View Full Version : Alizee video : Il jouait du piano debout
R.Spark
21st June 2003, 03:42
Hi spanish guyyyyyzzzzz ! 8) (btw, are there girlz out there ?)
Sorry I don't have time to search the topics to see if this one already exists...; anyway, some days ago, AlizeeSuperFan gave me a version of this video (47 Mb, 320x240, mpg). You can now find it on JP's site :
http://jp.alizee.free.fr/Alizee%20-%20Il_jouait_du_piano_debout(m6%20Le_Grand_Hit_12. 07.01).mpg
I wanted to work on it a little because while its quality is good, the ratio size/resolution was not as good...
Here's the link:
http://robin.spark.free.fr/videos/Alizee_Il_jouait_du_piano_debout_resized_by_R_Spar k.avi
What changes:
- resolution has been doubled (640x480)
- some filters were used to enhance the result
- compressed to avi (38 Mb)... yes! 9 Mb less than the original file... :wink:
Your feedback is welcome
Robin. :P
HowItWorks
21st June 2003, 04:16
Thanks we are in process........... 8) 8) 8) 8) :wink: :wink:
(Spanish guys)
Ismael
21st June 2003, 16:49
thank you very much, R.Spark
jo...hacia tiempo que andaba detras de ese video...y hace poco en eMule vi una version de buena calidad de el...pero me llevaria semanas descargarlo...ha sido una grata sorpresa encontrar un link de descarga
Thank you,R.Spark
jesus_13
21st June 2003, 17:29
No puedo ver ste video tampoco!!!! Me lo habre, xo solo se me escucha... k hago!!! El rpograma de DivX tampoco me lo habre... :cry:
jesus_13
21st June 2003, 17:34
Ya se me ve... :D Mi ordenador es un poco raro... Je je je je :roll:
yo tambien he tengo algun problema con el ".avi", me da tirones y el sonido no esta del todo sincronizado...
os pasa lo mismo a los demas...o echo a la basura el ordenador... :wink: ???
DiosaAlizee
21st June 2003, 20:57
Lex, a mi me pasa lo mismo, así que me bajé el ''mpg'' y listo.
Thank you very much R. Spark!!!!!!! :P
onesimo
21st June 2003, 23:10
gracias Spark por el video, pero me gustaría saber de cuando es, y en que programa se grabó.
Pistacho
22nd June 2003, 01:36
thanks Sparkie
thanks , lastima que el video se vea desincronizado
AlizéeSuperFan
22nd June 2003, 14:18
Thanks, Spark!!
Yo veo bien el avi (imagen y sonido fluido y todo sincronizado).
onesimo
22nd June 2003, 15:21
lo escucho perfectamente, solo la canción j,en ai marre!, no se si saldrá la de la isla bonita, pero ¡NO LO VEO! ¿que debo hacer?
AlizéeSuperFan
22nd June 2003, 15:42
Hay un post abierto en el foro sobre esto, pero ahora no recuerdo el título.
¿Tienes los DivX 5.0.5? ¿Con qué reproductor los abres?
ZoRt
22nd June 2003, 16:00
Thx Spark!
el mpg se ve sincronizado, no hay problema con este
onesimo
24th June 2003, 21:22
Gracias Alizeesuperfan por preocuparte; la verdad es que he instalado el quicktime qu es con el que he visto otreos videos y creo que éste lo veo con el reproducotr de windows media. No se mucho de esto, ¿sabes? lo mi son los pleitos... bueno pues ¿que hago?
onesimo
24th June 2003, 21:23
que conste que sigo sin ver el video, solo lo escucho
AlizéeSuperFan
24th June 2003, 21:38
lo escucho perfectamente, solo la canción j,en ai marre!, no se si saldrá la de la isla bonita, pero ¡NO LO VEO! ¿que debo hacer?
Hola
Pero ¿con qué video tienes problemas? Con todos? o solo con el de Il jouait du piano debout?
Mmm... para ver todos los videos, lo mejor es tener instalado Windows Media Player (una versión moderna: 8 o superior), instalar los últimos codecs DivX (5.0.5) y además un reproductor DVD, cuentes o no en tu equipo con una unidad lectora de este tipo.
Los divx bájalos aquí: http://www.divx.com/divx/
Cuando los instales, y los intentes abrir con Windows Media Player, DivxPlayer o un programa que reproduzca DVD's y sigues teniendo problemas, pon aquí un post o agrégame a MSN :P
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.