View Full Version : De nuevo, JPVA en los 40.
AlizéeSuperFan
30th June 2003, 15:00
MIÉRCOLES 02/07/2003
Faint LINKIN PARK Meteora. .
Feel good time PINK BSO Los ángeles de Charlie 2.
Who invited you THE DONNAS Spend the night.
J'ai pas vingt ans! ALIZÉE Mes courants electriques.
Una emoción para siempre EROS RAMAZZOTTI 9.
What\'s your name MORCHEEBA Parts of the process.
Los tejados CÓMPLICES Y PRESUNTOS IMPLICADOS Grandes éxitos en directo.
Son de amores ANDY Y LUCAS Andy y Lucas.
Bye bye DAVID CIVERA La Chiqui big band.
La fiesta DJ MÉNDEZ Latino for life.
Que corra el aire MANUEL CARRASCO Quiéreme.
Ya sabeis: 13:30 en Canal Plus; 14:00 Canal Plus + 30; 15:30 en 40TV
Pistacho
30th June 2003, 15:31
eso ha sido hoy????
jesus_13
30th June 2003, 16:02
No, es el MIÉRCOLES, asi k no te has perdido nada. Ufff! Y yo tampoco :P
Pistacho
30th June 2003, 16:07
uy es verdad!! no habia leido la fecha... :oops:
mmm... y por que repiten el videoklip de nuevo???
seguro k es el videoklip?? y si Alizée ha venido a España y no nos hemos enterado!! :shock:
no creo que haya venido;me lo habria dicho :mrgreen: :mrgreen: (...perdonarme,pero este calor me mata... :lol: :lol: :lol: )
y si repiten el video-clip, es buena señal...igual tiene exito...porque J´en Ai Marre no lo emitieron mucho...¿no?...yo solo lo vi una vez
a ver si lo grabo otra vez en otro hueco de la cinta :P
AlizéeSuperFan
30th June 2003, 17:10
Sí, es el videoclip.
no lo están poniendo mucho, aunque también es cierto que todavía no ha salido el single.
JEAM lo vi un montón de veces y en muchos programas. No creo que este lo pongan tantas veces, sobre todo porque ahora a las TVs les va a gustar más poner las cancioncitas de verano.
Pistacho
30th June 2003, 17:18
yo el de JEAM no lo vi...pero xk no tengo demasiados programas musikales ni tpoko veo demasiado la tele
Shamanoshuke
30th June 2003, 17:33
Pense q ya lo abian echad aunq ya lo tengo grabado verlo en la tele es algo mas especial para todos.
AlizéeSuperFan
30th June 2003, 19:17
a mí lo que me gusta realmente de verlo en TV es escuchar los comentarios sobre ella de los presentadores, porque lo que es el videoclip ya me lo sé (nos lo sabemos :wink:) de memoria.
Pistacho
30th June 2003, 20:29
si, de echo cuando salio en Cnl+ yo no presté demasiada atencion a la tele, estaba aciendo mis kosas...
Ismael
30th June 2003, 21:16
habra ke preparar la cinta o ke??
programaré el video x q a esas horas estoy en el currelo
saludos
AlizéeSuperFan
1st July 2003, 05:29
yo creo que no va a merecer la pena.
¿Que hay que verlo o programar el video? está claro, pero en el fondo sabemos que será lo mismo de siempre, y los presentadores dirán lo típico de: "y la francesita Alizée nos trae su segundo single de su nuevo álbum. JPVA bla bla bla..."
onesimo
1st July 2003, 08:08
pues en el Canal 2 de Andalucia, los Sábados y Domingos por la mañana, de 11 a 12, suelen repetir actuaciones o videos de canatnates, y la pasada semana la echaron, pero no pude grabarla; al parecer volverán a emitirla .... al menos la vi ... ¡INMENSA ALEGRIA!
daniel
1st July 2003, 09:01
lo que viste fue lo de cadiz o un clip??
toni_buenrollito
1st July 2003, 09:46
yo mañana no me lo pierdo :D
...siempre hece ilusion verla en televison,por muy vsito que tengamos el video-clip...
por cierto,Onesimo, lo que comentas no sera lo de Costapop???
Ramza
2nd July 2003, 01:55
Yo esta tarde la he escuchado en Flaix Fm, una emisora de musica de Cataluña, pero no se si era que estaba mal sintonizado o era una version mas rapida tipo remix...
Salu2.
Dalows
2nd July 2003, 02:02
Como no, mañana no me lo pienso perder.
Dudo que sea un remix ramza :roll:
onesimo
2nd July 2003, 09:09
A Lex: pues no lo se si era en Costapop o no, porque ese video no lo he visto todavía, y porque además la vi tan solo al final y un amiguete me comentó que ya había salido otra vez y que repiten las actuaciones. Puede que fuera alguna gala de canal sur, no lo se, lo siento.
daniel
2nd July 2003, 09:17
sería la de cádiz(la tengo!!)
Pistacho
2nd July 2003, 13:36
wo wo wo !! kedan 3 minutos xa k salga :D
ya ha salido :D :D :D !!!
daniel
2nd July 2003, 14:13
lo tengo!!
Shamanoshuke
2nd July 2003, 14:29
Joder no me acordaba pero por suerte tenia el plus puesto y porq mi madre me dice "mira Dani, Alizée en la tele" en ese momento me entro un sudor frio por todo el cuerpo se me han quitado las ganas de comer y estaba nervioso mientras la veia actuar inculso me he puesto rojo y mi madre tarareando la cancion. No es la primera vez q veo en la tele a Ali con mis padres o amigos pero me hizo esta ocasion estar nervioso pero solo fue al principio, si es q estas para comerte preciosa.
pues dentro de un rato vuelve a salir en 40tv...
daniel
2nd July 2003, 20:17
yo también me pongo tremendamente nervioso cuando veo a alizée por la tele,y sobretodo cuando hay gente conmigo viéndola...no sé,es como si se me acelerase el corazón,será cosa de Danis???
te aseguro que no, a mi me pasa lo mismo :oops:
Dalows
2nd July 2003, 21:15
No sois los unicos, y eso que no habéis probado cuando va a actuar en directo en alguna televisión extranjera y cuando dice el presentador ''Alizée!!!'' me entra una sensacion de ''nosequé'' que solo se me va cuando termina de actuar. :idea:
AlizéeSuperFan
3rd July 2003, 03:16
Bueno... sugunda semana (consecutiva) en la que emiten el video. Esperemos que la cosa siga así, pero que no sólo lo pongan una vez por semana. A ver si lo empiezan a poner más veces y en más programas.
Quedan 18 días para el lanzamiento en España del single...
Shamanoshuke
3rd July 2003, 11:54
Q dia exactamente es q no me apetece contar :mrgreen:
daniel
3rd July 2003, 12:22
21 de julio,san dani
Shamanoshuke
3rd July 2003, 12:24
Gracias daniel
daniel
3rd July 2003, 12:26
de nada dani
En el sitio oficial espanol, podeis ver el nuevo disco JPVA :shock: ..
http://www.moi-alizee.com/
diferente del frances
fernandito
8th July 2003, 00:01
q bien!
Pistacho
8th July 2003, 00:02
si??? a ver a ver :P
Editado
waaa...!!! nuestra portada es más bonita :wink:
bua q caca, no hay ningun track nuevo
Shamanoshuke
9th July 2003, 15:36
Cuando va estar en la lista de los 40?
Nailik_bcn
10th July 2003, 16:20
Hoy estoy muy feliz ya que he pedido la cancion JPVA en los 40 principales y me la han puesto.
Cada mañana en los 40 barcelona hacen una pregunta y hoy era acabar la frase: Nunca es tarde para... Enseguida he mandado un sms y mi respuesta has sido: Nunca es tarde para realizar tus sueños y yo lo he conseguido y voy a ir este agosto a Paris a ver a Alizée en concierto. Porfavor poner su canción. Mi sorpresa ha sido cuando han leido el mensaje por la radio y al final del programa han dixo: weno para terminar hoy vamos poner Alizée que un oyente nuestro va a ir a paris a verla, esperemos que te guste Kilian.
Oleee que ilusión :D :D :D , la pena es que no lo he podido grabar :?
AlizéeSuperFan
10th July 2003, 16:31
Woooooo!! Qué buenooo! :D
Oye, ¿y ya aparece en el ranking? ¿o aun no son votaciones? ¿Ese mensaje que has enviado servía para votar?
Nailik_bcn
10th July 2003, 21:26
No era para votar, era para un concurso ke sortaaban un dvd. Me parece que ya se puede votar pero no estoy del todo seguro, este sabado ya veremos en la lista haber si entra o no.
AlizéeSuperFan
10th July 2003, 21:29
Es el sábado cuando salen las novedades en los 40 o son los lunes? Hablas de la radio o de la tele? :?
Shamanoshuke
11th July 2003, 16:00
Pense q el premio era un viaje a Paris :shock: jeje y no puedes pedirselo?
Pistacho
11th July 2003, 16:57
Es el sábado cuando salen las novedades en los 40 o son los lunes?
En la tele es el sábado. Escuando actualizan la lista.
AlizéeSuperFan
12th July 2003, 05:36
Pfff... mañana no lo podré ver :evil:
Ya me direis si ha entrado o no en lista, y en qué puesto.
Shamanoshuke
12th July 2003, 12:32
Vale ahora mismo estoy viendo del 40 al 1
Nailik_bcn
12th July 2003, 13:21
Acabo de ver del 40 al 1 y Alizée no ha entrado aun en lista :(
Shamanoshuke
12th July 2003, 16:16
Nose a que esperan al final lo empalman y/o la acoplan con la siguiente
Ftop2
12th July 2003, 16:26
No ha entrado esta semana tampoco??
No ha entrado en lista por q a la gente de los 40 no le ha dado la gana??
Pistacho
12th July 2003, 16:35
No a entrado... pero de todos modos el single aun no ha salido...
Shamanoshuke
12th July 2003, 16:37
Ya pero muchas veces no sale el single y ya anda en la lista aunq pueda q sea por eso :wink:
Pistacho
12th July 2003, 16:38
yo supongo q es por eso, claro q por ponerlo podrian hacerlo pork sirve como promocion del album.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.