View Full Version : Autógrafo de Alizée
Mylene_Fan
1st July 2003, 19:41
Me estaba preguntando como podría conseguir una foto con el autografo de Alizée. Ya he conseguido 2 foto-postales con la dedicatoria y firma de Mylène Farmer con su puño y letra. Para ello tuve que escribir una carta a su casa de discos (Universal, dirección de Paris) adjuntando un sobre vacio y un IRC (cupón de respuesta internacional para los gastos de envio), y aunque tardó muchísimo en contestarme, al final recibí sus autografos al cabo de 5-6 meses!! Tal vez podría hacer lo mismo para pedirselo a Alizée, pero por si acaso, alguien sabe algo... ??
Saludos a tod@s,
Mayte
Ismael
1st July 2003, 20:09
ni idea, pero explicame como se hace eso x q me interesa un monton
lo de mandar un IRC y eso
venga saludos
jesus_13
1st July 2003, 20:26
No, yo tampoco tengo ni idea. Xo explicame eso... :roll:
daniel
2nd July 2003, 09:21
vaya,pos no sé...yo todavía espero el mío de alizée(y mira que le he mandao cartas a todos lados)
pues habara que probar algun dia...a ver si hay suerte...
aunque lo ideal seria conseguir el autografo en persona...y ya puestos,darle un par de besos :mrgreen:
Shamanoshuke
2nd July 2003, 14:42
Si en sus mejillas y en su mano como un caballero. :mrgreen:
Ismael
2nd July 2003, 19:10
tu siempre tan atento shamanoshuke :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Shamanoshuke
2nd July 2003, 19:19
es una de mis cualidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ismael
2nd July 2003, 21:56
si te ve ali, de fijo ke se va contigo
con semejante casanova ke tenemos en el foro, no hay nada ke hacer
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
e.s.t.
3rd July 2003, 00:54
Para mi cuando un autografo no se hace en persona pierde mucho valor,pero algo es algo.
Shamanoshuke
3rd July 2003, 12:03
Yo la verdad es q los autografos no significan nada para mi si no son en persona yo prefiero sacarme una foto con un famoso q tener un autografo. De pedir un autografo le pediria a Ali q me lo hiciese en mi pectoral izquierdo cerca de mi corazon y luego aria un tatuaje de el y a triunfare ole yo. :roll:
Nailik_bcn
3rd July 2003, 13:55
Exacto yo tb pienso lo mismo ke si un autografo no es en persona pierde mucho, pero como alguno ya ha dixo algo es algo.
toni_buenrollito
3rd July 2003, 14:00
ademas puede poner cualquiera "alizée" y ya esta, mejor en persona, y se la invita a dar un rulo en el coche...
Alaskan Assassin
3rd July 2003, 14:16
Hombre pues yo coincido en que preferiria tener una foto antes que un autografo.
Aunque en este foro hay dos personas que tiene ambas cosas (no quiero mirar a nadie),ufffffffffff no puedo ni pensarlo porque me muero de la envidia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pues si, lo bonito seria la foto con ella...lo peor seria el careto con el que saldria en la foto, seria algo asi: :shock: :D :shock: :D :shock: :D
Ftop2
3rd July 2003, 16:58
Lo mejor es tener una foto con ella y un autografo echo en persona por ella. Pero prefiero tener una foto q un autografo.
Shamanoshuke
3rd July 2003, 17:04
Pues yo prefiero por encima de las fotos y los autografos un beso de ella.
Mylene_Fan
3rd July 2003, 17:49
Lo del IRC, es muy sencillo, se trata de un cupón de respuesta internacional que se puede comprar en las oficinas de Correos. No sé a cuanto estará ahora, pero el último que compré salía por unas 200 pelillas (+ o -) de las de entonces. Ese cupón sellado por la oficina se introduce en el sobre y se envía con la carta + un sobre vacío en el interior. Se envía a la dirección de la casa de discos de Universal en París, si os interesa mucho la dirección, os la facilito otro día porque ahora mismo no la tengo aquí, aunque podréis encontrarla facilmente en las múltiples webs de Mylène Farmer y Alizée. Creo que en esta misma web viene en la sección de Contactos, si mal no recuerdo. Lleva su tiempo recibir respuesta, pero creo que merece la pena, no creeis? Yo, como ya os dije, conseguí 2 fotos-postales de Mylène Farmer, y no veais la de ilusión que hace!!!! :D
Saludos a tod@s!
Mayte
Shamanoshuke
4th July 2003, 12:33
Gracias por compartir tus conocimiento con el resto.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.