PDA

View Full Version : Nuestras impresiones para Alizée

moni_la_cazavampiros
2nd July 2003, 22:10
El otro día se me ocurrió una idea de lo más "fashion". Los afortunados que vayan a los conciertos de Alizée en Francia (bienaventurados :cry: ) podríasis escribir vuestra experiencia (el viaje, el telonero, la actuación aliziana...) en una especie de "redacción". Podría explicarse tanto cómo pasais el viaje como vuestras sensaciones... y también las críticas (si creeis que falta algo en el show, si creeis que canta bien el directo, las coreografías...). Con todas esas "redacciones" se podría hacer un documento y...(aquí viene lo relamente difícil) : enviarselo a la propia Alizée. Ya sé que posiblemente no lo leerá pero sería muy chulo si nos lo curramos (una buena portada para este documento, fotos etc...)

¿qué os parece? :roll:

Nailik_bcn
2nd July 2003, 22:46
Dani y yo vamos al concierto de Paris seguro, por cierto hoy hemos comprado las entradas :D :D :D

Yo por mi si ke estoy dispuesto ha hacer esa redacción y la camara de fotos me la llevare lo ke no se si me la dejaran entrar en el concierto.

Y lo de enviarselo despues tb es buena idea aunke como bien dices no se si lo leera ella personalmente.

Dani
2nd July 2003, 23:18
Eso está hecho, pero ¿nos dejarán entrar la cámara de video al concierto? No creo :cry: .

AlizéeSuperFan
3rd July 2003, 02:50
La cámara la colais!!

La llevais bien escondidita y la pasais :wink:

Al final, ¿las entradas son de pie o en butaca?

daniel
3rd July 2003, 10:02
yo he oido por otras webs algo parecido,de hacer fotos de sus conciertos y enviárselas después en un libro mu bonito y nosequé

Lex
3rd July 2003, 10:16
Pues no es mala idea, es una pena que yo no lo pueda llevar a la practica :( , ya que me es imposible ir.

Lo de colar la camara;facil, siempre y cuando no sea una de fotografo profesional... :lol:

Tambien podiais intentar colar una grabadora...

Shamanoshuke
3rd July 2003, 11:27
Ya pero si os pillan q areis con la camara?

Lex
3rd July 2003, 12:23
no hay que pensar en eso...¡¡¡no les van a pillar!!!

daniel
3rd July 2003, 12:26
-"oye,qué lleváis ahí???"(en francés)

-"ah,nada,nada,es que me he crecido el pecho..."

Shamanoshuke
3rd July 2003, 12:27
o "es q voy mucho al gimnasio" en mi caso no mentiria :mrgreen:

daniel
3rd July 2003, 12:29
jeje,siempre tan modesto

Shamanoshuke
3rd July 2003, 12:32
Otra cualidad mia q seguro q le gustara a Ali.

Dalows
3rd July 2003, 13:14
Si sois un poco disimulados no creo que os pillen con la camara, y si os ven tampoco creo que pase tan cosa...

Cada vez falta menos xD

Nailik_bcn
3rd July 2003, 13:44
No se que decirte de lo de la camara para escondersela pq mi camara es muy poco grande aunke x Ali lo intentaré.

Haver si alguien me hecha una mano y me dice donde me puede esconder mi camara de fotos, ah el objetivo no se puede kitar.

Esta es mi camara:

http://www.sony.es/resources/image/125317DSC-F717_IM.JPG

Shamanoshuke
3rd July 2003, 17:09
Pedazo objetivo con esa podras dar en la cabeza a Ali ten cuidado de no dar a nuestra pequeña.

Ali cuando veas a un tio con una barra gigante agachate. :mrgreen:

Shamanoshuke
3rd July 2003, 17:11
Ah si la sacas llevala en alto o apuntando arriba no valla a ser q mas de uno pierda la virginidad de esta manera tu ya me entiendes :mrgreen:

Dani
3rd July 2003, 17:42
A ver, una cámara de fotos seguro que la paso y puedo hacer unas cuantas allí dentro, pero una video y grabar alguna actuación me parece demasiado cantón.

Ismael
3rd July 2003, 19:49
kien sabe, todo es intentarlo

joder nailik, con ese pedazo objetivo, te caeras pa´lante al hacer una foto

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lex
3rd July 2003, 21:09
una camara de video es una barbaridad...pero un walkman con grabadora es facil...

Nailik_bcn
3rd July 2003, 21:33
Trankilos no le dare a alizée con el objetivo, tp se lo metera nadie x ningun sitio, ni me caere pa alante a no ser ke ali me de dos besos y entonces si ke me caere desmayado.

Eso si, si consigo meterla en el concierto hare unas fotos geniales pq al tener tanto objetivo el zoom es muy majo y encima muy buena calidad pq es digital.

Osea todo esta controlado y tb puede grabar video :D

Ah y muxa camara y objetivo pero no pesa casi nada :mrgreen:

AlizéeSuperFan
4th July 2003, 02:31
jiji si la consigues colar y haces buenas fotos te daré un beso bien hermoso

:wink: wapeton! jajajaja

Cuanto video puede grabar??

Había un capítulo de South Park donde Cartman se escondía objetos para pasarlos a una cárcel de menores :lol: Esconde la cámara como Cartman :wink:

Tasslehoff
4th July 2003, 02:33
Juas, y luego si mal recuerdo ...puede ser que al final se escondiera World disney??? o eso me lo imagine yoXD(si,si world Disney, y lo metia dentro de la carcelXD)

AlizéeSuperFan
4th July 2003, 02:37
sí! Te acuerdas bien :wink: :mrgreen:

Pues eso... que pueden emplear el método de Cartman :wink:

Bufff... es que triunfais como la coleis 8)

Pistacho
5th July 2003, 12:53
o el de los simpsons q usa el hippie xa grabar al alcalde, k meta la kamara dentro de una caja con un lazito :mrgreen:

e.s.t.
5th July 2003, 20:53
Retomando el tema de moni,ya se hizo algo parecido con la actuación del costapop,se analizó todo al minimo detalle,lo de envirle el documento a Ali,no se si la interesará :roll:

Respecto a lo de la cámara de fotos,os recomiendo que os pongais en contacto con Antonio(amigo de superfan),todo un pofesional :mrgreen:

moni_la_cazavampiros
5th July 2003, 23:10
e.s.t : bueno el hecho de enviarselo es sólo para que tenga en cuenta que hay mucha gente que se acuerda de ella... ya se que seguro que lo utilizará de papel higiénico pero ...en fin... 8)

Shamanoshuke
6th July 2003, 16:31
Todo sea por probar imaginate tan solo por un momento q lo ve le dariamos una gran alegria. :D

Nailik_bcn
6th July 2003, 22:24
Bueno he vuelto del fin de semana y veo ke hay consejos nuevos para meter la camara al concierto.

Si alguien me explica el metodo cartman genial pq no lo se aunke siendo de ese personaje no se si sera buena idea.

La camara no puede grabar mucho pero pa una cancion entera creo ke si ke da, tengo ke estudiarme el manual pq hace poco tiempo ke tengo la cámara.

De aki a agosto fijo ke se me ocurre algun metodo para meter la cámara dentro.

Ah! Aaron lo del beso no se no se, con las gracias y un apreton de mano me conformo :D

Tasslehoff
7th July 2003, 01:19
ummm metodo cartman....q AlizéeSuperFan, te lo explique...Por que yo no sabria decirlo de una buena maneraXD(aunque lo mejor es verloXD)

AlizéeSuperFan
7th July 2003, 02:11
¿cómo se coló la cámara en el Costapop?

La metimos en una mochila y encima pusimos ropa, botellas de agua y no sé qué más. Cuando la revisaron el de seguridad metió un poco la mano (no hasta el fondo) y no encontró más que ropa, así que se coló fácil.

¿Qué más métodos se me ocurren? Bueno, como sabeis está prohibido pasar a los campos de fútbol latas de bebida o botellas con tapón. Yo me las meto en el bolsillo o por debajo de la camiseta y en una bolsa llevo el bocata, la bufanda y demás. Cuando vienen los de seguridad se centran en la bolsa, y al ver que no llevo nada "contundente" me dejan pasar. Sin la bolsa puede que me cachearan :mrgreen: Hacer esto con una cámara de ese tamaño es más complicado. Si os acompaña alguna mujer podeis decir que va embarazada :roll: :mrgreen:

No sé... hay que echar imaginación.

¡Queremos la grabación y/o fotos! :wink: :wink:

ummm metodo cartman....q AlizéeSuperFan, te lo explique...Por que yo no sabria decirlo de una buena maneraXD

Bueno... si no has visto ese capítulo de South Park, puede que sí hayas visto Pulp Fiction. A Butch (Bruce Willys) le entregan cuando era pequeño un reloj que perteneció a su padre. El mensajero lo tuvo escondido durante meses en el mismo sitio que Cartman :wink: :mrgreen:

Tasslehoff
7th July 2003, 02:20
XACTO! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Solo que no es lo mismo guardar un reloj q todo disney WorldXD

AlizéeSuperFan
7th July 2003, 02:29
jeje es que Cartman tiene mucha capacidad. :wink: :mrgreen:

Pistacho
7th July 2003, 11:04
jajaja, maldito Cartman XD

Nailik_bcn
7th July 2003, 15:37
Decirme ya el lugar pq he visto mucho south park pero no caigo en ese capítulo, alomejor se me paso. Y pulp fiction la he visto x encima pero no entera, igualmente he pensado en intentar meterla como lo hicisteis en costa pop, y asta currarme un fondo falso en la moxila poniendo la camara abajo del too, encima una tela igual ke el fonodo cosida (no muxo lo justo pa ke aguante) y encima la pancarta y alguna botella de agua, y una vez dentro se kita el fondo falso y ya tengo camara. No se creo ke no es tan mala idea alomejor funciona y too.

Pistacho
7th July 2003, 16:57
jejeje, suerte con la camara, esperemos k no te pillen.

Yo tpoko e visto ese capitulo de SouthPark pero por lo k komentan aqui las personas supongo k se la mete en el culo :lol:

Lex
7th July 2003, 22:41
:lol: :lol: :lol:

...el metodo Cartman...

:lol: :lol: :lol:

Nailik_bcn
8th July 2003, 00:24
A mi tb se me habia pasao x la cabeza ke fijo ke se la metia en el culo :lol: