View Full Version : asistencia tecnica
Hitn'Run
29th June 2003, 06:59
Hola a todos.
Soy nuevo aquí y fan de Lili desde abril. Mi problema es que mi computador no me permite bajarme los videos en su totalidad, se corta generalmente antes del 20%. Me gustaría saber si hay alguna tecnología que permita reanudar la bajada donde se cortó, para no tener que empezar de nuevo. Lo siento pero me temo que soy un analfabeto informático de la leche.
Me interesa especialmente el video de la fête de la musique, porque yo estaba en París el 21, por razones que no tienen nada que ver con Alizée y tuve la fortuna de verla en vivo en el champ de mars, y me gustaría mucho, mucho, poder tener este video entero como recuerdo. Pero no consigo bajarme más del 20%.
Apreciaría de verdad cualquier ayuda. Muchas gracias por adelantado.
Prueba con un gestor de descarga, como por ejemplo "FlashGet"
Salvador
29th June 2003, 13:38
Me interesa especialmente el video de la fête de la musique, porque yo estaba en París el 21, por razones que no tienen nada que ver con Alizée y tuve la fortuna de verla en vivo en el champ de mars,...
:shock: :shock: :shock: :shock:
Evidentemente nos tienes que contar cómo estuvo eso.
Saludos
Pistacho
29th June 2003, 19:12
el "FlashGet" o el "GetRight", también te vale el "download acelerator" o el "godzilla" :wink:
AlizéeSuperFan
29th June 2003, 20:15
Resumen: no uses sólo lo que te ofrezca Microsoft :lol:
D4sser
29th June 2003, 20:27
Pues te recomiendo, basándome en la experiencia y en mi propio gusto, que uses el GetRight ( te le puedes bajar de www.softonic.com )
Tio, nos tienes k contar la experiencia de ver a Alizée y encima en Paris!!!!!!!! joer, se me cae la baba :wink:
Hitn'Run
29th June 2003, 20:41
Muchas gracias a todos, con vuestras respuestas y las del foro inglés creo que ya me hago una idea de qué hacer :D
Para Salvador: fue alucinante, y vino por sorpresa. Hace un par de meses me convencieron de que era 'importantísimo' para mi asistir a unas conferencias para graduados en París. Para aprovechar la ocasión, un amigo y yo decidimos preparar una estancia de 4 días en París, del 20 al 23 (las conferencias eran el 23 por la mañana). Pues bien dos o tres días antes me entero en este foro o en otro, no me acuerdo, que Alizée va a estar en vivo en la fiesta de la música el 21 bajo la torre Eiffel. Shocking.
Así que allí estábamos el 21 por la tarde hacia las 5. El show empezó a las 9, y Lili salió hacia las 10 y 10, 10 y cuarto. La espera mereció la pena. Alucinante, sobre todo teniendo en cuenta la magia del lugar. Los que hayan visto el video se harán una idea. La reacción de la gente me pareció bastante buena, cantando, coreando y aplaudiendo. Nadie hubiera dicho que Lili cae mal en Francia, desde luego, todo lo contrario. Luego nos fuimos porque el resto de la gente no me interesaba nada. Más o menos eso es todo.
Hasta otra.
toni_buenrollito
30th June 2003, 10:16
Vaya suerte amigo!
Pistacho
30th June 2003, 15:49
desde luego si k fue 1 actuacion bonita, menuda suerte
AlizéeSuperFan
30th June 2003, 15:56
La reacción de la gente me pareció bastante buena, cantando, coreando y aplaudiendo. Nadie hubiera dicho que Lili cae mal en Francia, desde luego, todo lo contrario.
Pero ¿se dice eso? ¿Es respetada en Francia? Después de lo del video de Hit Machine...
Pistacho
30th June 2003, 15:57
x k tratan mal a Alizée en Francia??? creo k con Gourmandises el público la quería.. que a cambiado del año pasado a este??
no creo que haya querido decir que cae mal en Francia
lo que querria decir(supongo),es que no da impresion de que caiga mal, vamos;que cae bien...y que el publico la quiere
es lo que yo entiendo, mejor que lo aclare Hitn'Run...
Shamanoshuke
30th June 2003, 17:49
C3PO nunca ha dicho eso sino todo lo contrario yo creo q abido un mal entendido
Ismael
30th June 2003, 21:56
vaya suerte tiene el colega
y por cierto bienvenido
Hitn'Run
1st July 2003, 03:14
No no, no digo que caiga mal en Francia. Parece que lo de hit machine y algunos comentarios sobre eso pudieran dar pie a esa impresión. Pero no es esa la que yo saqué, sino lo contrario.
Gracias por la bienvenida.
AlizéeSuperFan
1st July 2003, 03:47
ufff... qué susto. Es que a partir de lo de Hit Machine yo me mosqueo con todo jaja :lol:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.