View Full Version : ha vuelto Cors'alizee!!! peazo entrevistas...
daniel
19th June 2003, 11:13
y con más fuerza que nunca,nuevas fotos,capturas...y sobretodo un montón de entrevistas a la prensa nuevas.te enteras de cosas como que le gustaría tener un tigre,que su defecto es la curiosidad,participar en un capitulo de Friends,tener algún día dos hijos(niño y niña),y casarse...yo me ofrezco!!!
yo que creía conocerlo todo sobre ella...
pd:por lo visto,se queda hasta las 2-3 de la madrugada viendo la tele o con el ordenador(vendrá por el foro???),le encantan los dibujos animados,como Titeuf(me voy a tener que enganchar a esta serie),o los Disney,que un chico le pidió matrimonio...el problema es que él tenía 5 años!!!!
Ismael
19th June 2003, 19:22
vaya como salen de aprendidos los niños de hoy en dia
no es tonto el chaval no
me alegro de ke vuelva esa peazo pagina
saludos
jesus_13
19th June 2003, 19:39
Si, sta muy bien... Listo el niño, eh??? :wink:
e.s.t.
19th June 2003, 22:51
Si el único problema es que tenia 5 años conmigo ya lo tiene solucionado :mrgreen:
Me mola eso que dice que le gusta estar hasta las mil con la tele o el pc,ya tenemod ptra cosa en común,como se nota que la chica no madruga.
Pistacho
20th June 2003, 00:14
a ver, creo k es esta la entervista a la k daniel se refiere.
A ver si entre todos nos enteramos de algo :wink:
http://corsalizee02.free.fr/maijuin2003/salut01.JPG
lo k yo e entendido, aparte de lo k ya a dixo Daniel, es k le gustaria acer una peli como Space Jam,
y ojo a lo k dice en el apartado 4, m a exo bastante gracia, jeje, le gustaria k todo el mundo
hablara el mismo idioma xk no le gusta hablar en inglés, jeje
Nailik_bcn
20th June 2003, 00:19
En lo del idioma estoy totalmente deacuerdo con ella pq a mi tp me gusta hablar ingles ya ke no lo se hablar.
Lo ke creo ke el mismo idioma ke kiero yo para todo el mundo es el castellano y ella seguramente kiere el frances. :?
Salvador
20th June 2003, 10:48
La entrevista es un poco en tono de broma. Le piden a Alizée que eche a volar la imaginación con las respuestas. Van partes de algunas que llaman la atención:
1. Tener el cabello teñido de rosa, como Pink. Le encanta su look y su música (refiriéndose al segundo disco).
2. Trabajar en una película como la de Space Jam. Le encantan los dibujos animados; su preferido es Peter Pan y particularmente el hada Campanilla (recuerden el video de FunTV).
3. Habla de que le gustaría poder hacer sus combinaciones de guardarropa mediante la computadora, como en la película Clueless.
4. Lo que ya se dijo sobre una sola lengua mundial.
6 y 7. Lo que ya dijo Daniel: tener dos hijos, primero una niña, luego un varón; además le encantaría casarse antes de tener familia.
11. Hacer un mega-concierto en Tokio con varias celebridades como invitados.
12. Prefiero no traducir este, me dan celos 8)
13. Grabar un episodio de Friends. Le encanta la serie y le gustaría actuar de novia de Joey, le cae bien porque es muy gracioso. También hacer de amiga de Rachel. Incluso ella misma escribiría ese episodio.
14. Saber los secretos escénicos de Claude François.
15. Hallar algún remedio para las enfermedades infantiles. En sus presentaciones invita a niños enfermos de diversas asociaciones.
16. Que la gente cuidara más la naturaleza.
17. Tener un tigre y aprender a domarlo. :lol:
(La pág. 2 de la entrevista está en http://corsalizee02.free.fr/maijuin2003/salut02.JPG
---
Por cierto, tomando en cuenta lo que Alizée dice en la parte más cómica de FunTV: "héhé..Moi je suis comme la fée clochette on ne me voit pas !... ", Infra-red tomó cartas en el asunto y preparó esta hada-Alizée (click para agrandar):
http://web.axelero.hu/rojroky/alizee/Tinkerbell/tink_thumb.jpg (http://web.axelero.hu/rojroky/alizee/Tinkerbell/tink.jpg)
Salvador
20th June 2003, 11:06
En el mismo Cors'Alizée hay otra entrevista curiosa: "Lo mejor y lo peor". Hay que ver el encabezado: "Los chicos se portan tímidos conmigo".
http://corsalizee02.free.fr/maijuin2003/starone01.jpg
La parte donde habla de eso es ésta:
Le mellieur et le pire plan drag.
Le mellieur, c'est de rester naturel. Le pire, c'est de jouer la comédie et d'en faire deux tonnes. Ceux-là, je le vois venir de loin. Mais, depuis que je suis connue, je trouve que le garçons sont timides avec moi. C'est très bien comme ça car je préfère faire le premier pas. En ce moment, je suis célibataire, et ça ne me tracasse pas trop. Je n'ai pas le temps de y penser de toute façon.
Que aproximadamente dice que la mejor estrategia de conquista [¿con ella?] es ser natural y la peor actuar o hacer la farsa, que es lo más común. Sin embargo tras volverse famosa notó que los chicos se portaban tímidos ante ella y eso le gusta :twisted: porque prefiere ser ella quien dé el primer paso. Termina diciendo que por el momento no tiene pareja y no le incomoda del todo porque de todas formas no tiene tiempo por ahora.
Así que ya saben :lol:
--
Pistacho
20th June 2003, 13:46
salvador gracias por las traducciones, q es lo k dice exactamente en lo de Brad Pitt??? no entiendo lo último...."ça m'embêterait un peu !"
q es???
ay ay ay...que malito me estoy poniendo...
Pistacho
20th June 2003, 14:29
salvador !!! no te agas el loko!!! jajaja
AlizéeSuperFan
20th June 2003, 14:31
¿No dice algo así como que le gustaría cenar con Brad Pitt?
¿Pero qué le verán a ese? :evil: Si ya casi se va a jubilar!! Es muy viejo, no?
pudiendo elegir a algun joven español(que encima le pilla cerca)no se para que quiere a ese gualtrapa... :lol:
Pistacho
20th June 2003, 14:38
si si, dice k le gustaria k Brad Pitt fuese a París y le invitase a cenar a ella, pero dice algo asi komo k le cae bien Jennifer Aniston( kien es? la novia del sr.Pitt??) y por eso...."ça m'embêterait un peu !" :(
AlizéeSuperFan
20th June 2003, 14:40
A esa sí la conozco. Jennifer Aniston es la mujer de Brad Pitt, y la que actúa en Friends. No me preguntes cuál es el nombre del personaje, porque sólo he visto un par de capítulos de la serie.
Pistacho
20th June 2003, 14:42
cual es el nombre del personaje???? :mrgreen: :mrgreen:
AlizéeSuperFan
20th June 2003, 14:52
Jennifer Aniston es esta:
http://www.allstarz.org/aniston/jennifermain88.jpg
Pistacho
20th June 2003, 15:01
ah si, ya se kien es. Yo tpoko se komo se llama en la serie :roll:
C3PO
20th June 2003, 15:38
Si Alizée dice que le gustaria encontrar a Brad Pitt por un cenar a Paris pero que eso le incomoda un poco para Jenifer Aniston ... :lol:
En una otra entrevista (que esta en la primera page) Alizée dice que ha recibido cartas de hijas que no quiren que Alizée se vestido con su traje sexy de "JEAM" porque los novios de estan hijas miran Alizée con la boca abierta :P :shock: :lol:
Me gustan las nuevas entrevistas de Alizée ... Dice mas cosas sobre ella, su vida privada, ect ... Estan mas interesantes :P
En este, dice por ejemplo que tienne un nuevo novio de tiempo a tiempo :? .... pero que no es muy serioso :D
http://corsalizee02.free.fr/maijuin2003/fandeinterview.JPG
Nailik_bcn
20th June 2003, 15:41
Como ke un novio de tiempo a tiempo, esto no puede ser y encima no es serioso :evil:
Si Alizée fuera mi novia si ke seria serioso y procuraria ke no se me escapase
tiene novio entonces...??? :cry: :cry: :cry:
solo espero que la cuide y la trate bien
C3PO
20th June 2003, 16:00
Porque ser triste Lex? :mrgreen:
Ella esta como todas las jovenes ninas: Tiene un novio de tiempo a tiempo pero no es serioso ... Y en una otra entrevista dice que por el momento el mas importante para ella es su carera artistica ... Madre de dios! este nina se sirve de los hombres unicamente para se divertir un poco :lol: ...
Otra cosa: No tengo mucha confianza en todas las entrevistas en los periodicos :? ... No digo que no es la verdad pero prefiero las entrevistas de télé como el de "FUN TV" cuando podemos ESCUCHAR a lo que dice Alizée en realidad :wink:
Pistacho
20th June 2003, 16:03
Alizée no es seriosa :cry: Juega con los hombres, k triste....
Qué juegue conmigo!!! :mrgreen: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Editado1:
C3PO está es la entrevista que comentaste que decía q consideraba a Mylene Farmer como a su madre, no??
Editado2:
no encuentro donde dice lo de los novios que tiene de vez en cuando :?
Veo k vuelve a nombrar a Brad Pitt!! :evil:
C3PO
20th June 2003, 16:25
Dice "J'ai un copain de temps en temps mais rien de très serieux" .. "Tengo un novio de vez en cuando pero nada de muy serioso"
Y dice tambien "Je me confie plus facilement à Mylène qu'à ma mère" .. " Yo me confio con mas facilidad a Mylène que a mi madre" ..
En la entrevista de Fun TV, Alizée dice tambien que consideraba Mylène Farmer como su segunda mama ..
Pistacho
20th June 2003, 16:31
gracias x la aclaración :wink:
editado:
si alguno sabeis alemán os podra interesar esto.(y dale con Brad Pitt :lol: )
http://members.lycos.co.uk/djathlon5/neu3/tvmovie.jpg
C3PO
20th June 2003, 18:35
:lol: :lol: :lol: .. Oh Brad!! Venga!! .. Esta belleza chica te quiere !!! :mrgreen:
toni_buenrollito
20th June 2003, 18:44
la verdad es que esta chica no hace mas q hablar de Brad Pitt, esto no es justo!! :mrgreen: :mrgreen:
C3PO
20th June 2003, 18:52
Brad : MIRA !!! Esta chica te quiere !!! .. :lol:
http://corsalizee03.free.fr/islabonita/012.jpg
Shamanoshuke
20th June 2003, 19:09
La mujer de Brad Pitt en la serie se llama Raichel bueno nose como se escribe y es muy guapa.
Me he alegrado de que halla nuevas entrevistas de Alizée pero nose vosotros me disgusta la idea de que tiene novio no acabo de asimilarlo por lo menos como bien dice ella no es serio, pero a que se refiere con que no es serio? No quiero ser un mal pensado. :evil:
vaya...parece que voy a tener que recuperar mi avatar de Brad Pitt :lol: :lol: :lol:
Pistacho
21st June 2003, 01:18
k no es serio abre 2 posibilidades:
1ª/ q ella sea un putón berbenero
2ª/ q no kiera comprometerse con ningún chico (m kedo kon esta :wink: ) es logiko k no kiera komprometerse dado el tipo de vida k lleva
Porque ser triste Lex?
:oops: ...vaya...creo que me he puesto un poco celoso...
fernandito
22nd June 2003, 01:26
un poco????? yo diria algo mas! :D
a las 2 opciones que propone Akuma, yo agregaria una tercera opcion:
3ª/No quiere comprometerse con nadie,porque esta ansiosa de conocer a un tal "Lex", del foro español
AlizéeSuperFan
22nd June 2003, 14:22
4ª/ me quedo con lo que dice C3PO. No me fio mucho de las revistas. Me quedo con las entrevistas que están grabadas.
Pistacho
22nd June 2003, 15:38
si, es cierto k las entrevistas las manipulan como kieren.... :?
carlus
22nd June 2003, 16:16
Vaya cuanto tiempo sin estar por aqui.
Os he echado de menos!!!!!!!!! :cry: :cry: jajjaja
la verdad es que te ha quedado bastante bien Lex.
La primera opcion que sugiere Akuma es muy dura, aunque no por ello deja de poder ser verdad.
carlus
22nd June 2003, 16:22
Oye Salvador que pone el punto 12 de la entrevista de Cors'Alizée??????
Salvador
23rd June 2003, 08:39
Dice que le gustaría que Bradd Pitt fuera a París y la invitara a cenar, pero que no se sentiría nada cómoda por Jennifer Aniston, que además no le cae mal.
Dios bendiga a Jennifer Aniston!! Larga vida a su boda, jeje :mrgreen:
Por otro lado es cierto que de las entrevistas impresas uno no se debe fiar siempre, llegan a mentir fácilmente; aunque las que pusieron aquí no parecen tan inconsistentes con lo que sabemos de ella.
En general muchos prefieren escuchar esos datos de boca de la propia Alizée. Estaba pensando que no sería mala idea intentar traducir la famosa entevista de Fun TV para este foro, tomando en cuenta que mucha gente la ha bajado y varios tienen buena opinión de ella; ¿qué opinan? Si alguien me ayuda me animo a dar el primer paso.
C3PO
23rd June 2003, 11:33
Como yo lo hé dicho antes, no tengo mucha confianza en las entrevistas de periodicos para ninos .. Hay una parte de verdad pero hay tambien una parte que esta "imaginaria" para vender mas ...
Estoy totalemente de accuerdo con Salvador!!! .. Si quereis conocer bien a Alizée, debeis traducir en totalidad la entrevista de Fun Tv .. Es la real Alizée en este entrevista, muy relax, habladora y con toda su historia desde su infancia ... Hay una traducion inglesa de este entrevista, seria bien que hay una traducion espanol, no? :wink: .. Pero yo comprendo tambien que es mucho trabajo para traducir 1 hora de entrevista :?
Pistacho
23rd June 2003, 11:38
yo no puedo traducir sin texto en francés, y aun asi lo haría bastante mal. C3PO, donde puedo encontrar la entrevista en inglés??
toni_buenrollito
23rd June 2003, 11:47
No pero ya en serio, ¿no os parece que le da demasiada bola al Brad Pitt? Vale q le pueda gustar, pero yo creo q no deberia decirlo publicamente, xq ella tb es famosa y parece cm si fuese una chica de calle que no hace mas que hablar de Brad Pitt. Que lo diga una vezz... pero es q lo dice casi siempre...
Y sobre todo si el tio este no dice nada de ella (que lo dudo)...
C3PO
23rd June 2003, 11:49
Es un poco desordenado porque mucha gente han trabajando en este traducion inglesa .. Hay las partes en frances y las partes en ingles .. En algunas dias una persona va hacer las videos de este entrevista con los "subtitle" en ingles :!: .. Sera muy bien y mas claro ..
http://www.moonlight-reflections.com/alizee/phpBB2/viewtopic.php?t=266
Salvador
23rd June 2003, 14:37
Gracias C3PO, en ese sitio también hay una transcripción del francés, pero incompleta. La versión en inglés está completa, pero yo preferiría partir del francés y luego comparar con el inglés por si acaso.
Por cierto, recuerdo que en esa entrevista no habla de BP (mejor así, abreviado) :mrgreen:
AlizéeSuperFan
23rd June 2003, 16:39
En algunas dias una persona va hacer las videos de este entrevista con los "subtitle" en ingles
¿Se sabe quién va a realizar esta traducción?
C3PO
23rd June 2003, 18:28
Es un fan De Finlandia yo creo .. Se llama Sleepy y esta en el foro americano igmedia ...
Pistacho
23rd June 2003, 20:31
Si yo supiera cómo meter subtitulos ...lo haría en castellano... pero no sé...
no debe ser muy complicado no?
fernandito
23rd June 2003, 23:01
no mucho
Pistacho
23rd June 2003, 23:09
acaso tú sabes?
fernandito
23rd June 2003, 23:11
yo no, pero m lo han contado y tp parece muy dificil
Pistacho
23rd June 2003, 23:24
ah
fernandito
23rd June 2003, 23:29
eh.....ih......oh......uhhhhhhhhh......borriquito cm tu, tururu, q no sabes ni la u, tururu.......
XDDDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
e.s.t.
24th June 2003, 00:48
Lo que comenta Ali en esta entrevista quiero pensar que es un comentario a la ligera para no dar la imagen que pasa de los chicos,es un farol de los que solemos soltar todos. :wink:
Pistacho
24th June 2003, 14:37
es un farol de los que solemos soltar todos
XDDDDDDDDD
Shamanoshuke
24th June 2003, 18:31
Totalmente de acuerdo con est.
fernandito
24th June 2003, 21:57
yo tb estoy d acuerdo
Salvador
25th June 2003, 08:44
Pues bien, ya comencé con la traducción del Fun TV que había ofrecido. Vaya trabajo, creo que me sé de memoria la primera parte. Estoy trabajando con la versión en 4 partes y voy en el primer video, que es sobre el pasado.
Considerando mis ocupaciones me vendría bien un poco de ayuda para la parte sobre el presente. Además, estaba pensando que lo mejor sería aplicar la idea de subtitular en español el video, si alguien sabe hacerlo avíseme.
Saludos
fernandito
25th June 2003, 21:44
pos suerte, a ver si acabas pronto y podemos leerla todos!! :D
Pistacho
25th June 2003, 21:51
Salvador, yo me ofrezco para ayudarte con las traducciones, tengo la entrevista en inglés...q parte kieres k haga yo???
Salvador
26th June 2003, 08:12
Salvador, yo me ofrezco para ayudarte con las traducciones, tengo la entrevista en inglés...q parte kieres k haga yo???
Gracias Akuma. No sé todavía qué "versión" del Fun TV bajaste. Spark sacó 3:
• 1a. vez - En 8 partes: Pasado 1, Pasado 2, Pasado 3, Transición, Presente 1, Presente 2, Presente 3, Futuro. (185 MB total)
• 2a. vez - En 4 partes: Pasado, Presente 1, Presente 2, Futuro. (219 MB total)
• 3a. vez - En 2 partes. (1 GB total)
La versión incompleta es la de la 1a. vez (185 MB; le faltaba alguna parte del "presente"), la 2a. y la 3a. sí están completas y contienen lo mismo, la diferencia de tamaño es por el formato.
Yo estoy trabajando a partir de la 2a. versión (219 MB, en 4 partes), que es la única que todavía puede bajarse. Con que tengas ésta o la de 1 GB está bien.
Te propongo que trabajes con "Presente 1" (que mide 19.6 MB y dura aprox. 4'40'') para empezar. Si tienes la versión de 1 GB debes empezar por ahí del minuto 19. Cuando acabes me la mandas, la reviso y lo voy integrando todo.
Pistacho
26th June 2003, 17:51
tengo la 1ª versión (la inkompleta) y la 2ª.
intentaré esa :wink: "el presente 1"
toni_buenrollito
26th June 2003, 17:52
yo tb os puedo ayudar!
Pistacho
26th June 2003, 18:56
toni, si kieres nos podemos rapartir el trabajo, lo de "el presente"
kieres? yo ya e komenzado a traducir , la verdad esk es bastante largo asik tu ayuda se agradecerá.
Sabes francés? kieres una versión en inglés y a partir de ahi lo haces?
toni_buenrollito
26th June 2003, 19:00
ok
me puedes dar ingles o frances :mrgreen: :mrgreen:
C3PO
26th June 2003, 19:00
Ayer, Cristelle, la webmaster de "Cors'Alizée" a encuentra Alizée durante el recuerdo del show "Star a Domicile" .. Ha hablado con ella durante 45 minutos ... Es fantastico para Cristelle que ha llorado mucho ... El "resumen" ( :lol: ) de su encuentra con Alizée esta en el foro francès
toni_buenrollito
26th June 2003, 19:01
que parte hago¿?
toni_buenrollito
26th June 2003, 19:01
cierto, dice q alizee ha estado encantadorea con ella!!!
toni_buenrollito
26th June 2003, 19:08
weno me tngo q ir, espero vuestras noticias para traducir lo que sea :P
Pistacho
26th June 2003, 19:28
toni, hablamos x msn
Salvador
27th June 2003, 09:07
Gracias Toni, con tu ayuda y la de Akuma esto saldrá mucho más rápido. ¿Podrían ocuparse ustedes dos de toda la parte que se refiere al presente (los videos 2 y 3)?
Yo por lo pronto ya casi termino con el primer video y el fin de semana voy a comenzar con el cuarto, que es el del futuro; de esa forma ya tendré la mitad de la entrevista para la próxima semana.
Recomiendo que quien sepa francés traduzca directamente desde el video o la transcripción en francés, es lo que mejor me ha funcionado a mí, pero si prefieren el inglés no hay problema, de todas formas lo revisaremos al final.
Saludos.
daniel
27th June 2003, 11:11
en otras de las entrevistas que están en el cors'alizée,hay una donde dicen porqué lili lleva ese colgante/chapa/medalla/lokesea:por lo visto,se lo regaló su prima desde Nueva York para que le diera suerte,y es por eso que ella nunca se separa de esta placa militar(sólo en actuaciones)
toni_buenrollito
27th June 2003, 12:12
ok akuma!
Pistacho
27th June 2003, 14:07
yo ya he hecho la traducción del presente, pero solo en mi cerebro, me falta pasarlo al ordena, es bastante largo, toni, nos lo dividimos vale??
Salvador
27th June 2003, 15:48
yo ya he hecho la traducción del presente, pero solo en mi cerebro, me falta pasarlo al ordena, es bastante largo,
Eso es lo que yo llamo memoria Akuma :lol: :lol: :lol:
Suerte con eso y estoy al tanto.
toni_buenrollito
27th June 2003, 21:00
jajaja por suerte estamos de vaCACIONES...
fernandito
28th June 2003, 22:19
ya ves, ahora no se cuantos dias d vacaciones!!!!! fiesta!!!!!
Pistacho
29th June 2003, 19:35
Toni, ya he hecho mi parte del presente como acordamos, en cuanto tengas lista la tuya las unimos.
toni_buenrollito
30th June 2003, 10:53
okey pero yo empece mas tarde!! ya esta mas de la mitad echa...
Pistacho
5th July 2003, 17:48
Salvador, andas x ahi??? komo va la traduccion ??? yo ya tengo hecho algo más de la mitad del presente
Salvador
6th July 2003, 07:06
Salvador, andas x ahi??? komo va la traduccion ??? yo ya tengo hecho algo más de la mitad del presente
Aquí ando Akuma. Estoy a punto de terminar la parte del futuro. ¿Puedes enviarme un mensaje (PM) con lo que tienes para que ya lo vaya juntando con lo mío (y de paso lo compare con el audio)?
Pistacho
6th July 2003, 23:47
ok Salvador, te mando lo k llevo
fernandito
7th July 2003, 23:52
pos hay gente enganchada a esa serie q t lo pdria decir sin ningun problema! a q si TCP???
Una nueva entrevista..
http://corsalizee02.free.fr/juilletaout2003/toomuch01.jpg
Pequeno resumen
Dice que:
- su mejora recuerda en su carrera es su encuentra con Mylène y Laurent
- Su mas malo en su carrera es cuando estaba lejos de su familia mucho tiempo
- Su cancion que le da mas de energia es "Jenny from the Block" de Jennifer Lopez
- que para estar su novio, un chico debe estar muy natural
- Su peli "culto" es "Le grand Bleu" porque le gusta los delfines y la musica de este pelicula
- El peli que ha destado el mas es "Solaris" con Georges Clooney .. Ha dormido en el cinema
Shamanoshuke
9th July 2003, 16:55
Jo pues q me llame q mas natural q yo no hay nadie y encima soy fiel (y quien no contigo) sincero y te partes conmigo. Seguro q me estas poniendo a prueba eh pillina.
AlizéeSuperFan
10th July 2003, 16:05
Tal vez Alizée esté mandando mensajes subliminales a través de las entrevistas con lo de "natural". Esta palabra la ha dicho muchas veces.
"Natural" es antónimo de "artificial"... :roll: ... no sé si sabeis por dónde voy 8)
Shamanoshuke
11th July 2003, 16:03
Creo q si y me gustaria q asi fuese.
Pistacho
11th July 2003, 17:07
pues yo no sé por dónde vais :|
AlizéeSuperFan
12th July 2003, 05:34
pues yo no sé por dónde vais
Ya sabes... :mrgreen: ¿Naturales o artificiales? :mrgreen: ¿Aún no sabes? :roll:
Shamanoshuke
12th July 2003, 12:35
Ese tema del q ami no me gusta ablar mucho
Pistacho
12th July 2003, 17:07
:mrgreen: jejeje :mrgreen: esa respuesta habria sido todo un palo para Alizée :mrgreen:
AlizéeSuperFan para entrevistador!!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.