PDA

View Full Version : noticia bomba

Hitn'Run
3rd July 2003, 20:59
He visto por ahí que el próximo single de MCE va a ser tempête. Bromitas a estas alturas diréis vosotros...

También he visto que hay peticiones contra la salida de youpidou como tercer single. La rebelión de las masas? A mi no me parece tan mal canción como para eso. Pero cuando las cosas van mal hay que cortar cabezas... Como dice la vieja frase en historia militar 'un gobierno que fracasa en la guerra no puede ser popular'. Lo mismo vale para una artista cuyos discos se venden mal.

Por cierto que, ¿cual es la cifra de ventas en Francia de MCE? Algunos dicen que 300000, otros que 200000 y otros que 100000. Para todos los gustos, vamos.

La distinción es importante porque si la cifra correcta son 300000, es una debacle, si son 200000, es el diluvio universal, pero si son 100000, estamos hablando del apocalipsis.

¿Nadie sabe de una cifra fiable?

Lex
3rd July 2003, 21:05
Tempête??? :? :|

ufffff...ya podian sacar Youpidou o a Contre Courant...

moni_la_cazavampiros
3rd July 2003, 21:28
Yo voto por C´est trop tard...

Tempete!?..pues entonces que no esperen que nadie compre ningún disco más del Mes Courants...(vaya single!!)

daniel
3rd July 2003, 21:31
eso sólo son rumores,aunque yo espero que la elegida sea A contre courant,para mi la mejor del disco

jesus_13
3rd July 2003, 21:38
Tempete?! :shock: No! :? Ya no vendería más!!! Poria ser Youpidou, A contre-courant o C'est trop tard! Pero... TEMPETE!!!!! :evil:

Nailik_bcn
3rd July 2003, 21:43
Pienso igual que tu jesus.

daniel
3rd July 2003, 21:46
joder,pos no sé que es lo que tenéis en contra de Têmpete,es de las majores;en cambio,youpdou es un poco absurda y como la elijan...

carlus
3rd July 2003, 22:46
A mi tambien me gusta bastnte Tempete, pero no la veo como single.

Yo al principio estaba convencido de que habria 4 singles, y que esas 4 canciones son las que tienen version en ingles. Me refiero a : Je n'ai marre, J'ai pas vingt ans, Youpidou y Amelie m'a dit. Curiosamente, las letras de estas canciones en version francesa no estan, asi que...

A mi tambien me parece muy bien que A contre-courant saliese como single.

Nailik_bcn
3rd July 2003, 23:00
Yo no tengo nada contra Tempete, me gusta bastante pero como dice carlus no me gusta como single.

Creo ke la ideal para el próximo single seria A contre-courant

C3PO
3rd July 2003, 23:58
Por el momento no es seguro pero parece que "Universal Europe" ha anounciado que el proximo single es "Tempête" para rendir homenaje a Napoleon.

Dani
4th July 2003, 00:28
¿Y no bastaba con hacerle un entierro militar?

No me parece una buena canción para ser el próximo single :| .

Será cuestion de que Lex nos desvele los extraños motivos que les han impulsado a tomar esta decisión. :mrgreen:

Tasslehoff
4th July 2003, 01:16
Bueno, Tempête no esta tan mal...aunque si: como single podria haber mejores...

Pero igualmente, tengo curiosidad por saber como es el single: me imagino q no sera una coreografia a lo JPVA...o eso espero^^U(podrian meter a un Napolion bailando XDDDD(es broma, q nadie me pege))

AlizéeSuperFan
4th July 2003, 01:31
A mí me parece que es una buena canción, pero no es apropiada para hacer un single o un Maxi-CD. Me gusta muchísimo Coeur deja pris, pero nunca lo sacaría como single.

Supongo que no habrá remixes de Tempete. No me imagino los tambores de guerra que aparecen en la canción a ritmo de CHUMBA-CHUMBA PUM PUM :P

Creo que el tercer single debería haber sido Hey! Amigo!

Si promociona Tempete (no creo que lo veamos por aquí) hará escenificación tipo Parler tout bas, no?

D4sser
4th July 2003, 02:18
Ummmm, que el próximo single sea esta canción que provoca tanta controversia ( joder k palabra + pedante no? xDD ) me lleva a pensar................ las compañías de discos no son tontas, quieren sacar todo el dinero posible, y esto que nos estamos planteando se lo habrán planteado ellas..........una oscura razón hay en todo esto xDDDD

Para mi hey amigo sería una buena candidata :D

ricardobtg
4th July 2003, 09:01
Yo pienso que el problema de Youpidou es la imagen, ya tuvimos 2 titulos movidones y con letras normalonas, claro, J'en ai marre tiene sus dobles sentidos y demas. Pero Youpidou seria mas de lo mismo, se necesita ver otro lado de Alizee y creo que Tempete seria perfecto.

Al mismo tiempo si esto es cierto, estaria muy contento porque se romperia la maldicion de las 4 canciones en ingles = 4 singles. Se decia que Amelie o Youpidou serian los siguientes, no tengo nada en contra de esas canciones, pero creo que Amelie no seria tan buena eleccion como Tempete....

Con Tempete podriamos tener un excelente video al estilo de los mejores de Boutonnat, no se, tal vez algo como los primeros videos que hacia, algo verdaderamente teatral y espectacular ! Aunque quien sabe, con las preparaciones para el concierto probablemente no habria tiempo para hacer tal cosa.

Todo mundo esta de acuerdo que A Contre Courrant es una excelente cancion que debe salir en sencillo, personalmente sospecho que sera dejado como 4to extracto de MCE o usado como el titulo que lance el album en vivo (que seguramente vendra, como lo indicaria la tradicion Mylenesca).

No me preocuparia demasiado de las ventas, 300,000 en verdad no es tan malo, y apenas van 3 meses de explotacion !! un disco es algo de largo plazo, y seguramente con la gira que hara seguiran las ventas en niveles decentes.

Ftop2
4th July 2003, 10:19
Opino como vosotros, no veo Tempête como un single. Creo q seria mejor Youpidou, a Contre Courant o Hey! Amigo!

toni_buenrollito
4th July 2003, 11:14
joer, yo queria A contre courant, pero Tempête me gusta bastante!!

No sé si sera casualidad pero en el anterior disco el tercer single fue "Parler tout bas", una cancion que, en cierta medida, se asemeja en algo a Tempête; vamos que quizá tienen predispuesto un tercer single más "trankilito". Porque de Parler tout bas tampoco hay remixes.

Yo creo que han visto que las canciones en ingles no tienen el exito deseado (en los paises extranjeros se prefieren las versiones francesas) y han decidido cambiar la estrategia.

En todo caso, cualquier single es bueno, aunq cada uno tenga sus prioridades.

Shamanoshuke
4th July 2003, 12:14
Pues Hey Amigo! es para mi el q deberia ser el siguiente.

Ismael
4th July 2003, 17:41
pues yo no se ke teneis en kontra de tempete

a mi me parece una de las mejores del disko

aunke para single me kedo kon hey amigo

aunke insisto en ke no me pareceria tan mal ke

el siguiente fuera tempete

Pistacho
4th July 2003, 20:32
tempete mola, pero komo opinais la mayoria no es komercial. Estaria mejor Hey Amigo o Youpidou.

inkluso ami m gustaria Toc de Mac... :oops:

jesus_13
4th July 2003, 21:30
Si!!! Toc de mac es magnifica!!!! Me encanta esa canción!! De hecho, la escucho muschisimo :oops:

carlus
4th July 2003, 21:34
A mi tambien me gusta toc de mac pero me parece haber leido que la letra era absurda o algo asi. En ese caso en Francia no me parece que tuviera mucho exito.

No viene a cuento, pero que opinais de la cancion "l'email a des ailes"? no como single, porque estariamos en las mismas que con tempete. Es que no he visto que nadie comente NADA de esta cancion. Ni para bien, ni para mal. Por mi parte he de decir que me gusta, aunque no en exceso.

Shamanoshuke
5th July 2003, 00:04
A mi me gustan toas y ya ta

Ali_Morgana_Alicia
5th July 2003, 00:08
Pa enganxa al publiko cualkiera menos tempete y coeur deja pris (q m gustan muxo en) pero para single meho argo movidito, hey amigo, ve tro tard, amelie m'a dit...

Pistacho
5th July 2003, 00:11
"l'email a des ailes" me encanta :wink: tiene unos sonidos electronikos muy kachondos. Hoy he estado todo el día oyendo el disko, y cada vez me mola más...

...llegará a arrebatarle a Gourmandises el lugar k okupa en mi "preferidoteca"? :wink:

Ali_Morgana_Alicia
5th July 2003, 00:13
preferidoteca...vaya palabreja pixa jajajaja

toni_buenrollito
5th July 2003, 22:41
pues ciertamente todas son magnificas!!! y L'email a des ailes tb ademas de las 7 ó 8 primeras para mi...

Lui dire... Si l'amour est confidencielle...

por cierto que significa??? El correo electronico tiene alas??? no lo encuentro significado...

preferidoteca??? jajaj, diverteca, ciberteca y preferidoteca...

fernandito
5th July 2003, 22:53
jejeje, diverteca, ciberteca...... :mrgreen: :mrgreen:

onesimo
6th July 2003, 00:27
"Tempete" es muy buena elección, si tenemos en cuenta que las dos anteriores son muy movidas y porque va dedicada al heroe frances Napoleón y porque es una linda canción. Los franceses son muy suyos y por lo tanto es logico pensar que le den tanta cancha a esa canción. Esperemos, como dice, ricardobtq, que hagan un buen video, con nuestra pequeña Ali vestida de soldadita ... y rindiéndose a las tropas españolas ....

Pistacho
6th July 2003, 00:39
...con nuestra pequeña Ali vestida de soldadita ...

oooohhhh..... :oops: q monada........ :oops: :oops: :oops:

carlus
6th July 2003, 11:10
Toni_buenrollito, si que quiere decir eso.

La letra de esta cancion es un poco poetica.

fernandito
6th July 2003, 22:53
le das el visto bueno al colega tonibuenrollito no? bien :mrgreen:

Tasslehoff
7th July 2003, 01:27
umm Alizée de vestida de soldado..umm interesante....Pedir que le pongan un rifle y haga del Patriota version francesa es mucho,no??^^U(fale, es otra broma: q nadie me pegueXD)

AlizéeSuperFan
7th July 2003, 01:50
Con el álbum Gourmandises sacó 3 singles más o menos moviditos (moi lolita, l'alizé y gourmandises) y uno lento (parler)

Con este segundo álbum lleva dos rapidillas (JEAM y JPVA) y ahora va a sacar una lenta (tempete). Si seguimos este paralelismo, creo que Youpidou sería el próximo single.

Y para comparar: JEAM no ha vendido más que Moi Lolita, JPVA no ha vendido más que L'Alizé o Gourmandises y Tempete no creo que venda más que Parler. :?

¿Saldrá Tempete fuera de Francia?

toni_buenrollito
7th July 2003, 11:13
jajaja, de soldada por la patria!!

Pistacho
7th July 2003, 11:14
no se lo k venderia Parler pero desde luego era un timo, solo venía esa canción, sin mixes ni nada ( aunk k mixes le puedes pedir a 1 cancion asi), pero tampoco versión instrumental. Además salió mucho después que el album, asik todos tenían ya esa canción, no lo entiendo, para q lo sacaron? vendería poco verdad?

otra cosa, creo k el Clip de Tempête tiene muchas posibilidades, pueden hacer un video realmente bueno, y estoy completamente seguro de que en este vamos a tener argumento :D pork de coreografías más bien poco y no creo k Ali se vuelva a meter debajo de la ducha. :wink:

toni_buenrollito
7th July 2003, 11:24
S´´i, Tempête puede tener una "historia" muy interesante :P

Lex
7th July 2003, 22:24
Yo creo que el que quieran sacar con Tempete el nuevo single se deba al hecho de querer "enganchar" a otro tipo de publico, que le gusta una musica menos movida y mas tranquila...

fernandito
7th July 2003, 22:27
q tipo d "historia"??? claro, tu eres el licenciado en historia, x eso nos das estas clases magistrales!! :mrgreen:

daniel
8th July 2003, 01:06
si no me equivoco el single de parler llevaba el instrumental

toni_buenrollito
8th July 2003, 10:20
Demasiado tributo a Napoleon no??

Lex
8th July 2003, 14:03
...pues no lo se...

lo raro seria un tributo a el Cid, pero a Napoleon no lo veo raro...