korazon francesas seguro k nos traen fotos y rumores de ella :wink:
Shamanoshuke
4th July 2003, 23:43
Q no se pasen con los rumores espero q las revistas del corazon de alli no sean como las de aqui q montan cada uno
Pistacho
4th July 2003, 23:44
que te calles Carmele!! :wink:
Shamanoshuke
4th July 2003, 23:48
Akumi q a pasado con tu avatar y firma :?:
Antoni Martinez
16th September 2003, 23:40
Yo creo q si q hara un paron, y ademas es necesario para poder pensar y replantearse ciertas cosas. Quizas la mejor Alizee legue luego, si cabe... Veremos a ver que pasa.
Dani
17th September 2003, 13:06
Verbo legar.
Yo lego
Tú legas
Él lega
Nos. legamos
Vos. legáis
Ellos legan
Karacola
18th September 2003, 02:17
Me daría mucha pena que se retirara por mucho tiempo, ojalá que hiciera un viaje por América, aqui en México por ejemplo todos los extranjeros triunfan por solo ser extranjeros (es la verdad) y creo que Alizee tendria mucho exito aqui, la verdad no se conoce ni un francés.
Pero estoy intrigada, alguien me podría decir cómo le va realmente en Francia sin dejarse llevar por su amor a Alizeé?
De verdad le ha ido muy mal con las ventas?????????????? :ill:
Odie
18th September 2003, 09:19
Caray.. Si le va tan mal en las ventas en Francia.. Que se fije más en el público de habla hispana.. xD Quizá sea su cambio radical de imagen lo que más esté afectando en sus ventas, ya que, si como bien dicen, el que no enseña no vende, en el caso de Alizée siento que es todo lo contrario, la ternura, inocencia y hasta cierto punto, una infantil pero penetrante mirada, era lo que hacía que 3/4 de todos los ojos de Francia estuvieran sobre de ella.. Por que no era muy común ver a alguien tan joven, bonita y talentosa triunfando y subiendo como la espuma ante tanto artista ya con experiencia y trayectoria por detrás.. No sé.. Es mi humilde opinión.
Angelvs
18th September 2003, 09:23
pues yo vengo "legando" y vi este post... la verdad las ventas de MCE no han sido tan malas... simplemente que no han sido como las de Gourmandises... que de por si fueron estratosfericas...
"legaremos" a ver a mi adorada en Latinoamerica??? :whistling:
The Real Angelvs (sweet dreams...)
Ismael
18th September 2003, 16:42
la verdad las ventas de MCE no han sido tan malas...
Si, si ke lo han sido
vale ke las de gourmandises se salieron por todos los lados
pero no escondamos ke las de MCE no han sido buenas
Bretons
19th September 2003, 17:02
Seguro que alizee supera este bache y se recupera
C3PO
19th September 2003, 18:02
Ventas en Francia
Album MCE: 400 000 (Es Alizée que le ha dicho en una entrevista del periodico "Journal du dimanche") :showoff:
Single JEAM: 400 000 :afro:
Single JPVA: Menos de 100 000 :ill:
.. Claro que no es tan bien como "Gourmandises" pero hay muchos cantantes en Francia que querian tener cifras de ventas como Alizée y sobre todo la prensa esta de accuerdo para decir que sus conciertos al Olympia estaban un gran exito! ..
Alizée tienne muchos fans en Francia pero claro que hay tambien gente que no quiere verla y que considera a Alizée como una puta .. :yuk: .. Alizée no puede gustar a todo el mundo!. El mas importante es que los conciertos gustan a sus fans y que su gira se pasa bien. Parece que es lo que pasa...
Por los otros paises: En Alemania Alizée esta en el Top 40 de Alemania (con JEAM) desde 12 semanas! (Ha probablemente vendido mas de 100 000 singles :boff: ) .. Pero es un poco mas dificil para su album que esta al posto 75 esta semana (9 semanas despuès de su salida :ill: ) ..
Se pasa bien en Asia para Alizée dondé ella va hacer promocion durante 2 semanas.
:doc: (me gustan muchos los smilies la verdad :D)
mikimoto
19th September 2003, 18:45
joder, pues no esta tan mal, que con lo que se decia al principio me habiais asustado.
Tal y como esta el mundo de la musica, hoy en dia es imposible vender la misma cantidad de discos que se vendian hace 2 o 3 años, pq practicamente el 50% de los CD's son piratas.
Yo pienso que esas ventas no estan mal, aunque cuantas mas mejor no? :)
Manu
19th September 2003, 20:03
C3P0 siempre al rescate!!
No está tan mal...
Ismael
19th September 2003, 20:33
pues ke kereis ke os diga.................
gracias por la info C3PO
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.