View Full Version : Entrevistad a Alizée
AlizéeSuperFan
30th June 2003, 18:37
Los de la web oficial han abierto de nuevo el plazo de envio de preguntas a Alizée para que las responda en una próxima entrevista.
Podeis enviarlas en http://www.moi-alizee.com/spain/interviewez.html
Ahora tenemos la oportunidad de preguntarle todo lo que se ha discutido en el foro: supuesta operación, trajes polémicos, novios, influencia de Farmer, etc (claro que seguramente estas preguntas no pasen la criba :lol:)
Shamanoshuke
30th June 2003, 18:41
Como hacemos cada uno envia sus preguntas o hacemos entre todos en el foro :?:
Tasslehoff
30th June 2003, 18:46
ums....las preguntas tienen q estar en Frances, Frances o ingles, o tambien se incluye el español????( al fin y al cabo, la page esta en español)
Ums...a mi la idea de hacerlos entre todos me gusta...
carlus
30th June 2003, 18:48
Yo voto por hacerlo entre todos
AlizéeSuperFan
30th June 2003, 18:54
Cada uno puede enviar sus propias preguntas.
Valen escribirlas en español, pero eso de hacer unas cuantas preguntas entre todos me parece una buena idea. Tenemos que pensar qué preguntar.
carlus
30th June 2003, 18:57
Con las preguntas que hagamos entre todos, hay que demostrar que yo soy el mejor hombre para ella :mrgreen: . Para cuidarla, amarla... :mrgreen:
AlizéeSuperFan
30th June 2003, 19:02
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Se trata de hacer preguntas para que nos enteremos de cosas que no sabíamos o algo de lo que dudásemos, no de contar un chiste :wink: :lol:
Tasslehoff
30th June 2003, 19:05
XD....pues venga: ahi que pensar a dar ideas........
carlus
30th June 2003, 19:06
Ya lo suponia, pero si cuela... :mrgreen:
Clro que es una broma
AlizéeSuperFan
30th June 2003, 19:10
Bueno, pues empecemos a seleccionar :wink:
Lo que más se ha debatido en todos los foros: ¿Son naturales o artificiales? (evidentemente habría que preguntar esto de forma sutil)
Otra, de un topic reciente: ¿Posarías desnuda alguna vez?
PD: estas preguntas, por muy sutiles que nos queden, no pasan la criba de Universal Music ni de coña. Aunque por intentarlo...
Tasslehoff
30th June 2003, 19:13
....ummm ami hay un tema del que me gustaria preguntar...sobre el loof de esa actuacion en italia...pero no estoy seguro si una pregunta sobre esto, estaria bien en algo asi...(aunque bueno...supongo q mejor q preguntar si posaria desnuda, o si son operadas o verdaderas..¬¬)
carlus
30th June 2003, 19:29
Si se siente comoda con los vestidos que ultimamente lleva en las actuaciones.
Mmm...Otra pregunta podria ser...
jesus_13
30th June 2003, 19:43
Otra pregunta!!! VERY IMPORTANT: ¿Mucha gente española te quiere ver en concierto y no tienen oportunidad de viajar a Francia. ¿Haras, aunks solo sea un concierto en España? :roll:
Pistacho
30th June 2003, 19:56
otra: x k no te dejas acer fotos kon los fans???
C3PO
30th June 2003, 19:59
Es imposible de preguntarla sobre sus pechos ... Alizée no va responder a eso en une entrevista oficial :roll: ..
AlizéeSuperFan
30th June 2003, 20:04
Akuma, buena pregunta!
Otra: ¿Te acuerdas de nosotros? O mejor... ¿te acuerdas de mí?
Y como despedida, damos un "Thank you" :wink:
C3PO
30th June 2003, 20:07
Esta entrevista sera en el sition oficial en septiembre despuès de sus conciertos en Paris...
Pistacho
30th June 2003, 20:10
Y como despedida, damos un "Thank you" :wink:
ahi te saliste un mes :lol: aki el amigo le dijo eso a Alizée cuando nos firmó los autógrafos :lol:
Tasslehoff
30th June 2003, 20:36
Con respecto a la pregunta sobre si ara un concierto en España...yo creo que mas bien habria q preguntar en otros itios de europa, que no sean francia( y no puntalmente España) ....algo asi como: Mucho gente de distintos sitios de Europa quiere verte en concierto, y no tiene la oportunidad de viajar a Francia. ¿Haras algun concierto en otro pais?( y luego se podria agregar algo como: ¿cuales?, o ¿en españa haras alguno:D?)
Yo considero que si se pregunta algo asi(de parte de Europa en general, y no exactamente España) tiene más posibilidades de ser seleccionado....y siempre se puede agregar alguna de esas pregunta que hay entre parentesis para asegurarnos de que diga si en españa si o no^^
Bueno, es una opinion personal... preguntad como vosotros querais.
Pistacho
30th June 2003, 20:44
me parece bien, yo ya e mandado mi pregunta
Ismael
30th June 2003, 21:11
jajaja,ke bien, ya estoy a mandar preguntas como un poseso
por cierto la del concierto de jesus 13 me parece muy buena
jesus_13
30th June 2003, 21:20
Ya he enviado la del concierto. Espero k sea elegida, ¡¡¡me hace mucha falta esa información!!! :lol:
moni_la_cazavampiros
30th June 2003, 21:37
Preguntas que no pasaran la censura:
1-Los pechos son tuyos? :roll:
2-La Mylene te exige cosas de las que tú no estas de acuerdo? :|
3-Tienes pareja?
4- Qué piensas de la guerra de Irak y la posición política de Francia en dicho conflicto? :!:
5- Posarías desnuda? :shock:
6- Estás hasta las narices del "san Benito" de Lolita? :?
7- Te arrepientes de algo en tu corta carrera artística?
8- Te has sentido en algún momento explotada artísticamente incluso cuando eras menor? :shock:
9- El tipo de artista que eres, es el tipo de cantante que realmente quieres ser?
10- Qué piensas de Jenifer y Lorie? :x
11- Te atraen las drogas ilegales?Las has probado alguna vez? :evil:
la 6º ya la ha respondido alguna vez
Se le podria preguntar que piensa de cantantes jovenes como Britny Spirs y la Aguilera
Que planes de futuro tiene
no se que mas...
Tasslehoff
30th June 2003, 21:50
la nº 3 no veo por qur no puede pasar...al fin y al cabo, en las otras 2 entrevistas de la page si que se encotraba esa cuestion.
y la 7 quizas tambien...aunque yo quitario lo de ''corta''.
Tasslehoff
30th June 2003, 22:48
ums, por un post se hablaba de si Alizée compusiera letras...
Se le puede hacer alguna pregunta relacionada al tema como que opina sobre componer alguna cancion, o si tiene pensado hacerlo alguna vez??
Pistacho
30th June 2003, 23:04
lo de k opina de Lorie y Jenifer ya se lo preguntaron en la FunTV de 1 hora kon Alizée
:lol: como lo e traducido me lo se de memoria.
AlizéeSuperFan
1st July 2003, 05:12
y lo de la composición de letras ya lo he enviado yo :wink: justo antes de poner el topic. La verdad es que me gustaría q se atreviese (bueno... más que ella se tiene que atrever Universal) a publicar una canción que llevase su propia letra.
albglez
1st July 2003, 09:52
Tal vez una buena pregunta podría ser:
Cuándo podremos escuchar alguna canción compuesta por ti? (eso si, bien dicho, porque así suena un poco mal... jejejeje :wink: )
toni_buenrollito
1st July 2003, 09:56
yo apostaría por decir
"No te das cuenta de lo mucho que has cambiado en todos los sentidos en el último año??No crees que muchos de tus fans lo son porque eras especial y poco a poco estas dejando de serlo??"
Esto no llega ni de coña
Pistacho
1st July 2003, 13:05
y si llega a leerlo se va llorando........
==========http://help.msn.com/!data/es_es/data/messengerv50.its51/$content$/dude_hug.gif
daniel
1st July 2003, 13:53
pos yo ya les he enviado las mias,he intentado que sean originales,que nunca se las hayan hecho(al menos que yo recuerde),en fin,a ver si sale una de esas...
moni_la_cazavampiros
1st July 2003, 15:35
...más preguntas de esas que no pasaran la censura:
11- Qué % te quedas de tu trabajo?
12- Cómo es la relación de la Farmer con tus padres?
13- Has recibido proposiciones indecentes?
14- Qué piensas del aborto?
15- Qué es lo que nunca estarías dispuesta a hacer por un mega-éxito?
... que más, que más...
Dalows
1st July 2003, 15:40
¿?
Moni, la mayoría de tus preguntas son algo fuertes, no creo que sea necesario saber que es lo que piensa del aborto o si le han hecho proposiciones indecentes etc.
Solo te hace falta preguntarle si es virgen
:roll: vaya preguntas
moni_la_cazavampiros
1st July 2003, 15:44
jajaja...no hombre es que a mi me interesaría saber lo que pregunto ...lo que ocurre es que se perfectamente que no se pueden hacer...Espero no molestar a nadie con mis preguntas...pero si te soy sincera es lo que me gustaría saber... :oops:
Shamanoshuke
1st July 2003, 16:08
No hace falta preguntar si es virgen porq ya dijo q no lo es.
Shamanoshuke
1st July 2003, 16:11
HABER 20 TIAS 2 TIOS Y ME ESTAN DANDO POR CULO ORGANIZACION POR FAVOR
Bueno es una manera de decir q veo q esto esta algo desorganizado estamos soltando preguntas y preguntas deberiamos de llevar un poco de orden nose como q ir diciendo cada uno su lista de preguntas y entre todos seleccionar las mejores o algo parecido.
Ali no me mal interpretes lo q he dicho es una expresion :roll:
por lo de seleccionar las preguntas no te preocupes...que ya pasaran unos cuantos filtros antes de que se las hagan a Alizée...
AlizéeSuperFan
2nd July 2003, 03:45
Perdón por salirme un poco del topic, pero Shamanoshuke me está matando con esas últimas frases que suele dejar últimamente dirigidas a Alizée. :lol:
Ejemplo:
Ali no me mal interpretes lo q he dicho es una expresion
Son buenísimas!! :mrgreen:
Pistacho
2nd July 2003, 12:18
jajaja , si es cierto, este xiko es 1 fenomeno, me parto con esas notas finales :lol:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.