View Full Version : ¿Cuál es tu razón para quedarte con Alizée?
moni_la_cazavampiros
27th June 2003, 17:59
A ver. Como me hacía un lío tremendo con la Lorie y la Jenifer, me he decidido a buscar información sobre ambas en Internet. Antes de nada os pongo unas fotos para que os situeis...
Esta es Jenifer:
http://cf.geocities.com/jenidreams/jenilayout.gif
(cierto parecido a Nuria bermúdez)
...y esta es Lorie:
http://perso.wanadoo.fr/mont-saint-michel/Loriesite/loriezad.jpg
(que le tiene un aire a La Eva Sannum que no veas :lol: )
Bueno el caso es que leyendo biografias de estas dos y comparandolas con Alizée he llegado a la conclusión que tienen muchas similitudes. No obstante, ¿alguien me puede explicar porqué pega más fuerte Alizée en España que no la Jenifer "Bermúdez" y la Lorie "Sannum"?
Bueno yo lo tengo claro La verdad es que la Lorie me parece de lo más estirada (demasiado "nórdica") y la Jenifer (vaya nombrecito, parece de los Morancos :shock: ) aunque podría pasar por mediterránea tiene una cara que me asusta :oops: .
Bueno, en serio, la verdad es que no las he oído cantar y seguramente no lo hacen del todo mal pero ¿qué quereis que os diga? me quedo con Alizée por muchas razones. Mi razón por la que soy fiel a Alizée es principalmente su encanto y naturalidad ¿cuál es vuestra razón?
C3PO
27th June 2003, 19:32
Su voz, su cuerpo, sus ojos, su encanto, sus canciones ...
AlizéeSuperFan
27th June 2003, 22:03
Por lo mismo que dice C3PO. Alizée las supera en todos los aspectos. Habrá gente que le guste más Lorie o Jenifer (que yo sólo he escuchado un par de canciones de cada una y no las puedo juzgar), pero Alizée me enganchó desde la primera estrofa, y estas dos cantantes no lo han hecho.
carlus
28th June 2003, 00:05
A parte de ser mas guapa, cantar mejor, tener mejores canciones... Alizee tiene algo que, sinceramente,ni siquiera he visto en ninguna chica que he conocido.
Pero con esto no quiero decir que he conocido, y de hecho conozco chicas magnificas en todos los aspectos.
onesimo
28th June 2003, 00:36
Alizee tiene algo especial que te enamora desde el primer momento que la ves y escuchas sus canciones, será por su aspecto, su cara, sus movimientos, su dulzura, SU SONRISA, su voz, sus melodías, etc... por todo y toda ella, te atrapa y te crea adicción, de la sana por supuesto.
y la verdad esas otras dos cantantes, pese a haberlas escuchado, no te enganchan nada de nada...
No se...supongo que es algo que no obedece a ninguna logica...
Yo desde que vi el primer video clip de Alizée...senti...digamos,una especie de flechazo...¿que que me gusta de Alizée? ufffff...vamos a ver...me gusta su tipo de musica(y esto es muy dificil porque no es mi estilo), luego...evidentemente ella;es guapa,es dulce,delicada...etc...vamos...todo lo contrario que una Pamela Anderson o una "Brini Espirs"..Alizée tiene algo especial..pero no sabria decir bien el que...
creo que toda ella y algo mas............
Ismael
28th June 2003, 12:38
si es ke alizee es algo especial, a mi me paso como a lex
yo la vi x 1ª vez en musica si y os aseguro ke vi toda su actuacion
sin parpadear ni 1 sola vez, me kede komo ipnotizado
eso es algo ke ninguna chica en el mundo habia conseguido
por ello me kedo kon alizee, x q es la chica mas hermosa ke jamas he visto
Pistacho
28th June 2003, 14:15
Alizée nos ha enamorado con su encanto y su voz :oops: su sonrisa, pelo, naturalidad, forma de ser, ojos, simpatía, bondad, su forma de bailar y salir al escenario, su timidez, manera de hablar en público y dar las gracias en español :oops:
AlizéeSuperFan
28th June 2003, 15:05
y dar las gracias en español
me dan escalofríos cada vez que oigo esos "grachias!!" jiji :lol:
Voy a hacer unos archivos de audio con todo lo que haya dicho en español. A ver si esta tarde lo hago...
Ftop2
28th June 2003, 15:24
Yo me quedo de Ali su musica, y su naturalidad y sencillez.
Shamanoshuke
28th June 2003, 16:09
Esta chica a hecho un pacto con el diablo :mrgreen:
moni_la_cazavampiros
28th June 2003, 17:42
Creo que Shamano ha dado en el clavo... nadie puede ser tan...Alizée ... 8)
moni_la_cazavampiros
28th June 2003, 17:42
Creo que Shamano ha dado en el clavo... nadie puede ser tan...Alizée ... 8) ...esta chica ha hecho un pacto con el :twisted: ... (¿o sea Mylene?)
jesus_13
28th June 2003, 18:07
Ja ja ja, k bueno. La verdad es k Mylene (a pesar de k escucho su musica, etc) me sta a empezando a caer tan mal como Olivier :twisted: . Creo k esta haciendo de Alizée (de la qual me gusta TODO), otra persona. No sé, xo me da' mala espina esa tipa... :evil:
Shamanoshuke
28th June 2003, 18:20
yo creo q Ali tiene algo q no tiene el resto de los mortales espero q no lo alla conseguido como he dicho.
daniel
29th June 2003, 23:26
por varias razones:voz,belleza,cuerpo,canciones,dulzura,natur al....y también por solidaria.por todo esto y mucho más,me quedo con alizée
I LOVE U LILI
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.