View Full Version : abeis oido a una francesita de 20 años llamada jennifer?
:roll: en estos 2 o 3 ultimos dias e escuchao en los 40 principales a una chica tb de 20 años francesa llamada jenifer y la verdad eske su single de presentacion me suena de algo y eske creo ke alizee ya a cantao esa cancion alguna vez pero nose nada mas, x favor si alguien sabe algo de esa choca ke me lo comunike a traves del foro gracias compis chao
toni_buenrollito
26th June 2003, 17:22
ya hemos hablado de esta chica en otros topics.
Sí se llama el single "Au soleil"
Que yo sepa Alizée no ha cantao nunk esa cancion...
Dicen q son amigas..
fernandito
26th June 2003, 23:07
x cierto, habeis oido hablar d una francesita jovencita llamada alizee?
:mrgreen: XDD :mrgreen: XDD :mrgreen: XDD
albglez
27th June 2003, 11:14
Ni que decir tiene que la chica este (he visto un poco de su videoclip), no tiene ni una décima parte de encanto que Alizee.
El que piense lo contrario que tire la primera piedra.. ay! :shock: quién ha sido? :evil:
jejejejejeje :lol:
Shamanoshuke
27th June 2003, 16:42
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es q eres la ostia albglez me matas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
fernandito
28th June 2003, 22:10
jejejejejeje
Hitn'Run
29th June 2003, 08:19
No me sorprende que este segundo album de Alizée no tenga tanto exito como el anterior. Por lo que he visto en otros foros, hay gente (supuestos fans de Lili) haciendo propaganda descarada y sin ambiguedad de jennifer , lorie, melissa mars o quien sea(me parece vergonzoso). El hecho es que la industria de la música es un mundo competitivo (un mercado 'winner take all' como dicen en USA) en que si unos ganan otros pierden. Lo que hace a un ganador es a veces simplemente la novedad, o más horas de exposición televisiva, o mejor propaganda. Y no importa como os pongáis, no se puede comprar el disco de Jennifer, el de fulana y el de Alizée al mismo tiempo, porque el presupuesto de una persona tiene sus limitaciones. Hay que elegir, y está claro lo que la gente está eligiendo en este caso...
albglez
30th June 2003, 11:16
Por cierto, para los que no lo sepan, creo recordar el otro dia que en la radio dijeron que esta chica, era ganadora de un OT, pero juraría haber escuchado que era de OT de Portugal?
Tal vez sea posible, despues de todo la cantante In-Grid, que canta en Francés es Italiana, cosa que mucha gente todavía no sabe...
toni_buenrollito
30th June 2003, 11:23
Ni idea, pero creo q es del Star-Academy (OT en Francia), o kiza esa es Lorie, no sé...
Ismael
30th June 2003, 22:09
yo si ke habia oido hablar de ella
de hecho el toni aguilar la menciona bastante pero
la verdad es ke aun no he oido nada de ella
AlizéeSuperFan
1st July 2003, 05:22
Yo oigo más en España a Jenifer que a Alizée. Hoy he visto el videoclip de Jenifer sin buscarlo ni nada. Pero cuando me pongo a buscar cosas de Alizée en la radio o en la tele, no encuentro nada :evil:
Shamanoshuke
1st July 2003, 16:37
A mi me pasa igual q a ti Aaron la oigo en la radio siempre ya estoy arto.
Ftop2
1st July 2003, 16:58
la verdad es q no escucho mucho la radio, pero yo no he oido hablar de Jennifer en ella, mientras q de Ali si, no mucho, pero algo
daniel
2nd July 2003, 08:48
ni punto de comparación las veces que ponene el single de alizée y el de jenifer,el de alizée lo ponene +!!!(o al menos yo lo pillo +)
Shamanoshuke
2nd July 2003, 15:15
Joder pues nose yo pongo la radio de 8:30 a 10 y no oigo nada de Ali.
Ali ande andara
Nailik_bcn
2nd July 2003, 15:42
Yo escucho los 40 principales x la mañana y x la tarde y ponen más a jenifer ke a alizée, y encima esta semana ya me estan tocando los h*** pq un dia al decir las novedades de la semana mencionan a Alizée y otro dia no, menudo cachondeo se traen los de los 40 principales. Esta semana de momento la cosa va bien han puesto a Alizée cada dia, espero ke siga asi de bien.
AlizéeSuperFan
3rd July 2003, 03:22
Se puede votar ya por Alizée??
Yo es que no escucho Los 40 :oops:
Shamanoshuke
3rd July 2003, 11:49
Mira oi mismo me a sonado el despertador a las 8:30 y q salia en los 40? pues Jenifer si es q esta en la sopa me da igual q salga mucho pero Ali deberia salir tamb un poco mas joder
Dalows
3rd July 2003, 13:19
Joder, mira que odio la canción de Jennifer esa, pero ha llegado a tal punto que casi ya me se la letra completa. A ver si Alizée borra a la Jennifer esta xD
Nailik_bcn
3rd July 2003, 13:35
Aaron creo ke aun no se le puede votar para la lista pero no estoy del todo seguro, en cuanto me entere ya os lo hare saber.
AlizéeSuperFan
4th July 2003, 02:45
okis!
Hoy he escuchado por primera vez JPVA en la radio :mrgreen:
toni_buenrollito
4th July 2003, 11:16
yo ultimamente la escucho mucho en la radio!!!!!
Y es verdad, cuando salen las novedades: madonna, el junior ese, sabina, a veces la dicen y otras no esto es un cachondeo o que... :shock:
Shamanoshuke
4th July 2003, 12:09
Oye pues sobre q ora escuchais¿
toni_buenrollito
4th July 2003, 12:15
en los 40 pues anda ya si tngo q madrugar y suelto por ahi tpoco demasiado..
Shamanoshuke
4th July 2003, 12:17
Yo todos los dias escucho anda ya son la ostia sobre todo Valeriano es q tiene salidas para todo, quiero aprender de el es el puto amo. :mrgreen:
toni_buenrollito
4th July 2003, 12:28
ya ves es la caña ese programa!!
daniel
4th July 2003, 12:29
el valeriano y las llamadas de anda ya es que son la ostia.yo sólo lo puedo escuchar por internet
AVISO PARA LOS JEFES DE PRISA:40 PRINCIPALES HUELVA YA!!!!
Shamanoshuke
4th July 2003, 12:30
Es lo mejor de madrugar
toni_buenrollito
4th July 2003, 12:32
no hay 40 principales huelva¿?
daniel
4th July 2003, 12:44
no,es una injusticia...
toni_buenrollito
4th July 2003, 12:44
joder q mal, y no os llegan las ondas de sevilla o algo asi...
Dalows
4th July 2003, 17:22
Como que no hay 40 principales en Huelva?, en serio?, intenta poner la 93.2 FM :|
....puede que este "tapada" por alguna emisora local...
en mi pueblo tampoco se cogen los 40
carlus
4th July 2003, 21:57
Pues en 40 Ibiza ponen muchisimo mas a Alizee que no a Jennifer.
A la Jenifer la oigo una vez minimo cada dia, pero a Alizee dos o tres veces cada dia (mañana, tarde, tarde-noche) :lol:
Yo diria que si se puede votar a Alizee, si no no la pondrian tanto.
Shamanoshuke
4th July 2003, 23:52
Yo igual q carlus :lol: pero a la inversa solo se oye a Jennifer :evil:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.