View Full Version : estas fotos no las habia visto
estas fotos no las habia visto, me las encontre buscando cosillas de ALIZEE
http://www.infoadvocaten.nl/alizee/gallery/photographs/bw0023.jpg
http://www.infoadvocaten.nl/alizee/gallery/photographs/bw0025.jpg
http://www.infoadvocaten.nl/alizee/gallery/photographs/bw0026.jpg
http://www.infoadvocaten.nl/alizee/gallery/photographs/bw0024.jpg
Fran007
12th June 2003, 01:31
Es del videoclip de Rever, salen muchos famosos.
Y como no sale la mas guapa de todos.
Helmantic
12th June 2003, 01:33
Pués están más vistas que el Cola-Cao, amigo Sam. Estas imágenes pertenecen al videoclip de "Rêver" (que es una canción de Mylène Farmer) rodado especialmente para "Les Enfoirés" que es un espectáculo que se encarga de recaudar fondos para niños y familias necesitadas. En este espectáculo se réunen artistas de todos tipo (en su mayoría cantantes). Creo que suele celebrarse en enero de cada año. Pero este año Alizée no ha estado presente... :cry: debido a la preparación del nuevo disco.
toni_buenrollito
12th June 2003, 16:41
De cuándo son? de que año? Por mí que como poco tienen 2 áños estas fotos...
por lo menos para mi fue la primera ves que las vi y como no las habia visto en el foro, las quise poner
!!!!!!se ve hermosa no!!!!!!!
Helmantic
12th June 2003, 22:14
Las fotos pertenecen al festival del 2002.
Ismael
12th June 2003, 23:44
estarian vistas pero yo no las habia visto nunca
gracias sam por las fotos
cawen, mira ke son de hace tiempo y ke no las tuviera, ay ay ay
estoy perdiendo facultades
Nailik_bcn
13th June 2003, 00:00
Yo tampoco habia visto nunca esas fotos. Gracias Sam
Donde puedo conseguir el videoclip ese del ke hablais de Rêver???
Pistacho
13th June 2003, 00:42
son bastante viejas aunk no muy conocidas, por cierto, donde me puedo bajar el videoclip que hicieron para esa canción??? En el video de FunTV salen algunos extractos
Pistacho
13th June 2003, 00:44
por cierto, ahi faltan algunas imagenes. mirad mejor este gif:
http://www.iespana.es/akumarribas/avatar/rever01.gif
by akuma :P
Ismael
13th June 2003, 01:10
yo tengo un video ke se titula rever, pero no sale vestida así
si eso te lo paso por el msn nailik
Ismael
13th June 2003, 01:15
sale cantando alizée, y un huevo de gente mas
uno por uno van saliendo y cada uno canta una frasecilla
supongo ke ya lo tendras
si no lo tienes lo dicho
esta exelente ese gif Akuma, sera que si no nesesitas me dejas usarlo de avatar, si no es mucha molestia
toni_buenrollito
13th June 2003, 09:10
Yo no las habia visto... :P
Pero en este foro puedes encontrarlo todo!!
Pistacho
13th June 2003, 16:23
Sam te dejo k lo uses, todo tuyo :wink: tengo varios Gifs k me hago para el foro y luego no uso, ese era uno de ellos.
fernandito
14th June 2003, 00:24
joer, no las habia visto yo tp, xo en este foro se puedo encontrar todo. son un poco antiguas no?quiero, debe tener algunos añitos menos no?
mil gracias akuma, exelente trabajo
Helmantic
14th June 2003, 17:53
Fernandito, si has leído mi anterior post, te habrás dado cuenta de que he dicho que estas fotos son DEL AÑO PASADO... :evil:
fernandito
14th June 2003, 23:05
joer helmantic, se m ha pasado, tienes razon! :wink:
Shamanoshuke
15th June 2003, 16:21
Joer fer llevas un buen ritmo con el nº de mensajes
Pistacho
15th June 2003, 16:22
pues si, ha subido casi 200 en 2 días :o
Shamanoshuke
15th June 2003, 16:24
Y los mensajes ya no son polemicos, eso esta bien fer te felicito
Pistacho
15th June 2003, 16:28
ace tiempo k muchos tenemos todos los labios, tenemos q decirle a Riccardo que ponga nuevos parámetros y nos devuelva a los pececitos
Shamanoshuke
15th June 2003, 16:32
Yo creo q no se esperaba q nosotros seamos tan activos
Helmantic
15th June 2003, 16:39
La verdad es que yo tampoco esperaba tanta actividad en este foro Español. De hecho el año pasado, para poder hablar de ella, había que buscarse la vida como nunca. Yo mismo tenía que hablar con fans en inglés en el foro del Audiogalaxy (hoy ya cerrado) pero en el que conocí alguna gente española como Cris o Alberto a quienes le gustaba... :wink:
Supongo que cuando Alizée empiece su promoción en Alemania, serán los alemanes los que nos ganen. El año pasado llegó a salir casi más en Alemania que en el resto de los demás países de Europa.
Shamanoshuke
15th June 2003, 16:42
Pues nada abra q luchar y derrotaremos a los germanos y a los q se nos pongan delante
Pistacho
15th June 2003, 17:06
vamos españolitos y españolitas, este es nuestro año :twisted:
fernandito
15th June 2003, 23:30
jejeje, nos vamos a comer a los germanos estos!! nosotros somos mucho mejores!!! vamos, por ali!!!
si, estaria muy bien que volverian los peces...
ahhhh!!! que tiempos aquellos...
toni_buenrollito
16th June 2003, 11:45
Sí hay una actividad increible en este foro, un dia sin mirarlo y.... cuantos mensajes.....
Sí, le podriamos decir a Riccardo que sea más difícil conseguir todos los peces, que cada uno sea por ejemplo 200 msnajes...
Dani
16th June 2003, 15:02
O que Pokémon-evolucionaran, que se abrieran para hacerlo con lengua :lol: .
Pistacho
16th June 2003, 18:04
que se abrieran para hacerlo con lengua :lol: .
...no lo pillo... :?:
AlizéeSuperFan
16th June 2003, 18:16
Supongo que se refiere a los labios, en este caso "besitos" que evolucionan a "besos con lengua"... :?
Pistacho
16th June 2003, 18:26
Supongo que se refiere a los labios, en este caso "besitos" que evolucionan a "besos con lengua"... :?
jaja, ahora lo pillo menos :lol:
Dani
16th June 2003, 19:08
Joder, no estan difícil.
En mi opinión esos labios son como enviarle besitos a Ali, si evolucionaran como los pececitos, se podrían abrir, luego, sería como enviarle besitos con lengua.
Sé que es una tontería, peor tampoco es tan difícil carajo :D .
AlizéeSuperFan
16th June 2003, 19:38
Es que Akuma todavía es menor de edad. Esas cosas no las entiende :wink:
Dani
16th June 2003, 19:39
Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj aja.
Que todos hemos sido menores :mrgreen: .
AlizéeSuperFan
16th June 2003, 19:43
Pozi, pero Pakito aun no sabe de qué hablas :wink: :twisted:
daniel
16th June 2003, 20:33
eh,que yo también soy menor!!!
Pistacho
16th June 2003, 20:51
soy menor pero sé lo que es un beso!!!
PD: lo k no se es lo k es 1 beso kon lengua, nunka lo abia oido :wink: , es 1 nueva marka de pasta de dientes??? :wink:
fernandito
16th June 2003, 22:25
jejejejejee :mrgreen:
Shamanoshuke
17th June 2003, 10:48
no es algo aun mejor
Ftop2
17th June 2003, 13:20
Si, mucho mucho mejor :D :D
algo mejor...¿eh?....
...un paquete de gominolas???
fernandito
17th June 2003, 22:13
no, eso ya no 8)
Pistacho
17th June 2003, 23:07
mmm...sakadme de dudas compadres, mejor k la pasta de dientes y k un pakete de gominolas..... no caigo
Dani
18th June 2003, 00:15
Yo te lo explicaría Akumín,(¿te puedo llamar así? :mrgreen: ), pero verás, el problema está en que si pongo aqui un tutorial la gente va a pensar que soy gay, no es nada personal, que te lo explique otro :wink: .
fernandito
18th June 2003, 21:30
joer, si la gente pensara q fueras gay no pasa nada, creo q no tiene nada malo serlo y es tan respetable cm tu o cm yo.
Pistacho
19th June 2003, 23:24
mmmm...dani y fernandito salen del armario...
fernandito
19th June 2003, 23:34
jejeje, casi, aunq si lo fuera no tendria ningun problema en admitirlo, no tiene nada malo!! creo yo vamos....
Pistacho
19th June 2003, 23:49
yo no e dixo k sea malo
fernandito
19th June 2003, 23:52
a bueno, xq parece q si.......xo vamos, q si lo fuera tranquilo q t lo diria! :roll: aunq seguro q aqui hay mas d uno y no lo confiesa (venga toni_buenrollito, ya va siendo hora....... :mrgreen: jejejejejejeje, es bromita eh?! )
toni_buenrollito
20th June 2003, 11:41
que cachondo....
mi sexualidad esta mas que clara, 8) 8) oh alizée........
Shamanoshuke
20th June 2003, 19:56
Es agradable ver q os abeis reconciliado ya no habra mas malos rollos(eso espero)
toni_buenrollito
20th June 2003, 20:00
Por supuesto. aki no estamos para otra cosa q no sea alizée...
fernandito
21st June 2003, 22:08
eso es, sobre todo estamos x ali, aunq algunas veces hablemos d otros temas q no tengan nada q ver....
Shamanoshuke
21st June 2003, 22:14
bien me alegro
fernandito
21st June 2003, 23:26
yo tambien amigos
Salva
27th March 2004, 04:17
N/A
Ismael
27th March 2004, 11:28
^descarao..... ¬¬
jimmy88
27th March 2004, 13:26
^^ descarao.. ¬¬
Salva
31st March 2004, 03:06
por¿?
Oigan una duda: Algunos de ustedes se conocen ya personalmente? La pregunta es al aire, aunque ya se que solo se responden entre los que más posts tienen (como derecho de antiguedad)... cómo si fuera una especie de aristocracia en la que los que nacimos después ya no importamos porque el mundo ya se había hecho...
Salva
17th May 2004, 19:46
^ porque dices eso? Aqui todo el mundo responde a todo el mundo, no hay ningun tipo de aristrocracia
A tu pregunta pues.. por mi parte yo no conozco personalmente a nadie del foro, pero entre ellos si que hay varias personas que se conocen entre si
Angelvs
17th May 2004, 19:58
Oigan una duda: Algunos de ustedes se conocen ya personalmente? La pregunta es al aire, aunque ya se que solo se responden entre los que más posts tienen (como derecho de antiguedad)... cómo si fuera una especie de aristocracia en la que los que nacimos después ya no importamos porque el mundo ya se había hecho...
Me parece que acusas injustamente pato... aqui todo el mundo responde a todo el mundo... pero recuerda que uno responde si se siente motivado por la pregunta...
Ahora, por supuesto que entre algunos hay mayor amistad y confianza... y se responden bromas que se gastan entre ellos...
Anyway... si hay varios que se conocen... por ejemplo los que fueron a los conciertos de Ali... y tambien lso del Alizée Fin...
The Real Angelvs (absolutely outreagous...)
Eeepaa!!! :shock: Vaya que hubo respuesta!!! jajaja No era tan personal la acusación, :oops: jajaja, una disculpa si salió la pregunta un poco rasposa, no era la intención, sólo era una simple apreciación... :idea: y no lo digo tanto por mí que siempre he recibido buen trato, gracias por ello, solo que en varios topics he observado ciertos "ping-pong", pero ya no hago mayor abundamiento al respecto... :?
Sabía por los comentarios que han puesto en las páginas que algunos se conocen por el concierto de Ali... , muy buenos comentarios por cierto, pero mi pregunta, corrigiéndola, se refiere a que si se han seguido viendo (quiénes?) o si se reunen regularmente... es simple curiosidad de un fan del otro lado del mundo. Respecto del Alize-fin 3 por supuesto que no me lo perderé ya que como podrán imaginarse, Xochimilco me queda más cerca que Francia...
Salva
17th May 2004, 20:49
bueno los "Chivos Rap Team" (Vease firma de Angel) tienen que verse las caras 4 veces a la semana para ensallar conciertos de rap y eso XDDDDD :lol:
Jajaja, pero el primero de ellos trae una playera del América (equipo de futbol mexicano que siempre compra al árbitro)... jajajaja, no sabía que hasta allá conocieran un equipo tan malo!!!!
Por cierto, suerte al Mónaco en la eurocopa!!!
Angelvs
17th May 2004, 21:29
Jajaja, pero el primero de ellos trae una playera del América (equipo de futbol mexicano que siempre compra al árbitro)... jajajaja, no sabía que hasta allá conocieran un equipo tan malo!!!!
Por cierto, suerte al Mónaco en la eurocopa!!!
Ese que trae la del America es mi compadre Odie... quien vive en Xalapa... y es hincha del America... asi que cuidadin...
:mrgreen:
The Real Angelvs (crying inside...)
Salva
17th May 2004, 21:33
los de america se liaron a ostias limpias los otros dias en el estadio Azteca :mrgreen:
Bueeeno, en Veracruz saben pescar y chupar en el Malecón, pero no saben de futbol... jajajaja Con que no sea de los hinchas que se metieron a porrear al equipo brasileño solo porque no saben pereder o no le llegaron al precio al arbitro en una contienda internacional... ya es ganancia!!!
Mais j'ai pensé que vous êtes française. Vous pouvez-moi dire pour qoi est-ce que vous avez chahché votre nationalite Angelvs??
Angelvs
17th May 2004, 21:44
Yo soy venezolano... de Venezuela es mi banderita y en mi location: puedes ver que dice Venezuela...
Odie es de Xalapa... Isma de Tudela (España) y yo resido en San Antonio de los Altos (Estado Miranda - Venezuela) aunque soy originario de Maracaibo (Estado Zulia - Venezuela... mi tierra amada)
The Real Angelvs (the air is false...)
¿¿¿Malecón??? No pues en Xalapa no hay malecón y dudo mucho que haya :lol:. La afición jarocha es muy distinta a la del resto del estado de Veracruz. Además veo que eres de las personas que les gusta juzgar a la mayoría por la actuación de unos pocos, en menos de una página de posts juzgaste dos veces de la misma forma.. qué mal xD
Pero eso sí... En Veracruz (el estado) sólo Superior.. Es Superior! (Para la gente de otros países, una marca de cerveza a nivel estatal principalmente :P)
Ok ok, en Xalapa no hay malecón, pero si en el puerto de ese bellisimo Estado, que por cierto no traigo nada en contra de sus habitantes...
Claro que juzgo a los equipos!!! y el América es malísimo!!! jajaja
Para los de otors países comprendan que en México le vas al América o lo odias!!! y yo como le voy a uno de los equipos más pobres (Pumas de la UNAM), pues comprenderán mi sentir. Aun así estoy orgulloso de irle al equipo que formó a Hugo Sánchez, Luis García, Jorge Campos, García Aspe, Miguel España, etec. etc. etc...
y por qué pones la bandera de Francia y luego la de México Angelvs?? no es pregunta agresiva eh? es simple curiosidad... porque en menos de un día ya me convertí en el malo de la película... jajaja
Yo no hablé de juzgar a los equipos.. Juzgaste a la gente, a los hinchas ¿que no? A esa generalización me refiero, pero bueno, pon en orden tus ideas y ya sabrás a quién echarle tierra primero. Lo que la gente piense del equipo del cual soy aficionado, eso va y viene, por que yo si acepto las derrotas y no las justifico poniendo insulsas excusas como el dinero, como si México fuera un país donde precisamente eso sobrara. Así como para ganar hay que perder, para saber ganar, también hay que saber perder. No hablaré más del tema siguiendo lo que son las reglas del foro, principalmente la del off topic (by mi Compadre =XD>)
^ Ahh no, no... la paz hermano!!! Yo no pretendo alterar el orden del foroni a echar tierra a nadie ... De hecho entiendo tu coraje porque también a mí se me juzga cuando los porros del Pumas hacen de las suyas y por unos pagamos todos, pero seguro que tú no eres de los "malos hinchas"... ya lo estas demostrando y estoy convencido que también te da coraje lo que hicieron esos delincuentes y así se les llama porque no existe otro nombre para la gente antideportiva.
En cuanto a las excusas como el dinero pues... el Pumas no va tan mal de hecho, va mejor que el América... :shock: pero lo que opino del América está viciado por el amor a la camiseta del Pumas... jajaja o dime tú que opinas del Chivas o no sé, de algún equipo que odies, :P pero finalmente es un comentario en el uso del derecho a la libre expresión de las ideas... no te lo tomes personal, :badboys: de hecho te ofrezco una disculpa si he ofendido a alguien :oops: , mucho menos a un compatriota como tú, venga, retiro lo dicho arriba, no más rencores, y fumemos la pipa de la paz que finalmente nos une la pasión del futbol y nuestra Alizée ...
---- Ante una disculpa no puedo dejar de aclarar mi postura ante el asunto:
Pero qué va.. Claro que estoy molesto con la actitud de todos los jugadores en el partido que se dio en el Estadio Azteca y estoy de acuerdo con la disolución de la Porra Monumental ya que son demasiados y salen de control.. Eso fue un crimen deportivo por parte de todos aquellos que le entraron a los golpes.
Pumas por supuesto que va mejor que el América, se lo ha ganado a pulso así como Jaguares y Chivas que están por encima del América en la tabla general al concluir la primera fase del torneo.. Yo la neta le tengo amor a la camiseta de las águilas.. No miento cuando digo que lloré cuando Hugo Castillo metió el gol del campeonato en el 2002 allá en el Azteca.. Pero bueno :P esa es otra historia..
No suelo odiar a los equipos.. Por que pues los equipos están conformados por los jugadores.. Es quizá contra algunos jugadores o directivos contra los que podría estallar (el caso de Vergara, presidente de las Chivas que no cumplió su palabra cuando perdieron el Clásico en el Jalisco) pero pues el equipo no tiene la culpa de nada :D El equipo hace historia, pierde y gana como todos en la vida..
No es necesaria una disculpa, vamos, que aquí es un lugar de libre expresión y estás en todo derecho, sin embargo, tanto tú como yo, verdaderos aficionados, nos podría llegar a incomodar un poco comentarios en contra de los equipos de los cuales vestimos las casacas.. Y vamos, que entre mexicanos no peleemos, que para eso están los altos mandos que a cada rato se dicen de cosas...
---- Fin del Comunicado
Por cirto!! Esas fotos que puso Sam al inicio del topic me hacían falta :cry: es algo tarde pero le agradezco que las haya posteado :lol:
Yo tampoco había visto las fotos... gracias Sam.
Oye Odie, relamente sorprenden tus respuestas ya que para la edad que tienes, reflejan madurez. Qué decir?? Me da gusto que defiendas a tu equipo, eso habla muy bien de tí, ojalá te puedas dar una vuelta en el Alizée-fin 3 versión Xochimilco, sirve que nos conocemos. Por cierto va a estar buena la liguilla, suerte a tu equipo :wink: por lo pronto viene el del cruz azul...
Hablando de partidos, ya viste el marcador de L'Alizée y JEM: 8 a 8!!!
Salva
18th May 2004, 21:51
Yo soy venezolano... de Venezuela es mi banderita y en mi location: puedes ver que dice Venezuela...
Ahora mismo tienes puesta la bandera de México? A mi me sale la bandera de México en tus datos, claro, que podría ser un fallo ya que en una misma página Daniel escribió dos post en uno le veía la bandera española y en el otro la bandera francesa, ¿que puede ser eso?
Michael
18th May 2004, 21:59
Me parece k kuando no tienes la bandera puesta en el profile t sale la de la persona k ha escrito antes...creo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.