View Full Version : Ventas en Francia...
Helmantic
25th June 2003, 22:07
Haber voy a crear este post para ir poniendo periódicamente las listas de venta en Francia de Alizée. Sé que muchos las queríais, ahí va:
JPVA 22 (-5)
Mes Courrants Electriques 37 (-5)
J'en Ai Marre 69 (-17)
Bueno, eso es todo. Por cierto Lorie a sido (o es) numero 1 en Francia. Y Alizée todavía no lo ha sido allí con su nuevo disco. Chao.
Helmantic
25th June 2003, 22:08
Por cierto a ver si me hago dentro de poco con el número de unidades vendidas allí...
Pistacho
25th June 2003, 22:25
gracias jose :wink:
fernandito
25th June 2003, 22:35
pero exacto eh?! queremos maxima concrecion
C3PO
25th June 2003, 23:54
Gracias Helmantic
Por JEAM ha vendido: 411 000 singles (15 semanas) :D
Por JPVA ha vendido : 28 000 (2 semanas) :( .. No es bueno
Por MCE: Mas de 300 000 (14 semanas) :)
fernandito
26th June 2003, 00:00
gracias c3po!! :mrgreen:
Helmantic
26th June 2003, 01:12
Gracias C3PO por tu colaboración. Me gustaría que me dijeras la fuente de donde has sacado el número de ventas porque es una cosa que me gustaría consultar a menudo. Muchas gracias.
Mirando el número de ventas, la verdad es que no son para tirar cohetes, aunque sólo es en Francia... :roll:
daniel
26th June 2003, 09:18
vaya,al parecer no está siendo un super éxito...yo tenía otra cifra,estará equivocada
por cierto eres de grupo de supporters I SANGUINARI??
toni_buenrollito
26th June 2003, 09:39
Pues no, no esta teniendo el exito que se merece...
C3PO
26th June 2003, 13:00
Podeis encontrar el numero de ventas en Europa aqui:
Para la semana pasada: Alizée esta en la posicion 61 y ha vendido 15 000 singles de JPVA ...
http://www.oljo.de/eurochart_eu_chart/eu100.shtml
Por JEAM podeis ver este link que hace la recapitulacion del numero de ventas desde 6 meces:
Alizée ha vendido 411 000 singles de JEAM .. Esta en la posicion 49 en Europa (Y posicion 6 en Francia) :
http://www.oljo.de/eurochart_eu_chart/superhits.html
Para los album, es una estimacion pero su album esta en el Top 40 Francia desde 14 semanas y es muy probable que ella ha vendido mas de 300 000.
En conclusion, creo que este secundo album no va a tenir el mismo exito que el primero (que fué extraordianario!) .. Pero "Jeam" es un exito y su album es muy regular desde su salido en el clasemente .. Entonces eso es positivo. Vamos a ver con el nuevo single "JPVA" que es ni un exito ni un fracaso por el momento..
Ftop2
26th June 2003, 13:53
Parece q no esta teniendo un gran exito. :(
hay que tener en cuenta que sera muuuuuuuy complicado superar al Gourmandises...
lo interesante seria compararlo con otros artistas de exito en Francia
jesus_13
26th June 2003, 15:35
Pues no, mucho exito o ha tenido. Xo, la verdad es k pienso k no sta nada mal tampoco, hay muchos de k stan peores. Aunk claro, hay muhos k stan mejores.
Hablando de Lorie: Se me ha pegado la de "Sur un air latino", la verdad es k no sta nada mal. Tal vez se mereze ese primer puesto, xo no x mucho tiempo, pk nuestra Ali se lo va ha arrevatar!!! Espero... :roll:
Pistacho
26th June 2003, 17:03
era predecible q este disco no tuviese el mismo exito q gourmandises
daniel
26th June 2003, 18:17
eso de que era predecible,lo dirás tu akuma.el segundo album tiene la calidad sufucuente para ser un éxito;ahora,si a la gente no le da por comprarlo allá ellos
yo ya he puesto mi granito de arena comprando el disco
toni_buenrollito
26th June 2003, 18:20
joer a mi este segundo disco tb me parece buenisimo!!
La calidad no creo que sea sinonimo de ventas...
Evidentemente los dos discos de Alizée son fantastiscos...pero el primero tenia el mega-hit Moi...Lolita y esto le catapulto al exito...
En este segundo disco tambien hay canciones muy buenas o mejores que en el anterior...pero no ha salido ningun mega-hit...y probablemente sea uno de los factores de que no se haya vendido tanto como el anterior
Por cierto...¿¿¿he hablado alguna vez de la mala distribucion del disco??? :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
toni_buenrollito
26th June 2003, 18:25
Ya pero xq es un mega-hit Moi..Lolita y no lo es L'Alizé?
Son cosas q no entiendo
Igual puede que influyera q Moi..Lolita ya estaba escrita de antemano y solo se buscara interprete...
ya fuera Moi...Lolita o L´Alize, el asunto es que ese disco tenia uno o varios mega-hits...este segundo disco tiene caniones muy buenas...pero digamos que mas discretas
toni_buenrollito
26th June 2003, 18:29
yo sigo pensando que la diferencia entre mega-hit y cancion pegadiza es muy estrecha,yo creo q es que se le dio mas bola porque era su primer disco y era muy joven. etc etc , y no por la calidad del disco...
todo puede ser...no depende exclusivamente de un factor...
pero a dia de hoy, mucha gente solo conoce a Alizée por su cancion Moi...Lolita, esto creo que es bastante significativo
toni_buenrollito
26th June 2003, 18:33
pozi, eso si q es verdad
jesus_13
26th June 2003, 18:43
Si, eso es cierto. Y yo tmb creo k la relación entre mega-hit y canció pegadizo es muy estrecha. Aunk... Youpidoo tmb es pegadiza... La han de poner de single, a ver k pasa! :D
Pistacho
26th June 2003, 18:45
ami tb me parece q el 2º disko está muy bien
pero sigo sin pensar q haya superado a Gourmandises :?
toni_buenrollito
26th June 2003, 19:01
yo creo q sip
AlizéeSuperFan
26th June 2003, 21:11
Yo creo que Mes Courants Electriques es mejor que Gourmandises, pero como decís le falta una canción que sobresalga no sólo del resto de las del disco, si no de todas las canciones que se escuchan o se llevan escuchando desde abril.
Hay que tener en cuenta (ahora ya hablo de España) que Moi Lolita fue la primera canción en la historia cantada en francés que llegó a ser nº 1.
Ftop2
27th June 2003, 13:29
Ahi teneis mucha razon. Por q vende tanto los cantantes del verano (Raul, Davis Civera y compañia) ??? por q sacan un pelotazo, una cancion q destaca entre las demas, y la gente va y compra sus discos.
Es lo mismo q le ha pasado a Ali. Seguramente Mes Courants Electriques es mejor disco, pero le falta ese pelotazo, esa canción q enganche y q haga q venda mucho más.
moni_la_cazavampiros
27th June 2003, 13:44
Bueno estoy muy de acuerdo con Lex
Veamos yo vreo que Gourmandises fue un disco muy fresco con una canción como Moi-Lolita, fácil de recordar, con un ritmo insuperable. Ade+ la Farmer y el otro acertaron de pleno eligiendo a Alizée como la musa de ese disco. Tenía otras canciones como L´Alize y Gourmandises que, siendo excelentes, explotaban el "papel" de Lolita que le inculcaron a Alizée.
Este segundo álbum es también muy fresco, tiene más baterías y guitarras. es más ...contundente pero no es un álbum que creo que se tenga que recordar para la posteridad. Aunque está lleno de buenas intenciones y básicamente 2 buenos temas (que no excelentes) como "20 ans" y "marre" los demás hits son prescindibles.Es un disco correcto pero sin más pretensiones que decir a los fans del filón "Alizée" "¡Hey que aún voy a dar mucha caña!".
Espero que después de este álbum, Alizée nos demuestre de lo que es capaz, que "desnude" su alma y saque todo el talento que tiene dentro.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.