View Full Version : una rival para alizée???
daniel
25th June 2003, 12:22
respuesta:ni de coña.
el caso es que estos días he escuchado mucha radio,y el viernes(si no me equivoco),estaba escuchando HORA 25,en la SER,cuando el presentador puso una canción de Jenifer,creo que se llamaba Au soleil...El caso es que la presentó como el gran éxito de francia y que viene a España para blablablabla....
pero vamos,que con alizée no tiene nada que hacer la jenifer esta.pero,pensais que tendrá éxito???
pd:si no me equivoco,creo que es una de las triunfadoras de Academy Star 1
C3PO
25th June 2003, 13:10
Si es la triunfadora de la star academy 1 ... Quizas es su amiga Alizée que ha dicho a Jenifer de ir en Espana :D
Jenifer tiene 20 anos y va a tener un nino en muy poco tiempo (esta pregnata :wink: ) ..
(No soy seguro de este palabra: pregnata :oops:)
http://fmx16.free.fr/JENIFER04.jpg
DiosaAlizee
25th June 2003, 13:23
Vamos que esta preñada xD
Yo creo que no llega a la altura de Ali, además son amigas, lo dijo Alizée y creo q la otra tambien.
Lo de star academy es como un operacion triunfo? :roll:
Pistacho
25th June 2003, 15:51
sí, es el OT francés.
Daniel, hay un topic sobre las "estrellas de Córcega"
http://www.alizee-forum.com/viewtopic.php?t=1132
AlizéeSuperFan
25th June 2003, 16:44
:? :evil:
Que está preñada??!!
Pfff... Alizée dice que le gustaría tener dos niños... y Jenifer que es su amiga, y con sólo 20 años, ya está embarazada... :? :shock:
Editado: Por cierto... ¿qué hacen los de Hora 25 hablando de música? jajaja Bueno... la verdad es que sólo escucho este programa a partir de las 23:15, nunca lo escucho antes, pero nunca les había oído hablar de música
carlus
25th June 2003, 16:53
Que heavy no??
c3po, eso es normal en Francia?
Y que sera del futuro profesional de esta chica, porque siendo tan joven...dejara de cantar?
daniel
25th June 2003, 16:58
espero que alizée no siga los pasos de su amiga...ya tendrá tiempo más adelante para ello
ah,y respondiendo a aaron,sobre las 11 de la noche siempre ponen alguna cancioncilla cuando vienen de la publicidad.después de ésta siempre critican al gobierno(pa variar)
AlizéeSuperFan
25th June 2003, 17:13
jajaja Entonces yo siempre me trago la parte política, hasta que al final aparece Bustillo intriduciendo El Larguero :P
carlus
25th June 2003, 17:14
C3PO me gustaria que me hablases de la Laetizia. Creo que en otro post la presentaste como unaa posible rival y a la vez amiga de Alizée
Ismael
30th June 2003, 22:40
rival para ella???
jamas,no ha nacido cantante ke le haga sombra
Shamanoshuke
1st July 2003, 16:49
No la ahi al menos no para mi en ninguno de sus facetas.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.