PDA

View Full Version : J'ai pas vingt ans, en Los 40 Principales.

AlizéeSuperFan
20th June 2003, 14:58
El lunes ponen el video J'ai pas vingt ans en Los 40 principales (13:30 en Canal +, emisión en abierto; 14:30 en el dial 40 de CSD).

Será el tercer video del programa:

LUNES 23/6/2003

No te escaparás HOMBRES G Peligrosamente juntos

En el sur MIKEL ERENTXUN Ciudades de paso

J ai pas vingt ans ALIZÉE Mes courants electriques

I d do anything SIMPLE PLAN No pads no helmet just balls

Who invited you THE DONNAS Spend the night

Ojú LAS NIÑAS Ojú

Que corra el aire MANUEL CARRASCO Quiéreme

Los tejados CÓMPLICES Grandes éxitos en directo

Quiéreme otra vez OBK Babylon

The power (of Bhangra) SNAP VS MOTIVO

Ya nos conocemos el video de memoria, pero siempre hace ilusión verlo en una televisión española. A ver qué dicen de ella...

Pistacho
20th June 2003, 15:00
siiiii, lo voi a grabar :mrgreen: soi un pobrecito k solo veo los canales tipikos, tele5, la1ª,la 2, ant3 y esas kosas, asik esta es la 2ª vez k voi a ver a Ali en la televisión española :mrgreen:

Nailik_bcn
20th June 2003, 15:05
Ole ke alegria ke pongan el videoclip aunke ya lo haya visto muxas veces. Espero que llegue al nº 1 :D

DiosaAlizee
20th June 2003, 15:06
Gracias por el aviso, no me lo perdere por nada 8)

Pistacho
20th June 2003, 15:09
verlo x la tele siempre hace ilusión pork somos los 1ºs en verlo, en comentarlo, (kien sabe si en ripearlo), y ademas tiene mejor calidad.

el video de Musika Si de J'en ai marre aunk el baile era el mismo k siempre me hizo mucha ilusión :)

Lex
20th June 2003, 15:36
yeah yeah yeah!!!

que ilusion que ilusion!!!!

encima tengo algun hueco en la cinta...jajajajajaja

a ver si arrasa con esta cancion!!!

jesus_13
20th June 2003, 16:01
Si, si, si!!!!!!

Por fin, algo nuevo de Alizée en Spain...

Avisaré a mis amigos para k lo vean, les he hablado mucho de él y aún no lo han visto!

A ver cuando se puede votar... :lol:

Pistacho
20th June 2003, 16:11
les he hablado mucho de él y aún no lo han visto!

jesus!! estás seguro de k hablamos de la misma cantante???

AlizéeSuperFan
20th June 2003, 16:14
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ese "él"... :mrgreen: ¡Se refiere a Manuel Carrasco! :wink:

jesus_13
20th June 2003, 16:15
Les he hablado mucho de ÉL VIDEO!!!!! :wink:

AlizéeSuperFan
20th June 2003, 16:16
aaaaaahhhhh.... :lol: 8)

jaja okis.

Pistacho
20th June 2003, 16:24
eso explika todo :wink:

Fran007
20th June 2003, 16:37
Ha grabarlo se ha dicho, gracias por la info superfan.

Pistacho
20th June 2003, 16:39
si el lunes lo presentan...saldrá mañana en el del 40 al 1 ?????

Fran007
20th June 2003, 16:52
Puede ser porque aunque no este en lista quizas la presentan como novedad.

toni_buenrollito
20th June 2003, 18:39
Ey que bien!!!!!!!!

no me lo perderia por nada del mundo :mrgreen: :mrgreen:

Oye Aaron, donde lo has visto¿? porque lo unico es que en esos programas solo echan 5 videos y tu has puesto muchos más....

AlizéeSuperFan
20th June 2003, 18:43
Lo he visto en www.40tv.com --> Sección "Esta semana" --> Pincha en la foto de Los 40 principales.

Lo malo es que este video sólo lo ponen el lunes :evil:

En Fanclub no ponen nada de Alizée (este programa combina videos con entrevistas).

A todo esto. He vuelto a escribir a 40TV, y me han dicho que la entrevista que hicieron a Alizée aún no la han emitido. En RockOla no la van a poner, eso está claro. Los de Fórmula Weekend me contestaron el lunes. Y tampoco la van a poner ahí.

Queda Fanclub, pero como digo esta semana seguro que no la ponen. :?

¡Y la hicieron el 8 de abril! Espero que el nuevo video venga acompañado de la entrevista la próxima semana.

toni_buenrollito
20th June 2003, 18:47
A ver si ponen algo en los 40 q lo oigo bastante a menudo y parece que no existe. Por cierto, esto de q felicitan a los artistas, (en fanClub) alguien ha oido si algun otro año la han llamado?? porq ya keda menos para el 21........(de agosto)

C3PO
20th June 2003, 18:58
Bueno .. Es mucho mejor de ver Alizée a la television sentado en el canapé :D ...

onesimo
20th June 2003, 19:00
gracias "modereitor", me escaparé del trabajo y estaremos todos como "bobitos" espèrandolo para grabarlo. A esa hora apagaré el movil y desapareceré de la faz de la tierra.

Shamanoshuke
20th June 2003, 19:26
Dabuten saldra Alizée en la tele me siento muy orgulloso de ver a Ali en la tele y de que la gente vea de lo que es capaz de hacer. Siempre es muy emocionate ver a Ali en la tele yo no dejo de temblar.

Lex
20th June 2003, 20:33
solo espero que no corten el video clip ni escriban esos subtitulos chorra que suelen poner contando la vida los cantantes y cosas de esas...

Helmantic
20th June 2003, 20:54
Pues yo me las tendré que apañar para grabarlo en una cinta. A todo esto Aarón, que ha pasado con tu paquete???... :wink:

AlizéeSuperFan
20th June 2003, 21:27
Todos los paquetes los enviaré el lunes. Aun debo muchos paquetes a gente del foro: Helmantic, Shamanoshuke, Cris, Fran (más otro que va para Irlanda)... más lo de Akuma y e.s.t., que por vivir en Madrid no hay que mandarlo.

Helmantic
20th June 2003, 22:17
Le tienes que dar un paquete a Cris??????? JIJIJIJIJAJAJAJAJAJAAJUJUJU... :lol:

Aarón, que te quería decir que ya tengo un ordenador nuevo!!! Me trajeron el DELL DIMENSION ese... 8)

Ahora si se puede decir que estoy en la gloria!!!!...

AlizéeSuperFan
20th June 2003, 22:26
jiji okis

Hablamos por MSN

Pistacho
21st June 2003, 00:52
hemos descubierto otra faceta oculta de Aarón, tiene madera como "administrador de paquetes en Correos" :lol:

Editado

ahora q lo leo...k poka gracia tiene :(

AlizéeSuperFan
21st June 2003, 01:20
bueno, mientras lo de "paquetes" no vaya con segundas, me da igual jajaja

Lex
21st June 2003, 15:55
¿que son esos paquetes?

estoy intrigado...

Ismael
21st June 2003, 16:34
ke bien ke ali salga en la tele, aunke ya hemos visto el video

millones de veces, siempre hace ilusion verlo por la television

este va pal numero 1

jesus_13
21st June 2003, 18:16
Si, la hemos de poner en lo + alto, y no dejar k salga de la lista en muuuchoooooooooooooo tiempo! :P

DiosaAlizee
21st June 2003, 21:02
Bueno, hoy en ''Del 40 al 1'' no ha salido Alizée en la lista ni en las novedades, así que tendremos que esperar al sábado 28 para verla en Novedades lo más seguro.

Jijiji esto va a ser la ostiaaaaaa, va a estar primera en la listaa si si seguroo, ains que orgulloso toy xD

Shamanoshuke
21st June 2003, 22:07
Bueno mañana la veremos entoces espero levantarme antes de q salga porq aqui en Donosti se va hacer un fiesta por lo de la Real de la ostia.

onesimo
21st June 2003, 23:19
shamasnochuke o como sea, lo siento amigo, pero la fiesta será en Madrid, seguro. ¡¡Hala Madrid!!

Pistacho
22nd June 2003, 01:32
hoy en ''Del 40 al 1'' no ha salido Alizée

yo lo he grabado x si akaso, si dices k no ha salido lo borro directamente...te creo

Lex
22nd June 2003, 05:26
tranquilos muchachos...ya saldra el lunes

por una vez vamos a esperar con ansia un lunes

AlizéeSuperFan
22nd June 2003, 14:06
Recordatorio para lo del video de mañana lunes:

-13:30 en Canal plus. Emisión no codificada.

-Los que tengais CSD: 13:30 en Canal Plus; 14:00 en Canal Plus + 30; 14:30 en 40TV; Martes en Canal Plus Azul; Miércoles en Canal Plus Rojo.

Shamanoshuke
22nd June 2003, 15:27
Gracias Super por el recordatorio no fallare, ah en cuanto a lo q as dicho onesimo q sepas q aga lo q aga la Real se va hacer una fiesta en Donosti los jugadores de la Real iran en un autobus de Anoeta hasta el hotel Maria Cristina y abra mucha juerga a la noche. Y si te cuesta podeis llamarme como Helmantic Suke.

onesimo
22nd June 2003, 15:35
ok Suke, así lo haré. Ah! y es verdad, la Real se merece tb otra fiesta, ha estado fenomenal durante todo el campeonato.

Pistacho
22nd June 2003, 15:36
gracias x el recordatorio, pues menos mal k no es codificado q sino ya....no veo a Alizée....

Ftop2
22nd June 2003, 15:59
Gracias por el recordatorio Superfan. No se me olvidará verlo

DiosaAlizee
22nd June 2003, 18:46
Aarón gracias por recordarlo, eso quiere decir que ya van a quitar Mas deporte? :(

toni_buenrollito
23rd June 2003, 11:22
hasta ahora los 40 es de media hora y despues echaban mas deporte. Pero en verano, no se si echan mas deporte, creo q en verano echan a esa hora mas te vale o JACKASS, y los 40 dura una hora.

onesimo
23rd June 2003, 13:50
¡¡¡VIDEO GRABADO!!! quien quiera una copia que lo diga .... gracias "modereitor" por tu anuncio.

Alizee tan fantastica como siempre. Se aprecia mucho mejor en la Tv que en el ordenador ¿no os parece?

El video está muy bien pero ¿Porqué no enseñarán más tiempo los distintos planos el rostro de Alizée?, si es que la chica te enamora con su mirada ......

AlizéeSuperFan
23rd June 2003, 16:50
Además, por una vez, han puesto el clip como se debe hacer. Los nombres bien puestos y no han cortado el video ni por el principio ni por el final.

Jejeje. Y yo lo he tenido que ver por Canal Plus +30, porque justo me he levantado cuando por el Plus "normal" había terminado.

Pistacho
23rd June 2003, 19:13
yo tb lo he visto. Si q an echo bien en ponerlo todo entero. Pero se ve con más calidad en la versión DVD del videoclip q tengo en el pc. Será pork pillo el Cnal+ un poco mal.

PD: AlizéeSuperFan, eres 1 vagoooooooo......

AlizéeSuperFan
23rd June 2003, 19:34
jajaja es que la celebración en Cibeles me ha dejado KO, pero merece la pena :mrgreen:

A mí también me gusta más la versión que tenemos en el PC. Supongo que en mi caso es por el sonido, que en el PC lo oigo muuuuuuuuuucho mejor.

Además, la calidad de imagen siempre será mayor en la versión esa de 152 MB, ya que Canal Plus es:

1.- Analógico, si se recibe por antena

2.- Digital, codificado en MPEG, si se recibe por CSD.

Y la versión que tenemos de 152 MB era MPEG4 (aunque no lo recuerdo ahora mismo :P). Y la resolución es mayor.

Lex
23rd June 2003, 20:13
si todo ha ido bien lo tendre grabado...

ah!!! y me alegra mucho que no lo hayan cortado...porque se suelen hacer unos destrozos los de canal+...

DiosaAlizee
23rd June 2003, 21:57
Bien, ahora solo esperar al sabado :roll:

Lex
23rd June 2003, 22:20
a esperar el sabado???

a que te refieres???

no lo has podido grabar o sale en algun programa???

Lex
24th June 2003, 03:05
acabo de comprobar la grabacion ahora mismo :oops: ..es un poco tarde...(esta vida nocturna...)

y la calidad es fantastica...y tal y como se ha comentado,el video esta enterito y sin ningun tipo de subtitulos...¡¡¡que bien!!!

Nada mas, hasta mañana :D !!!

AlizéeSuperFan
24th June 2003, 03:21
A ver si aparece pronto en la lista de los 40 y podemos empezar a votar.

sam
24th June 2003, 05:00
diganme donde votar y tambien ayudo

DiosaAlizee
24th June 2003, 05:11
a esperar el sabado???

a que te refieres???

no lo has podido grabar o sale en algun programa???

Eso pa ver si sale en la lista del 40 al 1 y ya poder votarla :P

toni_buenrollito
24th June 2003, 09:58
Esta semana tampoco sera una de las novedades(creo), xq son las mismas q en la radio y allí no está. Yo me perdí el video (aunq ya lo habia visto unas pocas de miles de veces)...

Shamanoshuke
24th June 2003, 18:35
Bueno pues abra q guardar fuerzas para la semana q viene.

daniel
25th June 2003, 08:57
yo tb lo pude ver el lunes!!!!(casi pego un salto de la cama).pero no soñéis con que salga de novedad esta semana en la lista de los40,supongo que si sale el 21,alrededor de esa fecha entreré...pero está bien que empiecen ya a ponerlo

DiosaAlizee
25th June 2003, 13:47
toni, en las novedades que dicen en la radio son las novedades de la semana pasada (creo), pero aun asi espero y creo q vaya a salir el sabado.

Bye

fernandito
25th June 2003, 23:38
es q toni esta mu puesto, podriamos cantarle la cancion d andrea bocelli "vivo x ella, q m da, noches d amor y librertad....", jejejeje :mrgreen:

toni_buenrollito
26th June 2003, 09:43
gracias DiosaAlizée, pues podria ser aunque no estoy seguro :P

Sí "vivo por ella" me viene como botijo al dedo... :P

fernandito
28th June 2003, 21:52
nunca digas d esta leche no bebere, no sabes las vueltas q da la vida.....

Pistacho
28th June 2003, 22:03
alguien ha visto hoy los 40??? yo lo q pillado a la mitad. Ha salido Ali???

fernandito
28th June 2003, 22:33
no tengo ni idea (estaba d examen)! a mi tb m gustaria saberlo......

Shamanoshuke
29th June 2003, 16:42
Yo lo he visto y no ha salido ni como novedad ni en la lista tal vez la semana q viene

carlus
29th June 2003, 17:11
Acabo de oir por los 40 Principales que la cancion de JPVA como novedad de la semana.

Acaba de empezar la cancion!!!!!!!!!Y con saludo de Alizee en español!!!!!!!

carlus
29th June 2003, 17:16
Diossssss!!!!!!!!!

Que mala pronunciacion del titulo de la presentadora

Pistacho
29th June 2003, 18:08
como?? me lo e perdido.... :( no lo abras grabado x algun casual??

C3PO
29th June 2003, 18:33
Alizée puede tener mas exito en Espana que en Francia con este cancion ... En Francia "JPVA" es un fracaso .. Si Alizée hace algunas actuaciones en vuestro pais, estoy cierto que JPVA va a tener mas exito que en Francia.

carlus
29th June 2003, 18:52
Tal vez, poque la ha presentado como un temazo.

Lo siento akuma, pero no he podido grabarlo. No sabia que iba aa hablar :cry:

Pistacho
29th June 2003, 19:08
es un fracaso??? no son tiempos buenos para Alizée en Francia... :?

C3PO
29th June 2003, 19:38
JEAM estaba un exito, el album "MCE" es medio y JPVA es un fracaso porque ha vendido 38 000 singles en 3 semanas (con JEAM ha vendido mas de 100 000 en 3 semanas) ... El problemo es que Jenifer, Lorie, los de '"Pop idol", etc.. han salido discos en el mismo tiempo que ella .. la competencia en Francia es terrible en este epoco antes del verano .. Es por eso que pienso quizas que sera mas facil en Espana. Pero no conozco mucho el mercado de los discos en Espana.. Quizas la competencia sera mas fuerte tambien durante el verano :roll:

Pistacho
29th June 2003, 19:45
si, durante el verano salen y salen canciones nuevas... y todos esos discos recopilatorios...

es lo uniko k la gente kompra en verano :|

AlizéeSuperFan
29th June 2003, 20:08
En verano en España es cuando más discos salen... y casualmente son los que más apestan! :evil: Canciones de verano, recopilatorios con canciones cantadas por personas desconocidas, etc.

C3PO
29th June 2003, 20:17
Mismo en Francia :evil: .. Todas las mierdas que salen :evil: .. Y JPVA no es una cancion para el verano! .. Quizas "Hey amigo" estaba la mejor solucion por este epoco :roll:

Lex
29th June 2003, 20:17
...en efecto...en verano salen discos hasta debajo de las piedras...y para colmo ninguno bueno...

lo mas chungo de todo es que por alguna extraña razon, estos discos se venden como rosquillas y no paran de sonar en todos los bares...

me temo que Alizée lo tiene complicado con este single... :( ...esperemos que me equivoque

fernandito
29th June 2003, 22:14
d debajo d la tierra tb salen??? y son mas baratos?? es bueno saberlo xa ir a comprarlos alli!! 8)

Nailik_bcn
29th June 2003, 23:44
Exacto la cosa esta dificil pq pensar ke dinio esta en el nº 1 de singles ya alucino x la porkeria ke domina las listas.

Espero ke Alizée tenga suerte y salga victoriosa de esta lucha.

fernandito
29th June 2003, 23:49
xo no todo son porquerias, tb hay gente buena....

Nailik_bcn
29th June 2003, 23:53
Claro ke hay gente buena pero lo ke me jode es la gente tipo dinio ke con una mierda de cancion llegue al puesto nº 1.

fernandito
29th June 2003, 23:58
x desgracia el mundo d la musica ha dado un bajon tremendo cn la llegada d muxa gente q da pena (dinio, tamara, los d ot....), xo bueno, x eso hay q apoyar a los artistas d verdad y no a esa GENTUZA

DiosaAlizee
30th June 2003, 04:34
Alizée superará este bache que han dejado muchos ''artistas'' estoy seguro de ello

onesimo
30th June 2003, 08:53
os lo repito, no creais en las listas oficiales, están manipuladas ¿como puede ser nº 1 el "manolo carrasco" si no sabe cantar, no tiene voz y la canción no vale un duro? ¿como supuestamente puede vender tanto el dinio con ese bodrio de canción?' pues eso, todo este tinglado está manipulado.

Nosotros a lo nuestro: apoyar a Alizee, ir a sus conciertos, comprar sus cd y "su markenting" que haga el resto. Saludos

albglez
30th June 2003, 09:49
Buenas a todos...

Desconozco desde hace cuánto se lleva poniendo en la radio "J'ai pas Vingt ans", pero os informo que ayer domingo pude escucharla en la radio. POR PRIMERA VEZ!

No se si ya gace días que sale por ahí o no, pero, si ya la pusieron ayer, creo que esta semana irá inundando todos los canales de radio, o eso espero :roll:

Si me preguntais en qué dial de la radio, la verdad, no os lo se decir, porque iba conduciendo y no pude prestar demasiada atención a la emisora que tenía puesta. :mrgreen:

toni_buenrollito
30th June 2003, 10:21
pues es cierto, yo ultimamente estoy oyendo su nuevo single con mucha mas frecuencia, esto empieza a funcionar...

Shamanoshuke
30th June 2003, 12:25
Si es cierto la cancion de Dinio apesta pero pensar q los beneficios van para obras beneficas es todo un gesto admirable.

DiosaAlizee
30th June 2003, 14:14
Porfín, en la radio no paraban de poner a la Jennifer esa y ahora están poniendo a Alizée tolrato :P :P

Pistacho
30th June 2003, 15:35
sinceramente y me pesa decirlo no creo k JPVA suene más allá de la semana de promoción del single

jesus_13
30th June 2003, 15:59
Yo creo y espero k si. J'ai pas vingt ans es un temazo, k, si se apurara un poco podria funcionar como canción en sala de fiestas, discotecas, etc. Asi, k si salis de marcha, pedir la pongan!!! :P

Pistacho
30th June 2003, 16:09
depende de komo se lo monte la diskografika, y la pasta q se deje en la promocion.

mirad el disco de Eminem, "the Eminem Show", salio hace un año y aun está en las listas de los más vendidos... :shock:

Ftop2
30th June 2003, 16:47
Es bueno q empiece a sonar Ali por la radio eso es promocion para su disco. Me imagino q la podran en la radio mientras permanezca en la lista.

La cancion de Dinio es como todas las del verano, tiene un poco de marcha y nada de sentido, mucha promocion y ha vender un monton. Desgraciadamente es asi.

Pistacho
30th June 2003, 17:07
lo k me repugna es ver como las cadenas de television sacan tajada de la musika. Antena 3 pone a los 2 pavos de UpaDance dando saltitos en todos sus programas...y ala!! disko nº1 en ventas.

..fue curioso ver como ace kosas de 2 o 3 semanas Ant3 izo la tipika gala de musika donde llevan artistas, y metieron a los de UpaDance. Así con la tonteria bautizaron a la Gala como "la gala de UpaDance" donde el resto de cantantes k salian parecian "los invitados".

Lo mismo okurre con Tele5, con la mierda de HotelGlam graba singles a Dinio, Malena y demas gentuza...tienen las ventas aseguradas xk su programa lo ven millones de personas.

Eso es lo que destruye al verdadero artista, más que la piratería.

Y llega el verano, y la gilipollez en las canciones se incrementa... KingAfrika, DavidCivera,LaBandaDelCapitanCanalla,...y por supuesto los "triunfitos" k no kieren perderse el verano.

PD: ...Bisbal ya está tardando en sacar un disko nuevo..no os parece?

Lex
30th June 2003, 17:56
PD: ...Bisbal ya está tardando en sacar un disko nuevo..no os parece?

...no digas eso que me entran escalofrios...

Shamanoshuke
30th June 2003, 17:58
Abra q atentar contra el no os parece vamos a su casa y le rapamos su melena de niña jejej :mrgreen:

AlizéeSuperFan
30th June 2003, 19:06
Lo peor no es que saquen este tipo de música. Lo peor es que hay gente que la compra.

Lex
30th June 2003, 20:54
por supuesto AlizéeSuperFan, y eso que mucha gente dice que no le gusta...

pero a la hora de la verdad las listas de ventas "cantan", y algo no cuadra

Shamanoshuke
1st July 2003, 16:51
es verdad yo creo q esa gente va con gabardina, sombrero y se ponen el dedo indice como bigote para disimular.