View Full Version : Alizée 5 - Chenoa 0
moni_la_cazavampiros
30th June 2003, 21:03
Alarma!Alarma! He visto el video de Eurobest 25/03/03... y bueno, la chica que está al lado de Alizée ¿es Chenoa? Madre mía! Cuando la he visto casi vomito...¡qué vulgaridad al lado de Alizée! ¡ese maquillaje, ese traje de put...! ¡Dios mío! Y pensar que Chenoa (una cantante más bien de tercera) ha estado al lado de Alizée... espero que Alizée no haya pensado que todos somos tan ordinarios como Chenoa... Espero no lastimar los sentimientos de nadie pero es que los triunfitos y sobretodo la Chenoa me parecen unos verdaderos PETARDOS. :shock:
(posdata: ¡tela marinera con el "Bisbal" y la "Tessa" que tenía al lado... La única que valía la pena era Alizée)
...estas siendo demasiado blanda con los de operacion triunfo... :twisted:
Pistacho
30th June 2003, 21:12
moni ese video es ya bastante viejo, si, es chenoa, y al parecer se lleva bastante bien kon Alizée.
jesus_13
30th June 2003, 21:16
je je je, si la escuchas parece la voz de un tio ¿verdad? :wink:
moni_la_cazavampiros
30th June 2003, 21:28
Bueno pero es que no había visto aún el video... :shock: Si selleva bien con ella..pues suerte que tiene la "ardilla" de la Chenoa...
En efecto debe ser muy viejo el video porque la Chenoa tiene esas cartucheras... 8)
R.Spark
30th June 2003, 23:20
:lol:
You may think whatever you want about Chenoa, but if I remember well, she really was one of the most talented singers of that show.... apart from Alizée of course :wink:
Robin.
Nailik_bcn
30th June 2003, 23:54
Pues yo no estoy muy conforme con lo que habeis dicho ya que a mi me gusta como canta Chenoa. Es una de las que más me gusta de OT 1.
Pero bueno cada uno tiene sus gustos y hay ke respetarlos osea ke buen rollo :D
Pistacho
1st July 2003, 00:00
yo ya komente una vez k aunk me caen mal Chenoa y el Bisbi son los unikos k tienen puesta en escena
DiosaAlizee
1st July 2003, 02:00
Oye, que alguien me traduzca lo que ha dicho spark ;) xD
Menos mal, pensaba que estaba loco, y no, era chenoa :roll:
Ramza
1st July 2003, 02:23
Si es que como Alizée no hay ninguna!!! :oops:
AlizéeSuperFan
1st July 2003, 02:52
Bueno, parece ser que en el extranjero gusta bastante Chenoa. Mirad la opinión de Spark... y lo más triste de todo es que Chenoa ganó el concurso ese.
Pues... tengo una idea!! Si a Alizée la dicen "sale pute" en Francia, y en el país vecino gusta chenoa... ¡TRUEQUEEEEEEEEE! Chenoa a Francia y Alizée a España!! :mrgreen: :mrgreen: ¿A que os gusta la idea? Bueno... seguro que al 99% de vosotros os gusta. Cuando lo lea C3PO me parece que no va a estar muy de acuerdo con esto :wink: :lol: 8)
Tasslehoff
1st July 2003, 03:06
pufff hacer un trueque como ese, seria como estafar!..pero bueno, si cuelaXD
Pd: Chenoa vive en Mallorca, y Alizée en Corcega,(las 2 vienen de islas) asi que si se mudan, Chenoa a corcega, y Alizée aki conmigo en mallorca :D!!!!!)
daniel
1st July 2003, 08:52
vamos a ver;yo odio a todo lo que tenga que ver con operación triunfo,pienso que todos son unos "cantantes" bastantes mediocres y patéticos.ahora,también es verdad que dentro de ese grupito,la que mejor me cae es chenoa(no musicalmente,sino que no se lo tiene tan creido),no sé exactamente por qué...será porque lleva el mismo peinado que l'alizée en Gourmandises???
Salvador
1st July 2003, 09:39
So, at the end u can really read in Spanish Spark uh? :lol: :lol: . Como here more often pal, u're really welcome!!
mejor aun,Alizée a españa y Chenoa a...
...Nueva Zelanda :lol: :lol: :lol:
toni_buenrollito
1st July 2003, 10:11
Alizée a España y Chenoa a Saturno :mrgreen: :mrgreen:
daniel
1st July 2003, 13:57
eso está claro,donde esté lili que se quite chenoa...
moni_la_cazavampiros
1st July 2003, 15:43
Estoy muy de acuerdo con Daniel...
Spark: I know Chenos was one of the winners of OT 1 but if you think Chenoa was one of the more talented singers in the show this means the others were crap!...-except for Alizée of course...
Madre mía! Si Chenos gusta en el extranjero será por ola cara de ardilla, el pose de puton, y en fin...me callo... :evil:
Shamanoshuke
1st July 2003, 16:23
Yo ya vi el video y para mi Chenoa es la q mejor canta de los petardos de OT1 y es la q mejor o menos mal me cae, la verdad q de todas las veces q a cantado Chenoa la e visto cantar tan mal como en esa actuacion la verdad es q me hubiese gustado q hubiera cantado mejor porq de algun modo u otro nos representa como españoles.
Ismael
1st July 2003, 17:35
yo vi un reportage en la tele, del festival ese
y salia la chenoa comentando su experiencia y ke tal le parecio alizee
dijo ke le habia gustao la experiencia de cantar en frances
y ke alizee era muy maja y simpatika
aunke kuando las vi a las 2 juntas cantando en el escenario
he de reconocer ke chenoa se keda a la altura del barro
es ke todo el protagonismo se lo llevaba alizee, por favor
ke ridiculo mas espantoso tuvo ke sentir chenoa
enga saludos
carlus
1st July 2003, 18:01
Donde puedo encontrar el video de estas actuaciones?
AlizéeSuperFan
1st July 2003, 18:19
en www.idgmedia.com están
carlus
1st July 2003, 18:20
ok gracias
rivan
1st July 2003, 18:30
no se pq decís esas gilipolleces de chenoa, vale q no os guste pero hay q reconocer q es un pedazo de artistaza y aunke me guste alizee... ya le gustaria a ella tener la mitad de profesionalidad y de voz q chenoa.
moni_la_cazavampiros
1st July 2003, 20:45
Ante todo HOLA RIVAN... creoq eu eres nuevo (o yo no te había leído aun).
Bueno primero yo reconozco que los de OT me dan asco. Me parecen cantantes karaokianos y nada más.
Chenoa me cae muy gorda, porque para mí, aunque es cierto que es muy profesional (lleva mucho tiempo en el mundo de la canción) sólo sabe imitar. Es decir, tiene una voz potente (para mí muy basta y socarrona pero en fin) que utiliza para cantar canciones muy mediocres. El primer álbum era, para mí, lamentable... y eso que sólo escuché la primera canción...además ¡qué horror de video!
Es un error compara Chenoa con Alizée. Creo sinceramente que no hay color. Alizée demuestra mucha clase y Chenoa pues... es bastante basta y vulgar como cantante.
Pistacho
1st July 2003, 23:47
Ismael ese video k dices k Chenoa hablo sobre Alizée lo emitieron en España???
k dijo??? salio Alizée??? supongo k nadie lo grabaria...
R.Spark
2nd July 2003, 00:13
So, at the end u can really read in Spanish Spark uh? :lol: :lol: . Como here more often pal, u're really welcome!!
thanks, Salvador, but I can only read some words... and sometime understand the general meaning ... in 5% of the cases!
I guess I must have the wrong codec for spanish !! :lol:
Robin.
AlizéeSuperFan
2nd July 2003, 02:54
guess I must have the wrong codec for spanish !!
Try this one: http://www.divx-spanishtranslate.com/iwanttounderstandspanishpeople.htm :wink:
fernandito
2nd July 2003, 23:20
va toni, chenoa a españa y tu a saturno!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8)
Alaskan Assassin
3rd July 2003, 14:19
Pos yo creo que meter el nombre de Chenoa y el de Alizee en una misma frase es algo asi como un sacrilegio. :mrgreen:
Por cierto,saturno esta demasiado cerca,habria que mandar a Chenoa mas lejos. :roll:
Por cierto,saturno esta demasiado cerca,habria que mandar a Chenoa mas lejos.
a Pluton...????... :roll: :?: ...
NO!!!, sigue estando demasiado cerca...
:lol:
Ftop2
3rd July 2003, 16:52
La mandamos a algun agujero negro, de donde no pueda volver :mrgreen:
Shamanoshuke
3rd July 2003, 16:55
En el culo de Oliver adibidez :mrgreen:
La mandamos a algun agujero negro, de donde no pueda volver
jajaajaja :lol: :lol: :lol: pues iba a ser lo mejor...
jo...vaya repaso que le estamos pegando al sistema solar y al espacio ultimaente
moni_la_cazavampiros
3rd July 2003, 21:31
..uf! vaya pobre Chenoa...tampoco es para tanto...pero sí ..que se vaya a tomar viento!!! :P
fernandito
3rd July 2003, 22:32
pero a ver, q yo me entere, q os ha hecho chenoa??
Nailik_bcn
3rd July 2003, 23:53
Podriamos dejar ya trankila a Chenoa que hay gente a kien le gusta como artista.
Quizás no deberíamos meternos con Chenoa, al fin y al cabo no es tan malay dentro de los triumfitos es de lo mejor, en fin, sus anuncios de sandwiches (¿se escribe así?) dejan mucho que desear pero podría ser peor. :|
AlizéeSuperFan
4th July 2003, 01:47
a mí los anuncios que me molan son los de las galletitas Elise :mrgreen:
eso si que son anuncios!!!!
los japoneses seguro que esperan ansiosos la publicidad
Shamanoshuke
4th July 2003, 12:26
A mi me gusta chenoa, bueno es la q menos mal me cae yo estoy de broma, pero si a alguien le ofende lo q e dicho pues lo retiro y repito estoy de coña.
moni_la_cazavampiros
4th July 2003, 22:45
...uf Chenoa es petarda pero en efecto tambien se le debe un respeto...
Ali_Morgana_Alicia
4th July 2003, 23:47
y el link pa bajarme tal acctuacion? 0_ô
Pistacho
5th July 2003, 11:49
la actuacion de Chenoa??? creo k ya an kitado el video
Ali_Morgana_Alicia
5th July 2003, 13:43
:cry: :cry: :cry: joe, k ako yo keria verlo
toni_buenrollito
5th July 2003, 22:47
ey sinceramente chenoa no esta tan mal....
aunque hay q recordar que no es del todo española (alguien la defendia por eso) y tiene ligera forma de pera como cierta amiga mía... (las caderas) :mrgreen:
Pese a todo me gusta de las q mas de ot
fernandito
6th July 2003, 22:46
tienes una amiga cn forma d pera?? yo tb, cm se llama la tuya?xq = es la misma.....aunq la mia es un poco querrellante y no aprueba muchas....
Nailik_bcn
6th July 2003, 23:02
Exacto Chenoa es la mejor de OT 1 y en concierto es mucho mejor y lo se porque fui a un concierto de Chenoa y Bisbal y menudo concierto. :D
fernandito
6th July 2003, 23:08
la perdona d OT1 es nuria fergo!! tiene mucha mas clase, mas categoria, mas guapa, mejor voz.....
toni_buenrollito
7th July 2003, 11:18
no, es Chenoa sin duda
fernandito
7th July 2003, 23:49
q t pires toni, no digas tonterias tio! jeje, ademas, tu ya eres mayorcito xa defenderte solo, xq seguro q nos cruzamos y m abres la cresta! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.