PDA

View Full Version : Les 100 ans du Tour de France

Sheila the Thief
3rd July 2003, 22:22
¿habeis visto ya la actuacion de Alizée en lo de los 100 años del Tour? Cantaba J´ai pas vingt ans (y bailaba) con un Moulinsart gigante de fondo. Despues de media hora para sintonizar France 2 ha merecido la pena.

Lex
3rd July 2003, 22:33
uuuuueeeeeeeeee!!!

cuando ha sido eso???

mas detalles, por favor

C3PO
3rd July 2003, 23:53
Hola :D

ftp://194.151.255.140:2408/100anstour-02.jpg

http://danworld.free.fr/freespace/Fakes/AlizHotel13.JPG

ftp://194.151.255.140:2408/100anstour-04.jpg

http://danworld.free.fr/freespace/Fakes/AlizHotel05.JPG

ftp://194.151.255.140:2408/100anstour-06.jpg

Y una pequena video :lol:

http://fabianalois.free.fr/vidz/alizee_upskirt@tour_de_france_par_nec.avi

Nailik_bcn
3rd July 2003, 23:57
Muchas gracias C3PO! :D

Sabes si hay algún video de la actuación completa?

Por cierto el vestidito es más corto? no veas con el camara, tonto no lo es.

C3PO
4th July 2003, 00:00
Por el momento no pero John Doe (Y quizas Excalibur) va a hacerla :wink: ..Mira bien el foro francès.

Nailik_bcn
4th July 2003, 00:01
Ok gracias pero aunke mire el foro frances no me sirve de nada ya que no lo entiendo.

e.s.t.
4th July 2003, 00:46
Estoy deseando poder ver ese programa,ademas de Alizée a actuado uno de mis grupos favoritos ¡KRAFTWERK!,vaya combinación,verdad lex? :wink:

AlizéeSuperFan
4th July 2003, 01:39
Ya va siendo habitual ver ciertas partes de alizee.

Gracias por las fotos y el minivideo, c3po!

D4sser
4th July 2003, 01:57
Ummmmm, sí, parece que va siendo habitual ver esas ciertas partes del cuerpo de Alizée..........jijijijijijijijijijijijijijij :P

Dalows
4th July 2003, 02:04
Gracias C3PO

Saludos

Lex
4th July 2003, 07:34
vaya, a pesar de mi odio a todos los deportes, puede que este año siga el tour :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tienes razon e.s.t. , es una magnifica combinacion!!!

van repetir esto en algun programa de television???

daniel
4th July 2003, 08:36
VIVA EL TOUR!!!ESTE AÑO TAMBIÉN ME APUNTO PA VERLO,Y QUE SIGAN INVITANDO A ALIZÉE PA SUS GALAS

ps:parezco jesús xD

Sheila the Thief
4th July 2003, 11:46
Aqui esta el video:

http://chosen2.free.fr/Alizee_JPVA_100ansduTourdeFrance_By_Excalibur.avi

Shamanoshuke
4th July 2003, 11:47
Yo le he visto en directo y estaba magnifica con ese mini vestido azul, sencillamente preciosa y como no su sonrisa me dejo paralizado.

Por cierto Ali ten mas cuidado q los camaras son unos .... y se te visto lo q llevas puesto color negro, me gusta el vestido pero no crees q es un poco corto? :roll:

toni_buenrollito
4th July 2003, 11:48
esuqe tambien esas camaras desde abajo.... van buscando tema...

Ismael
4th July 2003, 17:49
uy uy uy, ten cuenta con los camaras de hoy en dia

son unos perros :evil:

jesus_13
4th July 2003, 19:36
Que bien!!! Esta noche me descargo el video. Pero: ¿ayer no lo tenian que hechar x TV5 Europe??? No lo hicieron... :cry:

Pistacho
4th July 2003, 20:23
jejeje, k grandes fotos :P

gracias C3PO.

carlus
4th July 2003, 21:13
en el video, esas "partes" se ven en bastantes ocasiones.

Gracias por el video c3po

AlizéeSuperFan
4th July 2003, 21:44
Pero: ¿ayer no lo tenian que hechar x TV5 Europe??? No lo hicieron...

El programa lo repiten ahora en TV5. A las 22:26.

AlizéeSuperFan
4th July 2003, 22:30
Mmmmm... otra cosa

¿Son reales las fotos de la página 1 de este topic?

Si miramos la URL de cada imagen nos encontramos con esto:

http://danworld.free.fr/freespace/Fakes/foto.JPG

¿¡Fakes!?

Pues si ya hay bastante polémica con el vestuario de Alizée, lo que menos necesitamos es que se vayan publicando fakes. :evil:

Lex
4th July 2003, 22:35
y porque hacen los fakes???

no lo entiendo... :|

AlizéeSuperFan
4th July 2003, 22:40
Y otra... acaba de empezar la repetición de lo de ayer del Tour por TV5 y ha abierto Lorie con la canción esa del latino. La niña va descalza :roll:

También salió antes que Alizée en lo de La Fete de la musique.

[minutos después...]

Pues también la han abucheado. No es que me alegre, pero no me digais que no consuela saber que abuchean a todo el mundo, no sólo a Alizée. Mal de muchos... :mrgreen:

Shamanoshuke
4th July 2003, 23:18
Bueno es un consuelo :wink:

Pistacho
4th July 2003, 23:26
wola!! ya m an levantado el kastigo despues de 1 duro negocio con mis padres :P

pues no se si seran fakes pero estan bastante bien montadas... :?:

moni_la_cazavampiros
4th July 2003, 23:27
A ver una pregunta...estas fotos en las que se le ve el tanga o la braga...¿estan retocadas? Porque si lo estan ...son de un mal gusto impresionante. Si no estan retocadas y realmente se le ven las bragas a Alizée...pues si yo fuera su madre le daba un par de cachetes...Creo que no es necesario que Alizée vaya mostrando las bragas por ahí... Es una horterada... :evil:

Shamanoshuke
4th July 2003, 23:37
Yo vi el video por la tele en directo por tf2 y le vi la como decirlo llamemoslo "ropa interior negra" bastante bien.

Pistacho
4th July 2003, 23:40
aunk komo dice aaron esta en 1 carpeta llamada "fakes" donde podemos ver otras "gracias" k no son de Alizée. Kien le kiere ver el karabirubi a la farmer??? :lol:

Lex
5th July 2003, 02:19
je je je, je je je....he grabado la actuacion de TV5!!! he dejado el video corriendo cuando estaban emitiendo las noticias(una presentadora de muy buen ver, por cierto)...y al rato salian ciclistas y cosas de esas...o sea que todo ha ido bien... :D

Otro video para la coleccion...y van...

AlizéeSuperFan
5th July 2003, 02:24
Lex, yo tb lo he grabado pero estoy (e.s.t.amos jeje :wink:) interesado por la actuación de Kraftwerk ¿te has fijado cuándo han salido?

Lex
5th July 2003, 02:28
que va...solo se que esta grabado...

mañana lo vere,a ver que se hacen los Kraftwerk,estoy intrigado...

AlizéeSuperFan
5th July 2003, 02:52
jeje yo tb. e.s.t. ha insistido tanto con esa actuación que tengo ganas de verla. Si me dices cuando lo veas el minuto aproximado cuando salen, te lo agradecería :wink:

Lex
5th July 2003, 02:55
el video lo vere mañana cuando me levante...

eso sera un poco tarde... :oops:

ya os indicare cuando es la actuacion

Saludos :D

Lex
5th July 2003, 03:36
...pues acabo de pegar un repaso al video...y me temo que no he grabado Kraftwerk,se me ha acabado la cinta... :( ...supongo que habran actuado los ultimos o hacia el final

por suerte he grabado a Alizée

de todos modos,mañana lo mirare de nuevo...

Felices sueños

AlizéeSuperFan
5th July 2003, 04:13
jaja

okis, gracias por ver eso de la cinta y felices sueños.

Tendreis q conformaros con soñar con Chenoa, porque Alizée estará en mis sueños :mrgreen:

C3PO
5th July 2003, 10:29
Mmmmm... otra cosa

¿Son reales las fotos de la página 1 de este topic?

Si miramos la URL de cada imagen nos encontramos con esto:

http://danworld.free.fr/freespace/Fakes/foto.JPG

¿¡Fakes!?

Las fotos no son fakes ... Yo le aseguro ... Pero no son fotos de la actuacion de Alizée a la télé .. Son fotos privadas de un "fan" que estaba en directo en el show ... Se ha burlado y ha postado las fotos en una seccion "Fakes" pero las fotos son reales .. No quiero postar otras fotos del culo de Ali :roll: .. Si quereis ver la serie completa podeis ir al a seccion francesa...

Lex
5th July 2003, 15:58
en efecto, he repasado la cinta y ni rastro de Kraftwerk...seguro que eran los ultimos en actuar

pero no os preocupeis,porque ya oiremos su cancion(que aun no se cual es)

por cierto;2 cosas:

1.alguien sabe lo que dice el presentador cuando presenta la actuacion de Alizée

2.el publico estaba un poco tenso ¿no?...abucheos...e incluso a algun artista casi ni le aplauden...

Saludos

C3PO
5th July 2003, 16:16
1.alguien sabe lo que dice el presentador cuando presenta la actuacion de Alizée

2.el publico estaba un poco tenso ¿no?...abucheos...e incluso a algun artista casi ni le aplauden...

El presentador dice: " Maintenant on va acceuillir une autre idole des teenagers, je vous ai parlé de Lorie, y'en a une autre qui a un succès fou. Elle a pas 20 ans, c'est ce qu'elle chante. Elle sera Le 3 et 4 septembre à l'olympia pui en tournée a partir du 10 octobre, c'est déjà une vedette. Voici Alizée!"

Traduccion:

"Ahora vamos a ver una otra idola de los teenagers, yo hé hablado de Lorie, hay una otra que tienne un exito "loco", no tienne 20 anos, es lo que ella canta. Sera el 3 y 4 de septiembre al Olympia y en un Gira desde el 10 de octubre, es ya una star: Eso es Alizée!"

Sobre tu segunda pregunta yo hé hablando de eso antes .. El publico estaba composado en mayoridad de tecnicos de television que hacen la huelga porque no estan contentos de sus condiciones de trabajo .. En Francia este profesion se llama 'les intermittents du spectacle" .. Han abuchando todos los artistos para manifestar su desaprobacion... :?

Lex
5th July 2003, 16:22
Gracias C3PO :wink:

por cierto...cuanto durara la huelga, ya llevan bastante tiempo asi ¿no?

C3PO
5th July 2003, 16:29
Oh si .. En Francia las huelvas duran bastante tiempo .. Y continua por el momento

e.s.t.
5th July 2003, 20:39
Lo de los franceses y las huelgas va intimamente ligado :mrgreen: ,la fama la tienen ganada con creces :mrgreen:

onesimo
6th July 2003, 01:05
y como siempre los huelgistas la toman con los que no tiene culpa de los que les pase a ellos, en este caso con los que cantan. Pasa lo de siempre ... que estos tíos solo saben "dar por el culo" a los demás en vez de arreglar sus problemas ellos solitos.

moni_la_cazavampiros
6th July 2003, 07:23
Por cierto, el otro día ojeando La Republique (creo) había, en la sección de cartas al director, una carta de un francés que se quejaba de que el TOUR no pasaba por la isla de Corsa. Comentaba que ya que el TOUR "pasa" de la Isla, los habitantes de esta isla también pueden "pasar" de verlo. ¿Qué creeis que piensa ALizée sobre esto, ya que es aficionada a los deportes -y al TOUR seguro-?

Shamanoshuke
6th July 2003, 16:17
Yo creo q es algo q no le interesa mucho pero claro q si pasara por ahi le agradaria ver a su isla por la tele q se yo.

Shamanoshuke
6th July 2003, 16:18
Ah y sigo pensando q esta no es la mejor manera de protestar de los huelguistas jodiendo a otros q no tienen nada q ver. Aver si piensan un poco.

e.s.t.
6th July 2003, 20:50
Aqui van algunas fotillos de "kraftwerk":

http://hem.fyristorg.com/kraftwerk/15stra_1.gif

http://hem.fyristorg.com/kraftwerk/kwlive2.JPG

fernandito
6th July 2003, 23:04
thanks!!! :D

toni_buenrollito
7th July 2003, 11:39
vaya es que Corcega es una isla y habria muchisimos gastos por llevar el tour a una isla y mas traslados en barco...

En España un año paso por Mallorca y fue un descalabro economico y q los cilcistas acababan matados,solo se puede hacer una o 2 etapas en la isla...

fernandito
7th July 2003, 23:30
es verdad, es una isla hall, cn solo 4gatos dnd no se puede haver nada!

toni_buenrollito
8th July 2003, 10:18
No es nada rentable que una gran vuelta pase por una isala...

fernandito
8th July 2003, 23:16
ni tp q pase x un pueblo q es una ciudad dormitorio y q no tiene semaforos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: