PDA

View Full Version : Alizée, la "cañera"

moni_la_cazavampiros
26th June 2003, 00:31
Hola a todos...Después de unas mini-vacaciones vuelvo y entro en el HOTEL GLAM...quiero decir en nuestro FORO :D

Veamos me asaltan algunas dudas.

Primero de todo agradecer a el "friki" :roll: que pone los fantásticos videos de Alizée: GRACIAS.

Bueno navegando por aquí y por allá he ido observando los distintos looks de Alizée en la promoción de este álbum. El look es bastante "cool" fresco, divertido y dinámico así como jovial, muy juvenil ...pero hay algo que me escama y es esta foto...

http://www.festivalbar.it/media/foto/imgb7830.jpg

No entiendo el porqué de este nuevo "look". Si me dicen que es Alizée tengo que ponerme las gafas ya que no me cuadra con la imagen que estan dando en este segundo album. ¿Por qué empeñarse en dar una imagen (la de "20 ans" o "marre") para después "destrozarla" con este look más ... "cañero"? No lo entiendo. Que conste que a mi como si quiere ponerse un saco encima (está perfecta de todas formas) pero claro esto desconcierta a los fans ¿no? Recordemos que la Mylene ya la "cagó" vistiendo casi como una puti a Alizée (recordemos el vestidito cotíiiiiiiiiisimo de "marre" y las quejas de las madres francesas).

Bueno la verdad es que no se qué pasó ene sta actuación pero por vuestros comentarios parece que fue algo tensa ¿alguien me lo puede explicar?

Otra cosa.¿Alguien sabe en general cómo van las ventas del Courants a nivel mundial con respecto al anterior album?¿se han cubierto las expectativas?¿se puede hablar de "fracaso"?

Un besito 8)

Lex
26th June 2003, 00:39
Hola Moni, me alegra que estes de vuelta.

no pretendo ser brusco...pero hay sendos topics acerca del nuevo look de Alizée(creo que se llama fotos de Alizée) y otro en el que Helmantic nos ha contado como han ido las ventas de los discos.

Un saludo :D

moni_la_cazavampiros
26th June 2003, 00:42
Sí, sí ya me los he leído...(casi todos)...sólo quería poner un post con mi desconcierto... :oops:

Shamanoshuke
27th June 2003, 16:52
Hola moni pense q nos abias abandonado para siempre, como no nos dijiste q te ibas, pero ahora estas de nuevo con nosotros y me alegro. Bienvenida.

moni_la_cazavampiros
27th June 2003, 18:02
Gracias Shamano! Bueno he entrado hace unos días y me encuentro con tantos vídeos!!! y con esas fotos a lo "skate-chica-mala" de Alizée que me han sorprendido.

Gracias por la bienvenida!!

Antoni Martinez
28th June 2003, 20:11
Mi opinion es qye este look es horrible, no se que os parecera a vosotros. Un artista esta claro que debe tener un estilo propio, y que ese estilo puede (debe, ms bien) evolucionar, pero a mi este no me gusta nada...

Dani
28th June 2003, 21:06
A mi lo que nome gusta para nada es esa especie de calzoncillos rojos, ¿no había nada más hortera?

Por lo demás está bien, aunque cambiar así de imagen puede chocar un poco.

Pistacho
28th June 2003, 22:05
chicos, seamos serios, hay veces que nos quejamos por todo. Qué tiene de malo que se ponga esos gallumbos a lo "skate"???

Si la moda estuviese en ponerse una ciruela en la cabeza tb la veriamos asi

Dani
28th June 2003, 22:36
Pero Akuma, que eso es ridículo, da pena en mi opinión.

Es triste que cada dos por tres se cambie de imagen, en mi pueblo se le llama ir de puesta o ser una chaquetera. :(

Pistacho
28th June 2003, 22:50
pero como te puede dar pena????

a ti k te importa como vista???

otra kosa son los gilipollas q fardan por tener ropas de marca y acerse los guays. pero tio!! k tiene de malo vestirse xa estar wapa???

fernandito
28th June 2003, 22:56
pos eso, llamalo asi en tu pueblo y ya esta!

Pistacho
28th June 2003, 23:08
Fernandito no lo entiendo, me contestas ami??? q llame el qué a qué???

moni_la_cazavampiros
28th June 2003, 23:30
A ver una cosa. Este traje a lo "cañero" lo llevaba en el backstage ¿no? o sea no era en la actuación propiamente dicha ¿verdad? La chica simplemente iba más cómoda así... Creo que es un traje "adecuado" para una chica de su edad. Los modelitos que le pone la Farmer son muy cucos pero que se entere la Farmer que Alizée se está haciendo mayor...y esos trajes pues se están quedando un tanto "ridículos" para una chica de 18 años. Con esto no quiero decir que en los videos vaya ridícula,a l contrario, pero seguro que a Alizée le "mola" más ir de otra gisa (más skate)

fernandito
28th June 2003, 23:35
no akuma, m referia a dani!

Pistacho
29th June 2003, 00:01
ah ok :wink: esk no lo entendia. ahora si

Dani
29th June 2003, 00:30
No me gusta para nada esta nueva imagen, solo eso, nada más.

PD: Aqui todo el mundo sabe que yo soy el que más se alegra :mrgreen: .

Pistacho
29th June 2003, 01:14
Fernandito vamos a dejar de escribir post tontos de 1 linea k ensucian el foro :wink:

Moderador?? clap clap. Borre nuestros ultimos 2 mensajes por favor. :wink:

Ftop2
29th June 2003, 01:28
Pues a mi me gusta el estilo "Skate" de Ali. Es un estilo mas moderno y actual.

Lex
29th June 2003, 02:58
...bueno...

yo no veo nada de malo en que Alizee vista asi...es lo normal en una chica de su edad

y una pregunta a los que no les guste como va vestida:¿como os gustaria que fuese?

Saludos

Exitido
29th June 2003, 15:24
a mi tampoco me gusta como va vestida, es un poco... bueno... eso rojo queda un poco... bueno da igual.

Pues a mi me gustaría que fuese vestida de una forma normal, yo cuando voy por la calle veo a la gente vestida normal no con los pantalones por debajo de los gayumbos...

Dani
29th June 2003, 15:54
Pues me gustaría verla vestida normal, sin cantar, sin vestidos demasiado cortos ni demasiado porvocativos, tampoco como una monja, y que no sea hortera ni ridículo como eso pero que vaya a la moda.

Quizás soy muy exigente :wink: .

jesus_13
29th June 2003, 16:00
A mi tampoco me gusta nada esa manera de vestir. Me gustaria que fuera moderna, xo de otra manera: con tops o camisetas ajustadas ( como esa negra) con pantalones tejanos acampanados, piratas, o mini-faldas o pantalones de esos cortados muy cortos. a mi no me molesta que enseñe nada, xo esa manera de vestir... :?

Dani
29th June 2003, 16:07
Eso si, las gafas y el peinado me encatan, creo que le dan un aire más rebelde y juvenil.

Shamanoshuke
29th June 2003, 16:09
Yo respeto como vista Ali, aunq yo preferiria q lo hiciera de una manera nose termino medio ni muy macarra ni muy sexy, nos a inpactado a todos por q ya nos tenia acostumbrado a sus ropas probocativas yo creo q nos abria pasado lo mismo si nunca se hubiese vestido de forma sexy yo personalmente prefiero verla asi q eseñando demasiado. En conclusion no me gusta mucho pero al menos sigue siendo la misma persona, sigue muy guapa y no va enseñando mas de la cuenta.

fernandito
29th June 2003, 22:21
pos xa mi ali esta genial se ponga lo q se ponga, se vista cm se vista, se ponga el pelo d una manera o d otra, ol unico q creo es q sigue = d guapa siempre, cn su estilo y su belleza!!

Tasslehoff
30th June 2003, 02:06
pues, a mi no es que me agrade mucho este Look, pero enfin: lo respeto.

Alguien que hasta hace poco queria ponerse el pelo punk, y utilizar una cota de malla para salir a la calle, no puede quejarsexD.

ahora si: desconcertado si que te kedas....

toni_buenrollito
30th June 2003, 10:50
weno yo creo q es un look temporal no creo q ahora vaya de skate-girl por ahí :mrgreen: :mrgreen:

En Italia, cn Eiffel 65 y esta gente habia q dar otra impresion... :wink: :wink:

moni_la_cazavampiros
30th June 2003, 14:47
Hay que diferenciar una cosa. Cuando vemos a la cantante Alizée en las actuaciones no estamos viendo relamente a la chica corsa sino al producto de Myléne (que es igual a una parte de la niña corsa+Lolita)...por lo tanto, cuando vemos a Alizée con trajes más o menos provocativos no nos hemos de extrañar ya que es el producto de la mente :twisted: de Mylene que es una tía muy lista y lleva la porrada de años en el mundo de la música. Alizée está oculta en el producto Lolita de la Farmer y sólo aflora de vez en cuando (en entrevistas por ejemplo...). Yo prefiero que sea así ya que si Alizée "se ofreciera" por entera al público se quedaría totalmente agotada, estenuada. Es mejor que la niña de la isla de corsa siga en esa isla (que siga libre como el viento), mientras nosotros disfrutamos de Alizée, la cantante (y de vez en cuando de Lili).

Tasslehoff
30th June 2003, 15:03
Por cierto, no existe ninguna otra foto de Alizée con este Look?, me gustaria verla desde otro angulo...

Ismael
30th June 2003, 22:07
pues a mi si me gusta ese look

es bueno verla cambiar de estilos de vestir

y no me molesta parta nada la ropa ke se ponga

al reves, si ella viste agusto, yo la miro mas agusto todavia