PDA

View Full Version : TV5 !!!!!!!!!!!

DiosaAlizee
13th June 2003, 22:43
Buenas!!

Hoy no era lo de la isla bonita???, estoy viendo ahora mismo TV5 y estan dando un programa que no tiene nada que ver, de historia, diosssss que es lo qué pasa???? (77 en canal satelite digital)

DiosaAlizee
13th June 2003, 22:51
DIOS no puede ser!!, a un colega de barcelona si lo puede veeer, pero el no tiene el canal satelite digital, tiene MENTA (AUNA) y puede verloo, pero yo tngo canal satelite y tendria que ver lo mismo no??????????'' ayudaaaaaaaaaaa

Pistacho
14th June 2003, 02:28
SuperFan me a dixo k al final no lo han exao x csd, sino por nose donde. y solo an emitido la isla bonita, de JPVA an pasado

AlizéeSuperFan
14th June 2003, 03:16
Sí. Al final la emisión ha sido sólo por TV5 Europe, no por la de CSD (por ahí fue el jeuves). Pero ha sido una especie de resumen.

Sólo ha salido Alizée con "La isla bonita". No han puesto el JPVA. :evil:

Lex
14th June 2003, 03:18
esto es muy raro...¿entonces cuantas versiones TV5 podemos ver en España?

AlizéeSuperFan
14th June 2003, 03:19
Otra cosa:

¿Alguien ha visto la versión que ha cantado un hombre y una mujer de la canción Frozen? Me he quedado :shock:

Han hecho una especie de versión rockera muy buena.

C3PO, ¿quienes eran los que la cantaban? ¿Sabes si hay algún video de esa actuación? A mí me ha parecido entender que al hombre le han llamado "Pascal".

C3PO
14th June 2003, 10:09
Alizéesuperfan! .. Me ha gustado mucho tambien este version de Frozen!! .

La cantante se llama Natasha St-Pier y esta canadiense, muy famosa en Canada y Francia ...ha representada la Francia en el Eurovision 2001 (4ème) ... Y el hombre se llama Pascal Obispo y es uno de los mas famosos artistos frances

Aqui el MP3 de la cancion

http://lararoch.free.fr/mp3-nsp/Duo%20Pascal%20Obispo%20-%20Frozen.mp3

http://perso.wanadoo.fr/jeanphi23/photos/autres/Frozen1.jpg

Alaskan Assassin
14th June 2003, 10:24
Muchas gracias por el mp3 C3PO.

La verdad es que no esta nada mal esta version de Frozen :wink:

Exitido
14th June 2003, 11:50
jodo la tia esa tenia unos ojos muy chulos, tambien otra cosa que me ha llamado la atencion es el primer grupo que salio a cantar, que menuda chapuza que hicieron las 5 chicas esas.

AlizéeSuperFan
14th June 2003, 12:15
Gracias, C3PO!! ¡Estás en todo! :wink: Ya me estoy bajando el fichero :mrgreen:

Fueron los que hicieron algo distinto al cantar alguna canción de Madonna, y les quedó muy bien.

Además estuvo muy bien el ambiente que crearon al cantar la canción. Natasha St-Pier no parpadeaba y no se movía nada. Y los dos llevaban esa especie de cicatriz pintada en el ojo derecho.

Me tranquilicé al ver sonreir al final a la mujer, porque hasta ese momento... :shock:

Editado: Creo que a España llegan dos señales de TV5. El "verdadero" TV5, es decir, el que ven en Francia. Este canal se puede ver en las plataformas digitales y en algunas operadoras de cable. Y "TV5 Europe". Esta es la versión europea de TV5, al igual que TVE tiene el canal TVE Mundial, cuya programación difiere algo de la TVE que vemos aquí. Se puede coger a través de la antena parabólica y con alguna operadora de cable.

La Chanson nº 1 fue por TV5 el miércoles, por eso los que tienen Canal Satélite Digital tuvieron la oportunidad de verlo ese día. Y por TV5 Europe era ayer.

Ismael
14th June 2003, 20:45
yo tb me voy a bajar ese mp3, ya ke dices ke está tan bien superfan

saludos

AlizéeSuperFan
14th June 2003, 20:52
La verdad es que me gusta esta versión que han hecho. Claro que supongo que para que te guste, también ha de gustarte la versión original de Madonna.

Me gustaría tener el video en alta calidad. Puedo pasarlo yo mismo a mpeg, porque tengo grabada la actuación, pero no es lo mismo :cry: :evil:

e.s.t.
14th June 2003, 21:03
Bueno lo que está claro que la mejor versión es la de Alizée y creo que estoy siendo bastante objetivo :mrgreen:

¿Que versiones mas se hizieron en ese programa?

Lex
14th June 2003, 21:09
"Ella Ella L´a" fijo

No se si alguna mas...

AlizéeSuperFan
14th June 2003, 22:05
Ella Elle L'a??? En lo de Madonna?? P'a mí que no... :wink:

Pistacho
14th June 2003, 22:22
no no, en lo de Madonna no dicen, dicen en ese plató

DiosaAlizee
15th June 2003, 13:02
Sip, se refiere en el mismo plató, por cierto alguien tiene el video de Elle Ella ??¿¿ estoy como tonto buscandolo hace meses :cry:

Pistacho
15th June 2003, 13:07
yo te lo mando

DiosaAlizee
15th June 2003, 13:12
No te veo en el msn :?

Lex
15th June 2003, 16:09
Ella Elle L'a??? En lo de Madonna?? P'a mí que no...

no me referia al especial de Madonna, hablaba de otras emisiones de ese programa

C3PO
17th June 2003, 13:46
En el sitio de TV5, dicen que Alizée va a participar al "especial Fête de la Musique" en directo de Paris ... Pero no esta confirmado en el sitio oficial .. Entonces tengo dudas :?

Zazie, Robbie Williams, Natasha St-Pier, Patrick Bruel, Pascal Obispo, Laura Pausini, Marc Lavoine, Alizée :P , Eros Ramazzotti, Chimène Baldi, Laurent Voulzy, Simply Red, Sheila, Julie Zenatti, L5, Lorie :evil: et bien d'autres...

http://www.tv5.org/TV5Site/programmes/fiche_diffusion.php?id_fiche=41640&id_diff=7346096&duree=&search=&preview=&id_version=1

AlizéeSuperFan
17th June 2003, 16:32
¡Gracias, C3PO! Esto no se me pasa!

¿Sabes la hora de emisión?

PD: Buen detalle lo de "Alizée" y lo de "Lorie" :lol:

C3PO
17th June 2003, 16:42
EN TV5/Europe/Espagne .... Fiesta de la musica a 22h26 y a 0h26 ... :D

Parece que esta en 2 partes !

http://www.tv5.org/TV5Site/programmes/grille.php?dateClick=21&date_jour=2003-06-21+16%3A41%3A15&periode=7&genre=0&libelle_signal=TV5+Europe&libelle_zone=Espagne

Es la misma animadora (Daniela Lumbroso) que en el special Madonna .. No me gusta ella :evil: :evil: :evil:

AlizéeSuperFan
17th June 2003, 17:11
Gracias!

¿Por qué no te gusta esa presentadora?

¿Y quién es la otra presentadora que sale muchas veces? Esa rubia que aparece, por ejemplo, en el video de Ella Elle L'a.

¿¿En Francia también es el sábado a las 22:26 por TV5??

¿Este programa es exclusivo de TV5, o también lo han cogido de otro canal, como lo de Madonna?

daniel
17th June 2003, 17:12
creo que también se emitirá por France 2

daniel
17th June 2003, 17:13
creo que también se emitirá por France 2.por lo de las presentadoras,prefiero la de Tube d'un jour,tube de toujours

C3PO
17th June 2003, 17:23
Si se emitira tambien por France 2 el Sabado y en directo ... Empieza a 21h y termina a 1 h de la manana (4 horas !!!) ..

No me gusta Daniela Lumbroso porque esta un poco estubida ... No tenemos buenas animadoras en Francia :? ..

Lex
17th June 2003, 17:39
¿¿¿se emitira por la TV5 que se ve por cable???

(que creo que es la misma que se ve por via digital)

Exitido
17th June 2003, 20:37
la fiesta de la musica es el sabado?

Shamanoshuke
18th June 2003, 10:36
Pues aqui tenemos a Potxolo q ese anima cualquier fiesta, no lo conoces C3PO?

daniel
18th June 2003, 10:47
Suuciaa,insncera!!! que,...salga,el de...la mochilaaaagggg

C3PO
18th June 2003, 16:49
Pues aqui tenemos a Potxolo q ese anima cualquier fiesta, no lo conoces C3PO?

No lo conozco :? ..

Ok tengo la casi confirmacion que Alizée va a participar a "la fiesta de la musica" .. Yo hé visto la anuncia del show a la télévision y dicen que Alizée va a participar (con Lorie, Robbie Williams, Pascal Obispo, .....) ... El concierto esta en directo! y a la TOUR EIFFEL :P a Paris ... So pienso que voy a hacer la fiesta con amigos y vamos a ver Alizée y los otros a Paris :P :P ... Sino puedeis ver el concierto sobre France 2 o TV5 Europe ... No esta confirmado en el sitio oficial de Alizée pero este sitio es una mi*rda.

La fiesta de la musica se pasa el 21 junio de cada ano en Francia

Otra informacion de un fan italiano, Los: Alizée va a participar al Festivalbar en Italia el 20 de junio .. (Sobre Italia 1)

jesus_13
18th June 2003, 17:06
Ok, ok... eso es el Rai1 o k??? Si es ese lo veo, si no, no :lol:

C3PO
18th June 2003, 17:21
Yo no sé .. :? Yo no voy a verlo de toda manera .. No tengo Rai uno o italia uno .. :( .. Espero para tu que es lo mismo que rai uno

jesus_13
18th June 2003, 18:53
Muy bien. Merci :P

DiosaAlizee
18th June 2003, 19:21
Joer, alfinal tampoco podré ver La fiesta de la música!, por el canal satelite no hay ninguna formaaaaaaa de verlooo?? :'(, weno alfinal me tendre q joder y esperar a que lo ripeen :roll:

Exitido
18th June 2003, 19:53
mierda! el 21 es sabado :x ahora tendre que esperar a que lo ripeen :x o comprarme una cinta vhs que ya no me quedan :x

Lex
18th June 2003, 20:58
¿¿¿o sea que entonces no lo emitiran por TV5 a traves de cable o canal satelite ???

jesus_13
18th June 2003, 21:03
Yo veo TV5 EUROPE, en ese lo dan, no??? :?

AlizéeSuperFan
19th June 2003, 02:04
Mmmm... a ver si me consigo enterar bien, porque la página de TV5 "mira" el país de dónde se hace cada petición (por medio de la IP). Tengo problemas para ver la programación de TV5 Francia por este motivo.

En cualquier caso. Lo echarán (esto lo digo como apuesta personal) por TV5 y TV5 Europe. Yo pondría (pondré :roll:) TV5 (la de CSD, Vía y algunas operadoras de Cable) el sábado a las 21:00. Si lo echan por TV5 Europe, supongo que será en diferido.

Sobre lo de Festivalbar. No lo echan por RaiUno. Sólo por Italia 1 (otro canal). Este canal, según he leído, es posible cogerlo con antena parabólica según la zona. Yo no puedo verlo :evil: :cry: Como consuelo nos queda que seguro que lo ripearán. Esperemos que entre los italianos haya "un Spark" :wink:

jesus_13
19th June 2003, 19:26
SI, ESPEREMOS... :D

C3PO
19th June 2003, 20:03
La programacion TV5 Europe/Espagne es aqui (Fête de la musique a 22h27 et 0h32) .. No tengo mas info sobre TV5 porque no tengo este canal :? ...

http://www.tv5.org/TV5Site/programmes/grille.php?dateClick=21&date_jour=2003-06-21+16%3A41%3A15&periode=7&genre=0&libelle_signal=TV5+Europe&libelle_zone=Espagne

Y es seguro que Alizée va a participar porque POR FIN el sitio oficial ha cambiado y le ha escrito en el agenda... Tambien dicen que podemos ver Alizée a la Rai Uno el 8 de julio y en Alemania va a participar a Big Brother :shock: :lol: ... el 23 de junio

AlizéeSuperFan
19th June 2003, 20:33
¡Gracias, C3PO!

Vaya, lo de la Rai es el Festivalbar 2003! :mrgreen: :mrgreen:

C3PO, tú podrás ver el Fête de la Musique por F2??

Spark estará atento, no? :wink:

Lo que no me hace tanta gracia es que actue en Big Brother :evil:

C3PO
19th June 2003, 20:49
Si me sorprendio que va a participar a Big Brother porque en Francia Alizée dice que no le gusta este emision ... Pero por su promocion en Alemania es importante .. Creo que son los managers de Alizée que deciden eso ... Entonces :roll:

Mi voy a tomar "La fête de la musique" de France 2 en VHS.. Espero que Robin va a grabar la tambien y hacer el MPEG .. Por Top of the Pops pdeis ver la video en el sitio

http://lalize.free.fr/vid.htm (36.6 MB)

Una mejora calidad de video pronto (Gracias a JP) :mrgreen:

AlizéeSuperFan
19th June 2003, 21:09
Okis, gracias.

Los de Fnac me acaban de mandar un mail. Viene en francés y no lo entiendo muy bien. Más o menos, y por los dibujos, supongo que dicen que van a sacar a la venta los CDs y el DVD de lo del sábado (lo de Fête de la musique).

El mail es este:

A l'occasion de la Fête de la musique, faites le plein de musique et de films. Du 20 au 21 juin en magasin et jusqu'au 22 juin minuit sur fnac.com, la Fnac baisse la TVA de 19,6% à 5,5% sur les CD et DVD*.

La Fnac prend à sa charge cette baisse du coût de la TVA par escompte direct, ce qui équivaut à une remise de 11,8 %.

Bueno... realmente no sé si están vendiendo entradas o qué. Pero en los dibujos también hay algo sobre comprar un DVD :-P

Supongo que esos porcentajes serán descuentos :P

Pues eso

Un saludo

Pistacho
19th June 2003, 21:30
jooo...que pena,...yo no cojo ninguno de esos canales....

...espero que Spark y compañía ripeen el video.

C3PO gracias por toda tu información, qué haríamos sin ti.

PD: Este es Pocholo :lol:

http://www.cronicasmarcianas.telecinco.es/imgsed/h2pochovida19_06.jpg http://www.cronicasmarcianas.telecinco.es/imgsed/h4pochofam19_06.jpg

C3PO
20th June 2003, 09:28
De nada ... :wink:

A l'occasion de la Fête de la musique, faites le plein de musique et de films. Du 20 au 21 juin en magasin et jusqu'au 22 juin minuit sur fnac.com, la Fnac baisse la TVA de 19,6% à 5,5% sur les CD et DVD*.

La Fnac prend à sa charge cette baisse du coût de la TVA par escompte direct, ce qui équivaut à une remise de 11,8 %.

Los de la Fnac dicen que durante el periodo de la "Fiesta de la musica" (20,21,22 junio) los precios de los DVD y los CD estan reductos ..

Helmantic
20th June 2003, 23:48
Nada tíos, que el que se quiera pillar unos cd's tiraos de precio que se pase por WWW.FNAC.COM

Lex
21st June 2003, 05:45
pues la edicion japonesa de J´en ai marre me esta tentando una barbaridad...aparte que viene con video...ufffffff

C3PO
28th June 2003, 19:52
El 4 julio a 22h26 en TV5 Europe : (el 3 julio en France 2)

http://www.tv5.org/TV5Site/programmes/grille.php?dateClick=04&date_jour=2003-07-04+19%3A48%3A41&periode=7&genre=0&libelle_signal=TV5+Europe&libelle_zone=Espagne

"Les 100 ans du tour de France"

http://home.tiscali.nl/alizee/france2.jpg

Shamanoshuke
28th June 2003, 19:59
A q ora el de tf2 c3po? a las 20:55?

C3PO
28th June 2003, 20:03
Si 20h55 .. :wink: .. Tiennes mucha suerte de ver los canales frances :wink:

Shamanoshuke
28th June 2003, 20:05
Si soy un privilegiado 8)

AlizéeSuperFan
28th June 2003, 20:49
Gracias C3PO!!

:wink: 8) ¿Se sabe ya si lo del Festivalbar es también por RaiUno o sólo por Italia1? :?

Edición: si no me he hecho un lío (esta vez creo que no :P) el jueves 4 a las 22:27 será lo del Tour de France tanto por TV5 Europe (parabólicas) como por TV5 (la normal). Vamos, que se podrá ver por el dial 77 de CSD, por Via Digital y por algunas operadoras de Cable.