PDA

View Full Version : video - interview

Frcl
15th June 2003, 23:32
short interview 2001 or 2002

http://lalize4.free.fr/alizeepolish.mov

AlizéeSuperFan
16th June 2003, 00:06
Merci, Frcl!!

e.s.t.
16th June 2003, 01:14
Muchas gracias frcl por el video y ahora alguien me puede decir q es lo que ocurre en este video?,se la ve incomoda y en un momento solicita la ayuda del pin pin del oliver y se levanta :shock: :?:

Helmantic
16th June 2003, 01:33
Conté en hace unas semanas cosas sobre este video. Se trata de una entrevista que el hicieron a ella en Polonia. Por lo que se vé le empezaron a hacer preguntas del tipo : ¿Por que crees que la música Rap tiene tanta fama en Francia? O diversas preguntas variopintas que nada tenían que ver con ella o con su carrera...Ella si os fijais mira hacia el cielo como diciendo: ¡¡¡Dios bendito!!!...En ese momento solicita dos minutos para hablar con Olivier: Deux minutes!!! dice Alizée. Cuando se levanta pone cara de alivio, fijaros en su cara. Y es cuando se oye gritar a varias personas en nombre de Olivier. Se ve que Alizée le contó lo que le pasaba y Olivier le dijo a los responsables que la estaban entrevistando que abandonaran el hotel inmédiatamente.

Es por eso por lo que la entrevista no siguió. Fue una cosa muy dura, que no ha sido bien explicada y de la que existen todavía varios interrogantes... :|

Helmantic
16th June 2003, 01:38
Au fait, Frcl, j'adore beaucoup ton avatar de Mylène Farmer. C'est sublime!!! Il s'agit d'un moment de la chanson Rêver, n'est-ce pas?... :mrgreen:

e.s.t.
16th June 2003, 01:39
Joder pues la preguntas no creo que fuesen para ponerse asi,no creo que fuese in tención de los periodistas tocar las narizes,pero las preguntas es cierto q no tienen mucho sentido teniendo en cuenta la edad de la chica,nose :roll:

C3PO
20th June 2003, 22:57
Ma Prière + Entrevista (40Mo) .. Link provisorio ! (Gracias Vialou)

http://charomedo.free.fr/1.avi

Pistacho
21st June 2003, 00:21
gracias C3PO!!! el video k todos keriamos!!

Editado

q video más bueno!!! he estado a punto de llorar...solo 15 añitos...esa fue su prueba de fuego

Ahora solo falta el video en k la proclaman vencedora...

Editado2

uyuyuy...y el del casting!! no lo tendrás por ahi C3PO?? :roll:

AlizéeSuperFan
21st June 2003, 01:23
Wooooooooooooooo

Yeeeaaaaahh

¡Qué buen video!

Gracias

C3PO
21st June 2003, 11:08
uyuyuy...y el del casting!! no lo tendrás por ahi C3PO??

No :( .. Pero debeis mirar con frequencia el foro francès aqui porque la chica que se llama "Vialou" ha dicho ayer que va a poner viejas videos de Alizée ... como el de "Ma prière + entrevista" ...

jesus_13
21st June 2003, 13:04
Tengo un problema, me he descargado el video xo el Reproductor de Windows Media, no me deja verlo... K puedo hacer? :cry:

Ismael
21st June 2003, 16:44
gracias por los videos

sam
22nd June 2003, 06:03
Ma Prière + Entrevista (40Mo) .. Link provisorio ! (Gracias Vialou)

http://charomedo.free.fr/1.avi

ya no funciona, me quede a la mitad

e.s.t.
22nd June 2003, 11:54
Parece que ya no funciona el link,¿conoce alguien otro sitio para bajarlo?

Lex
22nd June 2003, 17:19
a mi taqmpoco me funciona...pero despues de investigar un poco...creo que podreis bajarlo si entrais en este sitio:

http://charomedo.free.fr/ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

fernandito
22nd June 2003, 22:07
gracias x la info lex

toni_buenrollito
23rd June 2003, 11:40
yo ya tenia noticia de esta entrevista, lo q le preguntaron no tenia nombre...

Lex
23rd June 2003, 12:15
esa entrevista la vi hace muuucho tiempo(pero no la oi)

el asunto es que se palpaba un mal rollo que te pasas

no se que interes tiene esa entrevista en Polonia

AlizéeSuperFan
23rd June 2003, 16:58
Lo raro es que exista este video. Supongo que no se llegó nunca a emitir.

Pistacho
23rd June 2003, 20:34
otro video raro es el de Silicen o algo asi, unos fans están grabando a Alizée, ella da un aviso a sus managers y plof!! fin de la grabación

Lex
23rd June 2003, 20:41
ese tambien lo pude ver hace tiempo...

yo no entiendo como colgar ese tipo de videos en la red...

Pistacho
23rd June 2003, 20:59
"ese tipo de videos"??? a q te refieres?? :?:

Lex
23rd June 2003, 21:04
me refiero a videos como el de la entrevista de Polonia o el de la calle de Sicilia.

Son videos en los que Alizée esta incomoda,y ademas no aportan nada...porque ni canta...ni favorecen su imagen...

no se si me explico...

Pistacho
23rd June 2003, 23:26
si....sé