View Full Version : Video Big brother
C3PO
24th June 2003, 09:51
Thanks to Dji to have posted that video in the french forum:
La video no es perfecta, espero una mejora video pronto ... :?
http://alizee-movie-liste.alizee.de/alizee--big-brother-230603.zip
Edit 1: La actuacion de Alizée es un poco diferente .. mas corta .. No muchas "badabadabambam..." ... :roll:
Aqui la publicidad para "J'en ai marre" en Alemania.
http://home.t-online.de/home/marian.weidmann/alizee/Sampel.mpg
ajaccio
24th June 2003, 11:20
video its ok ! 8)
high perfect video = high Traffic !! :!: :!:
High Traffic = High Euro cost ! :evil: :!:
AlizéeSuperFan
24th June 2003, 13:34
Gracias!! Bajando videooo
Seguro que está bien :wink:
Pistacho
24th June 2003, 13:48
gracias, me lo bajo luego
AlizéeSuperFan
24th June 2003, 13:52
A mí lo que no me gusta es que en Alemania hayan anunciado el disco en la tele y aquí no. :evil:
Me gustaría ver dentro de unas semanas cuántos discos vende allí.
Pistacho
24th June 2003, 13:57
unos anuncios de Ali en la tele harían mucho.....
que bien!!!...otra sorpresa en forma de video...
Gracias
teneis razon, es una pena que el disco no halla anunciado aqui,la verdad es que no se en que estaran pensando los distribuidores o la propia discografica con Alizée...
jesus_13
24th June 2003, 15:19
Si, una buena publicidad haría mucho. Para anunciar el disco, no creo k el anuncio tenga k ser muy largo, x lo tanto no les costaria mucho... ¡¡¡será pk Universal Music no tiene pasta!!! :x
Ftop2
24th June 2003, 19:17
La verdad es q una buena publicidad puede hacer mucho en favor de la venta de discos, pero ya no solo en la tele (q seria mas visto) sino tambien en la radio y en la prensa escrita.
Gracias C3po
por supuesto!!!
...y a costa de parecer pesado(igual lo soy :lol: ) una buena distribucion, ya que el disco no esta en un monton de tiendas...
Pistacho
24th June 2003, 19:55
Lex tiene razón, vaya vergüenza por parte de la discográfica, sacar un album al mercado internacional siempre es un riesgo, porque tienen que competir con los éxitos nacionales de los demás países, sin publicidad no conseguirán nada
Pistacho
24th June 2003, 20:27
retomando el titulo de este topic:
acabo de ver el video del Big Brother. es raro, cortan la canción justo cuando está ya apunto de terminar, y solo hay un: "bada da dada dam".
Pobres alemanes, se kedan sin la esencia del baile :wink:
Editado:
jejeje, han vuelto a cambiar de guitarristas. Me da la impresión de que los guitarristas los eligen ahi mismo antes de hacer la actuación. Si vamos a Alemania y estamos atentos los próximos podríamos ser nosotros!! :lol:
onesimo
24th June 2003, 21:07
Akuma eres un cachondo!¡ tienes razón en el próximo veido deberíamos ser nosotros sus musicos! imaginaroslo!
Y respecto al disco, es cierto lo que dice Lex, en varias tiendas no lo tienen, yo he pedido hace más de dos semanas en una tienda el single con las extras de j,en ai marre! y a esperar quedan, nada de nada por el momento.
Y en la radio no la ponen mucho, más bien casi nada, no lo entiendo, solo musica mal llamada latina y los triunfitos de caca.
AlizéeSuperFan
24th June 2003, 21:47
La semana que salió el single escuché publicidad en la radio. Pero en la TV sólo ponen anuncios de discos veraniegos :x :evil:
Como esta emisión ha sido en Alemania, seguro que Sailor la incluye en su segundo DVD :lol: :D
Ismael
25th June 2003, 00:02
gracias por los videos
joder, llevamos unas semanas de avalancha masiva de videos
e.s.t.
25th June 2003, 02:39
Lo de los guitarristas ya me di cuenta,lo único que se llevan son las camisas y la guitarras y se las colocan a los 2 primeros que ven,joder me estoy imaginando al lado de ella con la guitarra,creo que la romperia :mrgreen:
P.D.que cutre,no?
DiosaAlizee
25th June 2003, 13:42
No me funciona el link del big brother... :roll:
Pistacho
25th June 2003, 15:23
XD, tú no lees los mensajes o q?? :lol: :lol:
jesus_13
25th June 2003, 15:40
Je je je :lol: !!! Lo de la publicidad en la radio es cierto, xo solo lo escuché una vez. Decia algo asi: Vuelve Alizée, la francesa k hizo bailar a medio mundo con Moi... Lolita, con Mes courants electriques, y como avanze, su primer single J'en ai marre!.
En catalan, claro. :roll:
C3PO
25th June 2003, 19:25
Voy a ver si la video de John Doe functiona :?
La actuacion de Alizée es extrana no? ... No mucho "badbadam" .. Una version corta.. :? .. Pero Alizée esta bien como siempre :P
Pistacho
25th June 2003, 19:25
C3PO :wink: no hay link
C3PO
25th June 2003, 19:30
Si un poco de pacienca :wink:
Argghhhhh :evil: .. No puedo poner el link de la video de John Doe..
Ok podeis encontrarlo en el foro igmedia en este post :wink:
http://www.moonlight-reflections.com/alizee/phpBB2/viewtopic.php?t=388&start=15
Pistacho
25th June 2003, 20:18
ok C3PO gracias, es una versión de mayor calidad q la otra supongo, no?
C3PO
25th June 2003, 20:21
Mmmm .. un poco pero si has visto la primera version, creo que no es necesario de tomar este video .. :wink:
C3PO
25th June 2003, 20:44
:shock: :shock: :shock: .... JPVA tambien en la radio de Alemania :
http://www.alizeeforum.de/phpBB2/viewtopic.php?t=2408&start=100
JEAM y JPVA han salido en el mismo tiempo en las radios alemanes ... :shock: (Mensaje de studio 33) ..
aqui esta los link que dice C3PO
ftp://194.151.255.140:2408/Alizée_-_J'en_Ai_Marre_(Big_Brother_The_Battle_RTL2_23-06-03).mpg
y aqui el de JPVA tambien en la radio de Alemania :
http://www.svenmedia.de/alizeeonline/rbrs_21_06_03_stk_alizee_jpva.mp3
toni_buenrollito
26th June 2003, 10:15
gracias c3po :D
AlizéeSuperFan
26th June 2003, 11:31
:shock: Esta segunda versión de Big Brother se ve (y sobre todo se oye) mucho mejor. Lo malo es que ocupa 5 veces más.
Pistacho
26th June 2003, 17:44
sí, pero cuando empieza el baile le ponen ese efecto raro a la grabación q suelen hacer las cadenas de television y la imagen está menos definida
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.