PDA

View Full Version : Atención!!! Sobre las entradas de los conciertos...

Helmantic
14th June 2003, 17:58
Creo que las entradas para el 29 se han terminado o no entiendo muy bien lo que quieren decir estos de la FNAC de Francia. Aquí está el link:

http://www.fnac.com/Shelf/Show.asp?shId=69550&CurArea=&SID=5c54a0b0%2Dfa42%2D36e2%2D26cb%2Daef70fcf6274&UID=0f5b3f553%2D1894%2D6e35%2D0e22%2D95c87756e415&AID=&Origin=TER46Evelien&Pe=1&No=36&Mu=-7&Fr=0&Mn=36&Ra=-7&To=14

Yo no lo entiendo muy bien... :? Alguno tiene la web del Olympia de París para que yo le eche un vistazo???... :wink:

Gracias anticipadas.

christine
14th June 2003, 18:06
De 40 € a 57??????????? no voy mucho a conciertos pero eso es un paston el 24 de julio es santa cristina.. si recolectais y me la comprais os doy las gracias :P

Ismael
14th June 2003, 20:39
un paston??? tampoco es tanto hija, no llega a 10000 kukas

de todas formas yo estoy dispuesto a pagar eso por ella

te lo aseguro

Helmantic
14th June 2003, 22:39
Pues Ismael, si Alizée hace gira Europea, y se pasa por España, ese será el precio que haya que pagar. Y prefiero mil veces ir a ver a Alizée que darle de comer a los de La Oreja de Van Gogh.

Ismael
15th June 2003, 12:03
a ke fin dices eso helmantic??? yo tb pagaria eso y hasta 50000 pelas si hace falta

por una entrada para ver a alizée

y por cierto odio a la oreja de van gogh, me dan bastante asco

asi ke estoy contigo

saludos, por cierto tu nick tiene algo ke ver con el estadio del salamanca???

Helmantic
15th June 2003, 14:53
Si bueno, no del todo. Eso de Helmantic está sacado de un nombre de la época de Polibio, del siglo II a.C., conocido como Helmantike (significa población sobre el vado del río), y se traduce como Salamanca. Todos sabemos que el escudo de Salamanca, es un oso y un arbol encima de un puente, y debajo el río Tormes...Saludines... :)

Helmantic
15th June 2003, 15:29
Perdón, el escudo es un toro debajo de una encina sobre un puente, y debajo el río Tormes (se me fue la olla porque estaba pensando en el escudo de Madrid... :oops: ). El nombre de Helmantic viene del latín. Saludines.

Shamanoshuke
15th June 2003, 16:04
Por q odiais a La Oreja de Van Gogh nose q a hecho para q no os guste, para mi es un gran grupo de lo mejor q hay ahora ademas son humildes y saben estar. :|

Helmantic
15th June 2003, 16:10
A mi la música española no me gusta. Habrá talento, habrá buenos cantantes y músicos, pero la musica española fue buena en otro tiempo. Fue buena entre finales de los 70 y los 80 (cuando lo de la movida madrileña). Ahora solo hay "triunfitos" y "Ubagos" que cantan las mismas ñoñerías. Por eso para mí, la música francesa fue un soplo de aire fresco que descubrí el año pasado entre tanta saturación del mercado anglosajón.

Nailik_bcn
16th June 2003, 11:45
Pues a mi me gusta bastante la música española con grupos muy buenos como la oreja de van gogh y el canto del loco. Y esa pachanga en las carpas en verano es lo mejor :D

toni_buenrollito
16th June 2003, 11:47
pues no es tan caro...

A mí la Oreja de vAN gOGH NO me gusta especiaslmente, pero reconozco que es un grupo que se lo ha currado y que estan donde estan por meritos propios.

Ftop2
16th June 2003, 13:32
Opino igual q Toni, no me gusta su musica, pero reconozco q se lo han currao ellos solos.

Creo q no se puede generalizar en si la musica española es buena o mala (igual q la de cualquier pais), ya q eso esta en el gusto del consumidor y cada persona puede opinar de forma distinta.

Poziman
27th June 2003, 19:18
joe como os desviais de la conversación ... pensaba q aki estabais hablando de las entradas ... y terminais puteando la oreja de van gogh :P ...

vosotros entendeis algo en la pagina esa de FNAC? :? ... donde pone q no kedan entradas ? ... de todas formas, hay una pexá de conciertos en Paris, no creo q se acaben pa todos ... los parisinos van a acabar hasta los wevos de alizee :P ... y como podriamos comprar las entradas desde aki? aki tambien hay fnac y carrefour, se podran comprar aki? :?

vamos a usar todos el mismo post pa hablar del concierto ¿no? , el de 'concierto en Paris' , la gente q kiera ir q lo diga ayi

moni_la_cazavampiros
27th June 2003, 20:09
Bueno, ¿10000 pelas por un concierto de Alizée? Creo que es un precio abuso ya que creo que Alizée aún no es "nadie" dentro del paronama musical (quiero decir que está empezando). Yo estoy dispuesta a pagar esa cantidad teniendo en cuenta que fuera de España las cosas estan carísimas y Francia tiene un nivel de vida superior al nuestro. Recuerdo que pagué 13000 pelas por el último concierto de Madonna , pero claro es Madonna y creo que el precio está justificado.

Por cierto ¿alguien sabe qué % se lleva Alizée del pastel? Porque seguro que más del 60 % se lo lleva la Farmer... :shock:

Dani
27th June 2003, 20:16
¿Eso significa que te vienes Mony?