View Full Version : Alizée: "Les garçons sont timides avec moi"
moni_la_cazavampiros
30th June 2003, 22:59
Alizée: « J'ai le trac de retrouver mes fans »
http://www.gourmandises.nl/news_files/news_files/37807004035050008001.jpg
¿Alguien ha podido leer la entrevista de este número?
Y este otro...
Alizée: "Les garçons sont timides avec moi"
http://www.gourmandises.nl/news_files/news_files/37819769038050014001.jpg
Pistacho
30th June 2003, 23:06
creo k esas entrevistas estan en Cors'Alizé
lo de "Les garçons sont timides avec moi" me suena, creo k esa entrevista la tradujimos ace 2 ó 3 semanas. :wink:
e.s.t.
30th June 2003, 23:11
Creo que dice que los chicos son tímidos con ella,joder pa no serlo!,hasta el mas lanzado queda intimidado ante tanta belleza.
AlizéeSuperFan
1st July 2003, 05:06
Esa no es la entrevista de Brad Pitt y la famosa cena?? :evil:
daniel
1st July 2003, 08:46
digo lo mismo que est,como para no quedarse impresionado!!! si es que tanta belleza corta muchísimo...
toni_buenrollito
1st July 2003, 09:42
bueno y ella es timida con los chicos, todo hay que decirlo
yo no creo que sean timidos...
es que se quedan helados( :shock: ) y no pueden articular palabra...
Pistacho
1st July 2003, 12:56
si k impresiona si.... :oops:
AlizéeSuperFan
1st July 2003, 14:39
Yo no podría aguantar más de unos pocos segundos una mirada suya
Si me mirase a los ojos al poco tiempo ya estaría así :roll::oops:
Nailik_bcn
1st July 2003, 15:37
A mi me pasaria lo mismo, si con una tia ke esta buena y no es famosa ya me pasa imaginaros con Alizée, me daria algo :D
Shamanoshuke
1st July 2003, 15:44
A mi q me venga con los ojos vendados :mrgreen:
Shamanoshuke
1st July 2003, 15:47
Bueno q digo como voy a verla y ella con los ojo bendados tengo q ser valiente.
Ali recuerda no mirarme de golpe q sabes como me afecta
Ftop2
1st July 2003, 16:16
en todo caso q se ponga unas gafas de sol
jesus_13
1st July 2003, 16:39
No las he leido. Habeis visto, Lorie tmb sale en las dos revistas. ¡¡¡No le puede sacar el puesto a Lili!!! :evil:
Ismael
1st July 2003, 17:42
y en la primera sale eminem
ke los chicos sean timidos con ella yo tb lo veo normal
una mirada suya debe ser como si te estuvieran fusilando o algo asi
millones de impactos por segundo ke no sabes ni de donde vienen
carlus
1st July 2003, 18:11
Yo no he leido la entrevista de la primera revista. Por cierto que significa: J'ai le trac de retrouver mes fans.
Es normal que todos los chicos se comporten timidamente con ella. Ella es bastante famosa y conocida, y para rematar es muy guapa.
Ramza
2nd July 2003, 01:25
Eminem y Alizée en portada juntos :lol:
Ahora solo hace falta que graben una cancion al estilo Stan y sere feliz :cry:
AlizéeSuperFan
2nd July 2003, 02:11
Ahora solo hace falta que graben una cancion al estilo Stan y sere feliz
Pues... a mí me gusta tb Eminem, pero prefiero verle lo más alejado posible de Alizée. Como veo que te gusta supongo que sabrás a lo que me refiero :wink: :mrgreen:
onesimo
2nd July 2003, 14:07
no desearia que el tal eminem ni ningún rapero cantase jamás con Alizee, y no creo que ocurra, la musica que hace no me gusta nada, como el rap en general, es cansina y sus letras incitan a la violencia; hay ya demasiada violencia en el mundo para que se fomente con la musica.
AlizéeSuperFan
3rd July 2003, 03:47
A mí el rap tampoco me entusiasma. La excepción en mi caso es Eminem, sobre todo con sus dos últimos discos (los más famosos), pero no son rap 100%. Hay mucho hip-hop.
De todas formas hay otros raperos que no incitan a la violencia :wink:. Es más, es un ídolo de niños: Will Smith :)
Dalows
3rd July 2003, 04:21
es cansina y sus letras incitan a la violencia
¿?
No se que rap escuchas tu, pero te aseguro que eso no tiene nada que ver con Eminem ni con los que lo rodean. :wink:
De todas formas el estilo de Alizée y el de Eminem son totalmente distintos, no tiene nada que ver y creo que no tendría sentido que cantasen junto, suena hasta irónico, pero estaría curioso si... xD
onesimo
3rd July 2003, 08:13
escucharlo no lo escucho, precisamente porque no me gusta. Pero si me he detenido atentamente en sus letras y la verdad vuelvo a decirlo "incitan a la violencia". Además tampoco me gustan sus ropajes, ni el estilo, cantando todos iguales con esos gestos con las manos, sin personalidad alguna. Siento a quien les guste (el libro sobre gustos está en blanco) pero no les encuentro nada positivo, ¿se nota que los aborrezco, verdad?.
Yo he escuchado y escucho todo tipo de musica, salvo el rock duro o heavy metal de los radicales y el rap, que los odio.
Y respecto al amigo Willy Smith será el unico problablemente que no lo haga.
Shamanoshuke
3rd July 2003, 11:44
La verdad a mi me llegan a ser cansinas las canciones de los raperos prefiero escucharlos cantando con otro artista como hace Jennifer Lopez o Linkin Park donde un miembro del grupo rapea y qeda de puta madre.
Para mi los mejores raperos son Nelly y Will Smith ambos son distintos del resto.
toni_buenrollito
3rd July 2003, 13:39
ella dijo q el unico rapero q le gustaba era eminem.
Y eminem ha hecho muxisimas canciones metiendose cn artistas cm spears o cristina aguilera, y cn ali no :P :P
Nailik_bcn
3rd July 2003, 13:50
A mi tampoco me mata mucho el rap pero Eminem me gusta bastante y tb canciones famosas como alguna de Nelly, 50cent, Coolio, Ja Rule, Will Smith y alguno más ke seguro ke me olvido. Eso si me gusta pa escuchar alguas canciones pero muxo rato con ese tipo de música al final me acaba rayando.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.