PDA

View Full Version : No compreis "Les courants electriques"

moni_la_cazavampiros
28th June 2003, 00:47
No compreis este disco: es un FAKE. La buena noticia es que sólo se plagia a los mejores no?

http://www.gourmandises.nl/news_files/news_files/fake_cd1.jpg

Dani
28th June 2003, 00:55
¿Que demonios es eso?¿Trae las mismas canciones que el original?

¿Quién es la que canta?

AlizéeSuperFan
28th June 2003, 00:57
Ese "disco" salió unos días antes que Mes Courants Electriques (el bueno). Puede que sea un disco pirata con las canciones sacadas de Internet y una portada hecha con Photoshop.

Lex
28th June 2003, 04:35
pero esto no lo venderan en las tiendas ¿no?

sam
28th June 2003, 08:54
que mal que esto le pase a la musica de nuestra ALIZEE

Ismael
28th June 2003, 12:45
menuda estafa no???

de todas formas kreo ke aki somos todos le suficientemente inteligentes

pa no comprar eso

o no??

moni_la_cazavampiros
28th June 2003, 13:03
Bueno yo he de confesar que sólo tengo 1 disco original de Alizée que es el Mes Courants Electriques (comprado ade+ en Francia). Los demás son todos bajados de Internet. Lo siento por Alizée pero es que la verdad es que creo que los precios estan por las nubes y que hay más de un cabrón que se aprovecha del artista (intermediarios). Soy consciente de que bajandome música de Alizée de la red hago daño a los bolsillos de la Corsa pero mi excusa no es otra que "la vida está muy cara". Lo siento :oops: Alizée.

Yo (de lo pobre que soy) casi vivo en una casa como esta (soy el muñeco diabólico que está clavado en la rama del árbol a la derecha)... 8)

http://mysthixx.free.fr/gallerie/sonstiges1/6_z.jpg

Exitido
28th June 2003, 13:37
yo los dos albums (como se escribe album en plural??) los saque por internet, pero antes de que se vendieran en españa, en cuanto salieron a la venta me los compre originales y los piratas se los di a mi hermana.

Pistacho
28th June 2003, 13:56
vaya estafa de cd :lol:

pero trankilos pork si nos cuesta encontrar el original a este no ele vemos el pelo.

PD: Yo también tengo solo el MCE, nunca he encontrado el de Gourmandises :?

Dani
28th June 2003, 14:17
No hace falta editarlo, si todos cometemos faltas, sin ir más lejos había puesto ash en vez de has, como Torrente en la 2ª llama a su perro Franco, ahs, ahs, :lol: .

"Álbums", no quiero ir de listo, has preguntado tú Exitido, :wink: .

Y Aarón tiene razón, álbumes también está aceptada.

Exitido
28th June 2003, 14:27
ok, gracias, voy a corregir mi anterior post

AlizéeSuperFan
28th June 2003, 14:44
Yo tengo los dos álbumes (para mí que es así :roll:) originales. Para eso soy SuperFan :P :lol:

PD: Yo también tengo solo el MCE, nunca he encontrado el de Gourmandises

jajaja ¡Pero si me dijiste que tampoco lo buscaste! Bueno... ya es tarde para esto porque ya os sabeis todas las canciones de memoria, pero en El Corte Inglés de la Castellana teneis Gourmandises por 17 € (sí, 2 € más caro que MCE)

Pistacho
28th June 2003, 14:55
2 € más caro!!! eso es una estafa!!! jajaja

no, en serio, si lo veo y tengo pelas me lo kompro

Shamanoshuke
28th June 2003, 16:19
Pues moni cuanto te iban a costar originales yo los he conseguido por 17 para mi no es muy caro :roll:

moni_la_cazavampiros
28th June 2003, 17:45
Shamano.posiblemente me los compre los originales jaja...ahora que no son "novedad"...

Shamanoshuke
28th June 2003, 18:25
No como quieras pero cuanto costaban cuando los vistes¿

D4sser
28th June 2003, 19:36
Bueno bueno, ese disco es la conclusión de que Alizée es lo suficientemente famosa y rentable como para piratear su música ( por una parte bien k sea famosa, y mal, claro está, por el pirateo).

Yo tengo sus dos discos originales ( aunke he de confesar k 1º me les bajé piratas :roll: ) . Tp cuentan tanto, sobre los 12€, yo en vez de ir de copas un par de Sábados me pillé los discos :D

ByEsS.

Shamanoshuke
28th June 2003, 19:40
Yo los dos me los baje para escuchar antes las canciones pero una vez ya disponibles los discon me los compre originales

Antoni Martinez
28th June 2003, 20:03
Una cosa esta clara, los cd son un robo... Algunos salen a buen precio per otros parece q se esten riendo en tu cara, diciendote "sabes que tal artista te gusta mucho y por eso no vas a tener mas narices q comprarte el cd, boberas". La verdad es q esto deberia camviar o si no a la larga sera peor para ellos, para todos los q viven de la industria del disco.

Lex
28th June 2003, 20:38
yo he llegado a pagar barbaridades por CD´s raros que no podia conseguir de otra manera...ni siquiera por internet...y es una verguenza...porque un CD no vale mucho dinero(60 pts???menos aun), los intermediarios se lo llevan todo y una minima parte va para el artista

Dani
28th June 2003, 21:04
Pero si un cd te cuesta 20 céntimos en bobinas de veinte, y ellos los compran al por mayor y en grandes cantidades o se los fabrican ellos, les saldrá tirado.

Pero es que hay que añadir otros gastos como la producción,la publicidad del cd, su distribución, el porcentaje del artista y los más caro, la parte de la discográfica.

Lex
28th June 2003, 21:08
por supuesto que hay mas gastos...

pero como me explicas que los vinilos(los de toda la vida) se vendan mas baratos que los CD, cuando,evidentemente, el proceso de produccion de un vinilo es mas caro...

en resumen...que no tienen verguenza las discograficas

Dani
28th June 2003, 21:16
Pues porque las discográficas se forran a nuestra costa, por eso no es de extrañar que haya cantantes a los cuales la piratería ni fú ni fá, ellos ganan dinero de verdad con las actuaciones y conciertos.

Lex
28th June 2003, 21:24
cierto, en la cadena de reparto de beneficios de un disco,(o un libro...etc), el autor es que se queda con la parte del pastel mas pequeña...es normal que a algunos no les importe la pirateria...

pero la discografica puede que no este contenta con la actitud de estos...y puede tomar "represalias"...

Ftop2
29th June 2003, 01:24
Eso es asi en todo. La discografica se queda con la mayoria del dinero, y el cantante, autor o lo q sea (q es la parte más importante de la maquinaria) gana una parte ridicula del pastel.

Tasslehoff
30th June 2003, 02:25
ums a mi el Gourmandises me lo regalo un amigo para mi cumpleaños^^..lo cual fue una salvacion, por que ya era hora de tenerlo, y me dava pereza buscarlo:P( y en el Corte ingles no lo tenian)

onesimo
30th June 2003, 09:00
pues el gourmamdises lo he comprado recientemente en El Corte Ingles de Cadiz por tan solo "13 euros" y había otro más, que lo sepais... Lo que es cuasi imposible son los singles, aún estoy a la espera que me envíen uno.

Respecto al pirateo, creo que podríais haberlos pedido en la tienda de discos que os lo trajeran, no? pero es cierto, están muy caros, salvo los de Alizee que no tienen precio...