View Full Version : Hola a tod@s!!!
Mylene_Fan
19th June 2003, 18:59
Bonjour à tous!!! :P
Soy nueva en este foro, y me encanta poder contactar con gente que le guste la música de Alizée. En realidad, soy más seguidora de Mylène Farmer que de Alizée. Soy una fan empedernida de Mylène desde que escuché "Désenchantée" en los 40 principales allá por el año 1991. Tengo todos sus discos, videos, conciertos, etc. Si hay alguien en España que sea fan de ella, que se ponga en contacto conmigo pues me encantaría intercambiar opiniones, etc.
Creo que soy una de las pocas personas en España que conoció antes que nadie en este país a Alizée, ya que descubrí su música en el año 2000, cuando sacó "gourmandises" en Francia. Además, pude ver su video "Moi... Lolita" en Octubre del 2000, en un hotel de Marbella, a través de M6.
Bueno, creo que me he enrrollado mucho, jejejeje, lo siento, si he sido algo pesada. Por cierto, me presento, me llamo Mayte, tengo 33 años (aunque casi aparento la edad de Alizée si me viérais, jajajaja), y soy de Madrid (Getafe).
Besos a tod@s,
Mayte :P
Ismael
19th June 2003, 19:21
bienvenida al foro
C3PO
19th June 2003, 19:58
Bienvenida Mayte !!!!
Estoy muy contento de ver que hay fans de Mylène en Espana :P !! .. Mi yo soy francès y como tu yo he conocido a Mylène antes de Alizée y mis canciones preferidas de Mylène son "Sans contrefaçon", "Désenchantée", "XXL" y "C'est une belle journée" . :D ...
Saludos
AlizéeSuperFan
19th June 2003, 20:37
Hola, Mayte!
Bienvenida al foro!
¿tienes mucho "material" de Farmer?
Pistacho
19th June 2003, 20:42
bienvenida Mayte, ya vamos siendo más los de Madrid... 8)
Helmantic
19th June 2003, 21:38
Bienvenida Mayte!!! Yo conocí a Mylène Farmer gracias a Alizée, el año pasado. Gracias a Alizée he descubierto la música francesa, y me entanta!!! :P
Respecto a Mylène tengo su recopilatorio "Les Mots", con todas sus canciones más famosas y dos DVD's con todos sus videoclips, todo ello traído de Francia a través de Internet.
Es sorprendente encontrar a gente con buenos gustos musicales y me siento felíz por ello!!!
Bienvenida aqui, Mayte. Besos.
e.s.t.
19th June 2003, 22:43
Bienvenida Mayte,solo aparentas la edad de Alizée :mrgreen: ,eso hay que verlo.
P.D.ya van 3 chicas, a ver si se animan mas.
fernandito
19th June 2003, 23:08
bienvenida mayte!!!! encantados d contar cntigo en este foro!!! ya veras q esta muy bien.....
Nailik_bcn
20th June 2003, 00:15
Bienvenida Mayte. Espero que su estancia en el foro sea de su agrado :D
Hola Mayte, bienvenida
espero que te veamos mucho por aqui y que disfrutes
Saludos :D
toni_buenrollito
20th June 2003, 10:30
BIENVENIDA AL FORO MAYTE!!!!
uNA CHICA MÁS!!!!!!!!!!!1
onesimo
20th June 2003, 19:07
bienvenida Mayte, otra chica más y al fin hay alguien que se aproxima en edad a quien escribe (yo tengo 35 tacos, el abuelo de este grupete)
Shamanoshuke
20th June 2003, 19:16
Bienvenida al foro.
En cuanto a que aparentas la edad de Alizée con los años que tienes me obligas a tener que pedirte una prueba de ello.
Dani
20th June 2003, 22:39
Benvinguda Maite, me ha rallado tanto "Bienvenida Maite" :wink: .
Ftop2
21st June 2003, 15:25
Disfruta del foro Mayte
fernandito
21st June 2003, 22:20
tronco, tanta "bienvenida" m ha dejado RAYADO!!!! :mrgreen:
Mylene_Fan
1st July 2003, 19:03
Muchísimas gracias a tod@s por darme la bienvenida a este animadisimo foro, cada día me gusta más, y creo que me ha creado una adición :? Alguien conoce un antidoto para esta adición :wink:
Por cierto, me ha encantado conocer gente que le guste como a mí la música de Mylène Farmer, es fantástico!!! :D
Besos a tod@s,
Mayte
Dalows
1st July 2003, 19:13
Bienvenida a este gran foro :wink:
jesus_13
1st July 2003, 20:30
Pensaba que habia escrito aki :?: Bueno, bienvenida. Yo tmb conocí a Mylene gracias a Alizée y tengo "Mylenium tour" :wink:
moni_la_cazavampiros
1st July 2003, 20:53
Hola Mayte! Bueno te doy mis más cordiales saludos ...(qué rallada con Bienvenida :shock: )
Bueno yo me llamo Monica y soy de Barcelona. ¿te gusta la Farmer? Bueno yo confieso que no tengo ni idea de su tipo de música ...etc. Si lees algunos post mío veras que ...la critico bastante :? ...y una vez incluso la comparé con...¡un chimpancé!...Siempre lo hago sin ánimo de ofender a nadie.. pero es que la verdad me pone un poco negra ..jaja
Bueno a ver si opinas sobre los temas que tenemos en ls post: qué te parece q Alizée saliese desnuda? Chenoa o Alizée? Pechos falsos o verdaderos?...
Ciao :mrgreen:
jesus_13
1st July 2003, 21:01
Ah! Yo escucho a Farmer, xo tmb verás k la critico mucho... :roll: Es k, es k.... buuufffff :x Dejalo, no puedo pensar en ella como persona (lo siento, xo es k creo k debe ser bastante odiosa). Ya verás pk pienso eso :oops:
jesus_13
1st July 2003, 21:02
Ah! Yo escucho a Farmer, xo tmb verás k la critico mucho... :roll: Es k, es k.... buuufffff :x Dejalo, no puedo pensar en ella como persona (lo siento, xo es k creo k debe ser bastante odiosa). Ya verás pk pienso eso :oops:
carlus
1st July 2003, 21:12
Welcome Mayte. Me llamo Carlos y soy de Ibiza.
Yo tambien he conocido a Mylene y la musica francesa (que me encanta) gracias a Alizée.
Espero que te diviertas con nosotros :mrgreen:
daniel
2nd July 2003, 08:56
bienvenida mayte!!!!
Shamanoshuke
2nd July 2003, 15:10
El remedio para la adiccion es tomar mas porq luchar para dejar algo q te gusta no?
Ali no hablamos de drogas bueno yo al menos no jeje soy un chico sano y un buen partido q lo sepas.
Ftop2
2nd July 2003, 18:32
Como te vendes a Ali Shama :D .
Shamanoshuke
2nd July 2003, 19:06
Yo estoy confiado en q lee este foro :mrgreen:
Te quiero preciosa muak
fernandito
2nd July 2003, 22:44
q bonito shamanoshuke!!
Shamanoshuke
3rd July 2003, 12:14
Ves Ali todo el mundo me aprecia, soy muy respetado, llamame cuando puedas.
fernandito
3rd July 2003, 22:29
yo tb te kiero mayte! XDDDD :mrgreen: 8) :mrgreen:
Shamanoshuke
4th July 2003, 12:29
Me referia a Ali fer y tu lo sabes.
Antoni Martinez
17th July 2003, 15:10
Q tal, Mayte? Copie tu direccion, te escribire para poder comentar cosas sobre musica (y todo lo que vaya saliendo). Un abrazo!
Dyork
17th July 2003, 20:15
Yo estoy confiado en q lee este foro
Una cosa es q lo lea y otra q t entienda :D
Dyork
17th July 2003, 20:16
Por cierto, Welcome Miss Mayte....
miriabes
17th July 2003, 21:52
Hola Mayte!! et bienvenue!! yo me he incorporado hace un par de días, así que también soy nueva... es verdad lo que dices, es muy fácil engancharse!! menudas risas que me echo cada vez que me conecto :lol:
AlizéeSuperFan
17th July 2003, 21:54
Dyork, después del tiempo que has estado fuera, no sé si deberías dar la bienvenida a Mayte o ella te la debería dar a ti :lol:
Ovejillo
17th July 2003, 22:08
Se que es un poquito tarde pero... bienvenida,MAYTE...
Es que trabajo a unas horas mu y malas y me pierdo to lo bueno... :(
Y si no recuerdo mal,hay ya en el foro 6 chicas...
Mylene_Fan
22nd July 2003, 18:56
Gracias por las nuevas bienvenidas, es un placer pertenecer a este foro, y de verdad, que me está enganchando un montón, yo también me echo unas buenas risas con lo que contáis a veces :D
Saludos a tod@s!!
Mayte
valenciana87
22nd July 2003, 21:08
Bienvenida mayte,yo tb soi nueva aki dsd ace poko.ste foro se va llenando d xicas :lol:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.