View Full Version : Vestuario de Alizée
AlizéeSuperFan
30th June 2003, 03:41
Hola
En los últimos días se han comentado muchas opiniones sobre el vestuario de Alizée, sobre todo el look del Festivalbar y los trajes de los últimos dos singles (JEAM y JPVA).
Sobre lo del Festivalbar: a mí me ha gustado mucho ese nuevo look.
Sobre los trajes de las actuaciones: han sido muy polémicos porque ha enseñado más de la cuenta con algunos movimientos. Pero curiosamente este vestuario lo ha estrenado con la mayoría de edad.
Creo que si Alizée hubiera sido mayor de edad con su primer disco hubiese llevado un vestuario tan provocativo como el que luce ahora. Puede que Mylene, diseñadores o quienes fueran no se atrevieran por miedo a meterse en algún problema. Y aun así el vestuario ya era sexy (traje de Moi Lolita en Amsterdam, transparencias en el traje de L'Alizé y el famoso Miam Miam de Gourmandises).
Resumiendo: me parece que siempre han querido sacar provecho del físico de Alizée, aunque no ha habido polémica con sus trajes demasiado provocativos hasta que no ha cumplido 18 años.
DiosaAlizee
30th June 2003, 04:19
Yo creo que cada canción con su ropa tiene algo que ver, por lo menos yo no me quejo, que siga impresionandonos :shock:
Con lo contento que estoy de su vestuario... :P
ALIZÉE POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Shamanoshuke
30th June 2003, 12:34
Me a gustado el arreglo q hicieron poniendo pantalones a las actuaciones de JEAM y respecto a JPVA ningun comentario negativo al respecto. A mi personalmente me gustaban mas los vestidos de la epoca de Gourmandises
Estoy de acuerdo con AlizéeSuperFan, si ahora hubiera sacado su primer disco...probablemente habria salido mas provocativa...pero en su tiempo no lo hicieron...porque era menor de edad y esto podria ocasionarles o problemas legales o de imagen...y se opto...digamos,por una provocacion sutil
Yo insisto, y ya van...;que Alizée como mejor esta es en actuaciones como Ella Ella L´a o La Isla Bonita, actuaciones en la que esta impresionante...y en las que la unica provocacion son su mirada,su sonrisa,su belleza y su voz, que no es poco.
Saludox
moni_la_cazavampiros
30th June 2003, 14:48
(vuelvo a poner este post :oops: )
Hay que diferenciar una cosa. Cuando vemos a la cantante Alizée en las actuaciones no estamos viendo relamente a la chica corsa sino al producto de Myléne (que es igual a una parte de la niña corsa+Lolita)...por lo tanto, cuando vemos a Alizée con trajes más o menos provocativos no nos hemos de extrañar ya que es el producto de la mente :twisted: de Mylene que es una tía muy lista y lleva la porrada de años en el mundo de la música. Alizée está oculta en el producto Lolita de la Farmer y sólo aflora de vez en cuando (en entrevistas por ejemplo...). Yo prefiero que sea así ya que si Alizée "se ofreciera" por entera al público se quedaría totalmente agotada, estenuada. Es mejor que la niña de la isla de corsa siga en esa isla (que siga libre como el viento), mientras nosotros disfrutamos de Alizée, la cantante (y de vez en cuando de Lili).
moni_la_cazavampiros
30th June 2003, 14:50
Me acabo de dar cuenta que soy la más vieja del foro... :oops:
tienes razon,Moni, pero todo eso no evita que al fin y al cabo sea la misma persona,y me parece exagerado el asunto del vestuario...no se...que no viene demasiado a cuento...
seria interesante saber hasta que punto Mylene corta el "bacalao"
Saludos
PD:tranquila Moni, que no eres la mas vieja...por ahi hay alguien de 100 años(o eso dice...)
AlizéeSuperFan
30th June 2003, 15:13
seria interesante saber hasta que punto Mylene corta el "bacalao"
Sí. Sabemos que compone las canciones, que diseñó el traje corto de J'en ai marre y que la guía profesionalmente, pero no sabemos realmente hasta donde llega su influencia. :?
Me acabo de dar cuenta que soy la más vieja del foro...
No. Por ahí hay gente mayor :wink: No sé si no habrán puesto la edad en su perfil.
Pistacho
30th June 2003, 15:25
ami m gustaban mas los modelitos de Gourmandises... estos dan una imagen de Alizée q no m gusta nada.
jesus_13
30th June 2003, 16:30
Pues ami me gustan... :roll: . Y tampoco enseña "nada" malo. A veces se le ve un poco algo, xo no es nada. Por ejemplo a mi me gustaba mucho el traje que llevaba en J'en ai marre!, el "corto". No era falda, era parecido a un body y no staba mal. Vamos que no hace nada malo. La verdad es k me disgustó + la ropa del Festivalbar que sta... De verdad, akella ropa no me gusta para ella. :|
Pistacho
30th June 2003, 17:16
el traje de J'en ai marre no es malo xk se le vea 1 poko el kulo, en el de Moi Lolita tb se le veía.
Es el traje en su konjunto, con esas botas que lleva y el diseño en general. Como ya dije 1 vez solo le faltan las orejitas xa ser la xika PlayBoy del mes.
Aun asi me gusta, me alegra la vista, xa k negarlo. Pero se puede provocar de muchas maneras.
Shamanoshuke
30th June 2003, 17:39
A mi tamb me gusta como esta ahora pero mucho mas como vestia antes
AlizéeSuperFan
30th June 2003, 19:14
Lo que está claro es que el primer traje de JEAM no gustó mucho a las madre :roll:. Fue una creación de Farmer. ¿Le gustaría realmente a Alizée?
ya dije 1 vez solo le faltan las orejitas xa ser la xika PlayBoy del mes.
Y el rabito de conejito :lol:
Ismael
30th June 2003, 21:41
a mi personalmente tb me gustaban mas lo
trajes de la epoca gourmandises
kizas x q le coji cariño a esos vestidos al conocerla vestida de esa manera
saludos
moni_la_cazavampiros
30th June 2003, 22:54
Yo reconozco que me gustan mucho los trajes que lleva... si se los ha diseñado la Farmer... pues enhorabuena... mi traje favorito es el de la portada de Gourmandises... es una monada de traje... me encanta y ojalá pudiera adquirir... :oops:
parler tout bas
17th August 2003, 21:01
creo que la imagen que se le está dando ahora a Alizée incluso es demasiado provocativa, quieren explotar al máximo su cuerpo y eso no lo veo bien, am i personalmente me gustaba como vestía antes, que ahora puede estar más guapa si es verdad, pero tampoco hemos de olvidar que va a cantar y no ha poner contentos a unos tios.
Helmantic
17th August 2003, 22:17
Eso es lo que opino yo. Si Alizée quiere ser un artista de verdad, debería hacer por ejemplo como Avril Lavigne, es decir, cantar en directo. No mostrar su cuerpo. Ya sabemos todos que Alizée es guapísima.
Angelvs
17th August 2003, 22:41
Pues yo vuelvo y digo que su imagen me parece Fenomenal! Grandiosa! Maravillosa! Excelente! Divina! Bellisima! Genial! (y conste que podria seguir lanzando adjetivos a diestra y siniestra por dias y dias... pero por hoy... los perdono! :mrgreen:)
The Real Angelvs (Clear you sight... Clear your mind... Look at me...)
parler tout bas
17th August 2003, 23:20
eso eos deberia cantar mas y no provocar tanto
gums
29th August 2003, 23:40
Hola,
Soy nuevo en este chat y fan de alizée desde hace poco. Sobre el tema de la ropa, espero no herir ninguna sensiblidad si os digo que TODO está ya estudiado y todo es cuestión de márketing. La chavalita se pone lo que le digan que se ponga y, obviamente, la provocación sexual (a través de la ropa, el baile, lo que deja ver, lo que no deja ver) es una parte muy muy importante del éxito de Alizée (sin desmerecer su calidad como cantante). No nos engañemos, esto es así y espero que nadie se escandalice.
Manu
30th August 2003, 01:17
Anda, no me digas!!! Pues no vayas al foro Hey amiga!, te aviso.
Y el que avisa...
parler tout bas
30th August 2003, 01:23
juasssss la pobre mujer no tiene autoestima hombre,es una esclava de lo que le dicen ella lo hace para hacer realidad su sueño como hariamos cualquier otro ella obedece a cambio de ser famosa creo que es un precio justo
Manu
30th August 2003, 01:29
Hombre, esclava esclava, no sé yo... Pero lo de que se están aprovechando de sus sueños sí es verdad. Oye, seguro que no me lo has copiado?
parler tout bas
30th August 2003, 01:32
yo? yo no copio na, solo digo lo que se ve de lejos,aprovechan su ilusion pa sacar pasta ellos
Manu
30th August 2003, 01:37
Venga, ya eres de la pandilla. Pero te mojas mucho diciendo que no tiene autoestima. Yo diría que se siente como eternamente agradecida a Mylene y todos los que están alrededor de ella, y no se atreve a decir a veces que no a algunas cosas. Pero otras veces pienso que a Ali puede que no le disguste tanto vestirse así y esas cosas, pues ya viste a la Madonna y su beso lésbico, y también sabes que ella es su ídolo... Saca tú conclusiones.
Angelvs
30th August 2003, 03:10
Pues para mi ni falta ded autoestima ni esclavismo... simple y puro MARKETING! ella sabe hacer lo que le sugieren sus asesores... probablemente una actitud inteligente... los grandes artistas lo hacen...
The Real Angelvs (Life is hard... without you...)
Manu
30th August 2003, 03:23
Alguien sabe si Mylene usa o usaba esta imagen de polémica o sexy o provocativa? Yo es que no la sigo mucho. Pero un poco sí eh!!
gums
30th August 2003, 10:29
Bueno, no creo que nadie le ponga una pistola en la cabeza a Alizée para obligarle a vestirse con esos vestiditos tan cortos que lo dejan ver todo, sobretodo con el bailecito de "J'ai pas 20 ans!". Tampoco me la imagino llorando en el camerino después de una actuación porque alguien la ha obligado a salir vestida de esa manera.
Hay que tener en cuenta que con 18 años es normal que le guste provocar y si encima puede con ese cuerpo que dios le ha dado, pues nada que objetar. Yo creo, y sólo es una opinión, que, por un lado, sigue los consejos de sus asesores y de la gente que ha invertido en ella y quieren sacar beneficios del producto Alizée. Pero, por otro lado, creo que tiene la cabeza bastante bien amueblada y una actitud bastante profesional para su edad y sabe perfectamente que eso es lo que le conviene si quiere seguir manteniendo su éxito, independientemente de si le gusta ese tipo de ropa o no.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.