View Full Version : asistencia tecnica
Hitn'Run
29th June 2003, 06:59
Hola a todos.
Soy nuevo aquí y fan de Lili desde abril. Mi problema es que mi computador no me permite bajarme los videos en su totalidad, se corta generalmente antes del 20%. Me gustaría saber si hay alguna tecnología que permita reanudar la bajada donde se cortó, para no tener que empezar de nuevo. Lo siento pero me temo que soy un analfabeto informático de la leche.
Me interesa especialmente el video de la fête de la musique, porque yo estaba en París el 21, por razones que no tienen nada que ver con Alizée y tuve la fortuna de verla en vivo en el champ de mars, y me gustaría mucho, mucho, poder tener este video entero como recuerdo. Pero no consigo bajarme más del 20%.
Apreciaría de verdad cualquier ayuda. Muchas gracias por adelantado.
Prueba con un gestor de descarga, como por ejemplo "FlashGet"
Salvador
29th June 2003, 13:38
Me interesa especialmente el video de la fête de la musique, porque yo estaba en París el 21, por razones que no tienen nada que ver con Alizée y tuve la fortuna de verla en vivo en el champ de mars,...
:shock: :shock: :shock: :shock:
Evidentemente nos tienes que contar cómo estuvo eso.
Saludos
Pistacho
29th June 2003, 19:12
el "FlashGet" o el "GetRight", también te vale el "download acelerator" o el "godzilla" :wink:
AlizéeSuperFan
29th June 2003, 20:15
Resumen: no uses sólo lo que te ofrezca Microsoft :lol:
D4sser
29th June 2003, 20:27
Pues te recomiendo, basándome en la experiencia y en mi propio gusto, que uses el GetRight ( te le puedes bajar de www.softonic.com )
Tio, nos tienes k contar la experiencia de ver a Alizée y encima en Paris!!!!!!!! joer, se me cae la baba :wink:
Hitn'Run
29th June 2003, 20:41
Muchas gracias a todos, con vuestras respuestas y las del foro inglés creo que ya me hago una idea de qué hacer :D