View Full Version : VENTAS DEL ALBUM EN FRANCIA
jesus_13
19th June 2003, 21:55
Alguien sabe como han ido las ventas del album Mes courants electriques en Francia??? Lo preguntó para tener + esperanzas de k universal llegue ha hacer akello del tri`ple CD (album+remixes+dvd).
Pues eso, si alguien lo sabe... :roll:
Helmantic
19th June 2003, 22:06
No te puedo dar datos concretos. El disco no ha sido un bombazo como lo fue el Gourmandises. Sin embago marcha mejor que en España. En Francia acaba de salir el single de "J'ai pas vingt ans", y está recuperando puestos y está haciendo que venda más.
Diría que Alizée ha vendido cerca de medio millón de copias, pero no te lo aseguro con certeza.
Salu2.
Ismael
19th June 2003, 22:12
yo tampoko tengo ni idea de como van sus ventas en francia
aunke tb kreo ke no estan yendo como el cd de gourmandises
Saludos
Pd. ojalá se hiciera el triple cd ¿para ke kiero mas?
Pistacho
19th June 2003, 23:14
pues nada, a ver si nos lo aclara C3PO o alguien del foro francés, y en cuanto a las ventas en España alguien sabe algo??? :?:
Nailik_bcn
20th June 2003, 00:09
Pues de las ventas en españa ni idea pero x la vista afyve no se ha pasado :(
C3PO
20th June 2003, 09:22
Ok yo tengo algunas informaciones :wink: :
En Francia
Esta semana, Alizée esta al 32° posto del clasemente (+1, la semana pasada estaba 33) .. Esta en el Top 40 durante 11 semanas y su mejor posto es el 2undo, la primera semana cuando sale el disco ... Creo que por el momento ha vendido (con aproximacion) 300 000 album .. Con su promocion y sus conciertos, este nombre puede mucho augmentar ... pero va a ser dificil de igualar "Gourmandises" que se ha vendido a mas de 700 000 en Francia !!
El single "JEAM", estaba 15 semanas en el top 50 en Francia (este semana, esta al 52 posto) ... Ha vendido mas de 300 000 en Francia y cerca de 400 000 en toda Europa!
El single"JPVA" esta al 17 posto (y 18, la semana de su salida).
En Espana
Clasemente del single "JEAM" : 11/11/12/15/16/17/ ... y desde yo no sé, la lista AFYVE no es muy completa :? .. No hay posibilidad de conocer el clasemente despuès del Top 20 ! :? .. Pero es claro que "JEAM" es un exito en Espana para un cancion en francès, no? :D
Clasemente del album : 56/84/68/86/ y fuera del Top 100 desde 3 semanas ...
Pero creo que con el single "JPVA" y promocion en Espana el album puede estar en el TOP100 de nuevo y quizas en el TOP50
Si quereis otras informaciones sobre los clasements de Alizée en otros paises, no problemo !
AlizéeSuperFan
20th June 2003, 14:48
Pero creo que con el single "JPVA" y promocion en Espana el album puede estar en el TOP100 de nuevo y quizas en el TOP50
Bueno... yo espero que esté en el Top20, con o sin promoción. En verano la gente compra más discos, y los ingles, por ser baratos, no se piratean.
No se va a poder competir con las cancioncitas de verano, pero supongo que entre los 20 primeros puestos sí estará (tanto en ventas como en las listas interactivas).
Pistacho
20th June 2003, 15:04
pufff, yo tpoko se si podra kompetir contra los "cansados del verano", ya an sakado disko nuevo King Afrika, La banda del Capitán Canalla, David Civera, ... y para kolmo hasta los de Hotel Glam, las canciones de Dinio y compañía ya suenan en las discotecas :(
jesus_13
20th June 2003, 15:55
Siii... eso va fatal para Alizée!!! Bueno, xo la información k nos ha dado C3PO, el album ha ido + bien de lo k yo pensaba en España (imaginaos k pensaba :? ). Supongo k con JPVA, suba posiciones, cosa k veo bastante calara.
K pensais??? :o
Pistacho
20th June 2003, 15:58
y Upa Dance ha vendido a dia de hoy 750.000 copias!!! :shock:
http://www.terra.es/addon/img/joven/1bb2553upadancep.jpg
Fran007
20th June 2003, 16:40
Joder vaya paso de gigante que han dado estos tios. :shock:
jesus_13
20th June 2003, 17:07
En Frania con "Gorumandises", vendió 700.000 copias, xo en España, cuantas vendió??? :?:
Y tmb me gustaria saber como en Italia, alñguien lo sabe??? :roll:
C3PO
20th June 2003, 18:28
Si en Italia
Single "JEAM": 29/32/23/34/34/53/39/50/32 ... Que puedo cecir ? .. Por el momento 8 semanas en el Top 50 pero nunca en el Top 20 ..
Y por el abum "MCE" no estaba clasifica en el Top 75 de Italia desde su salida ... :?
Soy impaciente de ver la clasificacion de lili en Alemania .. Su disco va a salir el 23 de junio y esta muy popular alli .. Entonces vamos a ver
onesimo
20th June 2003, 18:40
mi opinión es que por la calidad de sus canciones y por esa voz tan maravillosa debería vender mucho más, pero el los intereses de ciertas compañías y el markenting de otros cantantes influye en que no sea así.
Parece mentira que los upadance esos, que no tienen voz alguna y son un "subproducto" vendan lo que dice Akuma, ¡increible, que pais éste! Y ni hablar de los triunfitos ¡de pena!
Debemos estar orgullosos de nuestra niña. Es un exito que una chica que canta en frances (lindo idioma) tenga tantas ventas. ¡Aupa Alizee!
C3PO
20th June 2003, 18:45
Soy de acuerdo ... Es la unica frances que tiene exito al extranjero y eso es fantastico por ella. Lorie por ejemplo no tiene exito en otros paises (exepto al Québec y Belgica pero son paises francofonos)
Shamanoshuke
20th June 2003, 19:32
Bueno yo creo que con el tiempo Ali ira a mas eso seguro
jesus_13
21st June 2003, 12:29
Eso creo... y ESPERO!!!
Ftop2
21st June 2003, 12:59
Me ha sorprendido las ventas del disco en España. Pensaba, igual q Jesus, q habia tenido menos exito en España.
Pistacho
21st June 2003, 13:20
Me ha sorprendido las ventas del disco en España.
pero cuantos ha vendido??? :?:
Ftop2
21st June 2003, 13:54
Akuma me he equivocado. Pensaba q era en España, pero era los discos vendidos en Francia.
Es q todavia estaba medio dormido :D
toni_buenrollito
23rd June 2003, 11:44
Pues tendria q vender más!!! Siu hace falta yo me compro 5 discos suyos :P
fernandito
23rd June 2003, 23:14
jejejeje, toni, no lo digas muy alto q yo te veo capaz, t veo q t vas a follao a la tienda a comprarte 5, 5 o 50 discos suyos!! es tu vida!! :mrgreen: :mrgreen:
Homer
3rd December 2003, 21:54
Y también retomo este post antiguo (estoy viendo los posts más antiguos y hay auténticas joyas) para ver si alguien sabe cómo van las cifras al día de hoy. Yo he oído que en Francia MCE se ha estancado en la posición 100, pero ACC ha pegado a estas alturas un pepinazo hacia arriba subiendo siete puestos, hasta llegar al 31 en las listas de ventas (si es que esta canción es la mejor, creo que tenía que haber sido el primer single, y no haber metido a saco tanta caña con JEAM para remarcar el salto de Lolita a mujer adulta…)
En Méjico Bodom me ha dicho que no llega a cuajar: sólo ha vendido 7.000 copias, cuando una cifra más o menos regular es vender 300.000. Así que, amigos mejicanos, a ponerse las pilas y a formar el club ¡YA!
Zar
3rd December 2003, 23:27
No nos engañemos: si en Francia va peor que años pasados, en España = pero mas acusado todavia.A los que nos gusta Alizée nos gusta mucho, muchisimo.Casi lo que mas.Pero tened en cuenta que somos muy pocos.Hay gente a la que le dices Alizée y no sabe quien es.Con eso lo digo todo.Porque a mi me pueden decir algo sobre Sonata Artika y decir que no me gustan, pero los conozco ostia!!
Bodomvic
4th December 2003, 01:27
Sonata Arctica es conocido en todo le mundo.
Ya van a entrar a grabar su nuevo album de estudio y los tengo confirmados para venir a Mexico en marzo del 2004.
manhdez
4th December 2003, 02:16
En Méjico Bodom me ha dicho que no llega a cuajar: sólo ha vendido 7.000 copias, cuando una cifra más o menos regular es vender 300.000. Así que, amigos mejicanos, a ponerse las pilas y a formar el club ¡YA!
Lo que pasa, es que en nuestro país no se promociona para nada a nuestra Ali, la publicidad es nula, no pasan videos ni nada, bueno, a excepción de uno que otro en Telehit y en el canal 28, pero este canal sólo da señal en la Ciudad de México!!! :(
En fin, sin publicidad, un artista no puede sobresalir!!!, así que mientrás esto siga así, no creó que nuestra preciosa Ali venda más discos aquí en México. http://www.ocmexico.com.mx/uploads/smil3f7383c14a38c.gif http://www.ocmexico.com.mx/uploads/smil3f7383c14a38c.gif http://www.ocmexico.com.mx/uploads/smil3f7383c14a38c.gif
Suerte :D
Antoni Martinez
4th December 2003, 06:02
Está claro, sin publicidad un artista no vende más, y no es más conocido. Sin embargo, ¿vosotros que prefeririais, una Alizee mucho más famosa, popularizada, o una artista más tipo de culto, menos conocida pero con un público siempre fiel? Esto ya salió en otro post antiguo pero no apetece volver a buscarlo.
Bodomvic
4th December 2003, 06:25
Culto
moni_la_cazavampiros
4th December 2003, 06:36
.. Es la unica frances que tiene exito al extranjero
:arrow: eso es porque Alizée...no parece francesa... :roll:
bLuE_OrEn
4th December 2003, 06:37
Pues aunque a mi me gustaria que fuese mas conocida, como dice antoni, talvez podria terminar en alguna especie de spears o aguliera, y asi no es la cosa.
bLuE_OrEn simpre fiel hasta la muerte
radiophonic
4th December 2003, 10:51
Pues aunque a mi me gustaria que fuese mas conocida, como dice antoni, talvez podria terminar en alguna especie de spears o aguliera, y asi no es la cosa.
bLuE_OrEn simpre fiel hasta la muerte
no eches la sal.
Zar
5th December 2003, 00:11
Prefiero de culto.Pero daros cuenta que como siga asi el culto a España no viene ni de coña (ojala me equivoque) lo que una super-estrella del pop si haria.Pero seria mucho peor la super-estrella del pop que la cantante de culto por eso me quedo con la ultima.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.