View Full Version : Videos La fete de la musique
R.Spark
22nd June 2003, 08:21
Hi fans!
This time I uploaded the mpeg files first (there are 2 parts, one of 207Mb and the other 113mb). You can find them on Riccardo's and CPA's site (thanks both):
http://www.infoadvocaten.nl/users/Riccardo/videos/Alizee_Fete_de_la_musique_(part1)_by_R_Spark.mpg
http://www.infoadvocaten.nl/users/Riccardo/videos/Alizee_Fete_de_la_musique_(part2)_by_R_Spark.mpg
First parts ends at the end of the song. In the second part Alizee tals a little.
Enjoy! :wink:
Robin.
Fran007
22nd June 2003, 13:14
Robin te queremos :mrgreen: Muchisimas gracias, y muchisimas gracias tambien a CPA y Riccardo.
Ismael
22nd June 2003, 13:26
gracias otra vez robin, joder ke bien
AlizéeSuperFan
22nd June 2003, 13:54
Gracias, Sparkie!! :wink:
ZoRt
22nd June 2003, 14:00
Gracias Sparkie 8)
R.Spark
22nd June 2003, 14:01
That's it ! From now on, you can download the avi version of this outstanding live (and TV) performance...
I think it's my best work since the beginning. Really... at least that's my personal opinion, hehe!. I feel some kind of ... emotion, each time I see it. Note that there is a surprise waiting for you in it... :wink:
http://myalizee6.free.fr/Alizee_Fete_de_la_musique_640x480_by_R_Spark.avi
80 Mb free space and Divx 5.05 are needed ...
bye,
Robin.
PS : If only I could change Alizée's image in some people's mind... my goal would be achieved. Maybe if I make some more videos, god knows....
8) 8) 8)
AlizéeSuperFan
22nd June 2003, 15:11
:mrgreen: :mrgreen: I have seen this 80 MB video.
I like the surprise :mrgreen: Great job!
Shamanoshuke
22nd June 2003, 15:18
Spark eres grande muchisimas gracias
Pistacho
22nd June 2003, 15:33
merci beaucoup :P
Ftop2
22nd June 2003, 16:03
Muchas gracias Spark
DiosaAlizee
22nd June 2003, 18:40
Thank you very much!, you're big!!
Pistacho
22nd June 2003, 19:32
aaarrgggggg!!! los habéis visto ya??? yo aún sigo descargando!!
Fran007
22nd June 2003, 19:36
Yo si los he visto, vaya imagenes tio, la verdad es que Paris es una ciudad hermosisima, y bueno ali sale.... :lol: . ya vereis, y puede haber medio millon de personas eh, en serio.
Pistacho
22nd June 2003, 19:38
joe....y q tal la calidad??? el sonido?? el video estará genial imagino (viniendo de Spark...)
Thank you , R.Spark
pues yo todavia no he podido descargarlo...mas que nada porque he puesto a descargar los 3 videos a la vez y me he cargado todo el ancho de banda...para mañana supongo que ya estara...
a ver!!!
jesus_13
22nd June 2003, 20:49
Yo ayer lo seguí todo des de TV5 europe. No solo grabe la actuació de Alizée, sinó k grabé ¡¡¡toda la gala, de principio a fin!!! No x los artistas, sinó pk era una pasada todo el espectaculo... Bueno, salu2 :wink:
gracias R.Spark, aunnque creo que me demorare en descargarlos, aun tengo otros ya publicados pendientes en descarga, cada vez me hace mas falta la banda ancha
Pistacho
22nd June 2003, 23:45
yo tb puse los 3 a la vez a descargar, y por fin ya están los 3 descargados. Voy a verlos :P
fernandito
22nd June 2003, 23:49
q suerte!! a ver si t gustan
Pistacho
23rd June 2003, 01:24
q pedazo de actuación!!! :o :o
Es la mejor actuación de J'ai pas 20 ans q e visto...
La calidad del video es perfecta, muchas gracias Sparkie. woooahh!!! es precioso todo.
K gala más wapa k se han montado en frente de la Torre Eiffel. Qué de gente!!! hay muuuuucha gente!! imposible de calcular!! y q pedazo de baile, estoy flipando. Todo el video en su conjunto es perfecto.
Han valido la pena descargar los más de 300 MB :D :D
toni_buenrollito
23rd June 2003, 11:35
UUUUooooooooh Spark!!! It´s great!!! Fantastic! Thanks!! :mrgreen:
Exitido
23rd June 2003, 12:30
alguien sabe si van a repetir por tv5 europe la gala? me gustaria grabarla entera, parece que fue una pasada :shock:
Por cierto, a vosotros os coincide la voz con el movimiento de la boca? (en el video claro) es que no se si es mi reproductor o yo que se
jesus_13
23rd June 2003, 15:33
No lo sé, mira en la web, tal vez lo ponga :wink:
AlizéeSuperFan
23rd June 2003, 16:32
Por cierto, a vosotros os coincide la voz con el movimiento de la boca?
A mí sí me va bien. De todas formas, aunque se tengan todos los codecs bien instalados y actualizados, últimamente, con estos videos tan grandes, también depende del equipo en el que se reproduzcan.
Si usas Windows Media Player, prueba otro reproductor que consuma menos recursos (por ejemplo BSPlayer).
yo creo que mi equipo no puede con estos videos...una pena...
Pistacho
23rd June 2003, 20:30
por q?? te lo has bajado?? k te pasa?? q ordena tienes?? este video es genial, no debes perdertelo
para bajarlo no tengo problemas
lo malo es que tengo un P III a 450 mhz y el video me pega unos tirones que te pasas y el sonido no va del todo sincronizado...
he probado con varios codecs y nanai...pero da igual...cuando(algun dia muuuuy lejano) renueve mi equipo, podre ver los videos en condiciones...
Pistacho
23rd June 2003, 20:39
ah, pues no olvides grabar los videos en cds. Yo ya he tenido q empezar a meterlos en cds, más que nada por el miedo a q algún día me falle el windows y tenga que formatear
PD: al final como ves me he puesto el Gif animado de Terry ;)
AlizéeSuperFan
23rd June 2003, 20:41
más que nada por el miedo a q algún día me falle el windows
antes o después, fallará. Así es Windows :twisted:
muy cañero el gif;Akuma :wink:
yo como mi disco duro no es ni mucho menos grande...tengo que grabar CD´s muuuuy a menudo...el de la tienda de CD´s ya es como de la familia... :lol: :lol: :lol: :wink:
Pistacho
23rd June 2003, 20:58
jajaja :lol:
Exitido
23rd June 2003, 21:02
ok gracias probare con ese player que has puesto, aunque creo que con 1800mhz ya hay mas que suficiente para ver un video, puto windows98...
Pistacho
23rd June 2003, 21:20
...q traigan a Bill Gates!!
AlizéeSuperFan
23rd June 2003, 21:28
Pues sí. Con 1,8 GHz tienes de sobra para ver los videos sin problemas.
Debe ser cosa de codecs.
PD: continuad con los diálogos de South Park, que molan :wink: :lol:
Pistacho
23rd June 2003, 21:36
pensar en otro????? tienes el culo gordo y rojo!! en kien kieres k piense?!?!? :mrgreen:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.