View Full Version : Pancarta para el concierto de Paris
Nailik_bcn
3rd July 2003, 21:56
Dani y yo hemos pensado en hacer una pancarta para el concierto de Paris, lo ke aun no tenemos muy claro ke poner.
Enga necesitamos la ayuda de todos los foreros para poner una buena frase ya ke aunke solo estemos 2 personas alli, la pancarta sera de parte de todos.
Gracias por adelantado. :D
jesus_13
3rd July 2003, 22:11
No sé... :? Tú publico español te adora!!! :| No, mejor no. K alguien diga algo!!!
Allez Alizée
Your Spanish fans
si no me equivovo,"Allez" quiere decir adelante ¿no?
AlizéeSuperFan
4th July 2003, 02:06
Creo que algo para que sepa o se acuerde de que en España la seguimos mucho y así no se olvidará que aquí tiene que hacer como mínimo un par de conciertos, y que siga sacando canciones (aunque sean de Farmer) con palabras en español... o mejor! Una canción entera en español, que no es tan descabellado. Si ha sacado cuatro en inglés y no han tenido repercusión, que ahora pruebe con el español :mrgreen:
Bueno, que me enrollo :roll: Que pongais algo en la pancarta para que sepa que en España la seguimos 8)
D4sser
4th July 2003, 02:27
Bueno, ahí va una frase un tanto sin originalidad pero que puede servir para llamar la atención de Alizée si la pintais de coloritos y en grande xDD
Alizée, vos amours des ventilateurs espagnols vous!
Que viene a decir : Alizée, tus fans españoles te quieren!
Que original no? ( irónico) xDDD
En posteriores dias pensaré una frase tan impactante k se la vaya la voz en el concierto al verla xDDD
daniel
4th July 2003, 08:27
lili,l'Espagne t'adore!!!!FORZALIZÉE
toni_buenrollito
4th July 2003, 11:31
Nada mejor que:
"Toujours avec toi, Lili. L'ESPAGNE t'aime"
Shamanoshuke
4th July 2003, 11:38
Vale estan muy bien lo q decis pero podiais traducir porq algunos no sabemso q poneis.
Yo pondria nose... "Alizée España te quiere, eres la mejor" es corta la frase pero contundente :mrgreen:
toni_buenrollito
4th July 2003, 11:40
la mia ponia
"Siempre contigo, Lili. España te quiere"
Shamanoshuke
4th July 2003, 12:05
Me mola la tuya toni, tanto como yo a mi mismo.
toni_buenrollito
4th July 2003, 12:06
jajajaja, yo creo q estwa muy bien...
¿Pero estaís seguros que nos dejaran sacar la pancarta, que ella la verá y que no haremos el ridículo? No veas que corte hacer eso, :oops: .
toni_buenrollito
4th July 2003, 14:41
no sé, en todos los conciertos hay pancartas y si no pone nada extraño pues imagino q sí...
Nailik_bcn
4th July 2003, 15:08
Muy buenas todas las frases, lo dificil ahora será elegir una frase :?
Y como dice Toni en todos los conciertos la gente lleva pancartas y si lo va a leer o no eso ya no se ke decir pero por intentarlo no creo ke perdamos nada. Hacer el ridículo creo ke no, pq alli todo el mundo sera fan de Alizée y si hago el ridículo tampoco me importa ya que es en otro pais y nadie me conoce 8)
Shamanoshuke
4th July 2003, 15:16
A mi me gusta la mia y la de Toni porq son mas o menos lo mismo esa es mi opinion las no estan mal pero me gusta mas estas porq dicen lo basico nose si me explico.
toni_buenrollito
4th July 2003, 15:24
los q vayais a ir decidilo vosotros, q al fin y al cabo sois los q la vais a llevar!
Ismael
4th July 2003, 17:36
a mi me ha gustao la de toni
me parece la mas cariñosa
moni_la_cazavampiros
4th July 2003, 22:30
Yo pondría...
(no se si lo escribo bien en frances)
1.- Vous voulez ALIZEE avec moi, ce soir? :oops:
2.- "liberte, igualite, fraternite... et ALIZÉE"
Shamanoshuke
4th July 2003, 23:45
moni podrias traducir q no todos sabemos fransua :mrgreen:
Pistacho
5th July 2003, 00:56
Me mola la tuya toni, tanto como yo a mi mismo.
:lol: :lol:
yo tb kreo k la de Toni es muy buena
toni_buenrollito
5th July 2003, 13:05
ey estoy triunfando!!! :mrgreen:
pues a mi las de moni me parece muy curiosas porque tienen dobles sentidos cn frases celebres francesas
fernandito
5th July 2003, 23:31
a mi m gusta tb la d toni, es la mas triunfante....no hay mas tu tia, la suya ganara!! :mrgreen:
moni_la_cazavampiros
6th July 2003, 07:29
Gracias Tonibuenrollito...me las curré...noches enteras sin poder dormir pensando...quizas la de "Vous voulez ALIZEE avec moi, ce soir?" es un pelin guarrindonga pero seguro que esta pancarta la lee Alizée (de todas las que habrá que pondran lo típico..."te queremos""viva Alizée"... esta le llamará la atención) La segunda también me encanta ...es muy patriotica ¿verdad?. Después de la cita se podría poner algo así como "tus fans del foro te adoran " o algo así... :mrgreen:
toni_buenrollito
6th July 2003, 10:00
sí pero tiene q kedar claro q somos españoles, tieen q opner algo de eso en la pamcarta
Ismael
6th July 2003, 12:27
sigo sin saber ke signifika la primera frase de moni
ke alguien traduzca por favor
jesus_13
6th July 2003, 12:36
Alizée: Quieres algo onmigo esta noche???
Seria una inetrpretación correcta, no??? :roll:
moni_la_cazavampiros
6th July 2003, 20:27
Bueno verás, hay una famosa frase francesa que dice "vous voulez couchez avec moi,ce soir?"(de hecho tambien es una canción). Yo lo que he hech es cambiar "couchez" por "Alizée" para hacer una especie de "doble juego"...Sería algo así como "¿quieres alizear conmigo esta noche?"... alizear no significa nada, es un "verbo nuevo" que me he invitado ...
jesus_13
6th July 2003, 20:33
Bueno, + o -... :roll:
fernandito
6th July 2003, 22:16
si, mas o menos.......
toni_buenrollito
7th July 2003, 11:20
es la tipica frase de moulin rouge "te kieres acostar cn migo" pero en vez de ese verbo pone "alizée"
moni_la_cazavampiros
7th July 2003, 23:08
Exacto!!!! :lol:
Pistacho
7th July 2003, 23:15
Moni, la tuya tb está muy bien!! :P voto por ella, cualkiera de las 2 mola :wink:
como dice toni, q quede claro k somos los españoles, pintad la pancarta con colores rojos y amarillos.
moni_la_cazavampiros
7th July 2003, 23:24
Eso, eso...que sepa que "Spain is diferent" :P
fernandito
7th July 2003, 23:26
spain es lo mejor dl planeta!!!
Dalows
7th July 2003, 23:34
La frase de toni es la que más me gusta, y mejor si la ponemos con fondo de los nicks o nombres de los fans del foro xD ;)
fernandito
7th July 2003, 23:36
joer toni, ha tenido aceptacion tu frasecita!!! has pillado!!y sin cresta..... :mrgreen: :mrgreen: XDDD
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.